Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

optimismo e ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: optimismo e ilusion

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
    veo muchos post desestabilando,deprimiendo y criticando,otros echando de menos a un entrenador que no ha demostrado nada , otros alabando fichaje y gestiones de un club que prefiero no nombrar y mi pregunta es: esta es la union del beticismo? a que nos lleva esto?
    no es mejor pasar de estos post y mirar al frente con ilusion y con lo que tenemos ahora?
    yo creo q seria una manera ayudar al betis ,desde nuestras posibilidades.
    es solo mi opinion ,todo el mundo puede escribir sobre lo que piensa,pero si no decia esto no me quedaba tranquila
    saludos verdiblancos
    Se dice DESESTABILIZANDO, y no DESESTABILANDO. Eso lo primero, lo segundo, que no salgamos otra vez con el cuento de que somos unos divisores y unos desestabilizadores simple y llanamente por contar verdades a raudales. Ya está bien de demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Pues opiniones como la de este foro se ven en el foro del Valencia, y te aseguro que ese club no se va a Segunda.
      Amigo, pero te aseguro que en ese club, si existiera el desorden y la mediocridad que existe en éste, el dueño se tenía que ir de España. Y hablamos de clubes con la misma masa social. Y aun así, vamos consiguiendo cositas poco a poco. A ver si conseguimos la mayor. De todas formas, la crítica constructiva siempre es buena en todos los sitios y deberíamos seguir ejerciéndola. Es nuestro derecho y nuestra obligación... eso no es criticar por criticar. Es querer que el Betis esté a la altura de la masa social que tiene, y olvidémonos de los vecinos, ... aunque los cohetes esta noche no dejen dormir.
      Editado por última vez por beticon_63; https://www.betisweb.com/foro/member/7925-beticon_63 en 20/08/07, 00:28:37. Razón: completarlo

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Se dice DESESTABILIZANDO, y no DESESTABILANDO. Eso lo primero, lo segundo, que no salgamos otra vez con el cuento de que somos unos divisores y unos desestabilizadores simple y llanamente por contar verdades a raudales. Ya está bien de demagogia barata.
        gracias por darme lecciones de ortografia ,aunque inutiles porque se perfectamente como se escribe ,solo fue un error por intentar hacerlo ligera,siento que con tanta cultura ,mi errata te haya echo perder tu valioso tiempo.
        en cuanto al post ,para ti todo lo que no sea tu opinion, es demagogia,pues bien amigo culto ,explicame el significado,ya que no seo que ni optimismo,ni apoyo, sea sinonimo de demagogia

Comentario

¡¡Que vuelva la ilusion!!

No se si será por el ambiente vivido el día de la presentación,
          o por el papel realizado ante equipos de entidadd en la pretemporada
          o porque el equipo me recuerda a aquel de la temporada 94/95
          (plagado de hombres y no de nombres). Entiendo que hay que espera
          a que empiece la competicion oficial, para ver como responde el equipo
          pero ya se ve un sistema bien definido y muy apropiado para las dos
          bandas rapidisimas que tenemos este año (falta el matador que la empuje).
          Sabemos que se está trabajando mucho y bien, tanto en el plano físico
          como en el táctico. Todo eso me hace ilusionarme y esperanzarme en que
          volveremos a la senda que dejamos hace dos años, pero tenemos que ser
          humildes y no querer conseguirlo a las primeras de cambio. Esta receta
          nos hizo triunfar hace unos años y espero que vuelva a hacerlo de nuevo.

PD: Con el ambiente del 09/08/2007 pocos puntos se van a escapar de Heliopolis.

Comentario

Re: ¡¡Que vuelva la ilusion!!

El año pasado tambien habia ese ambiente y mira...

La mayor ilusión seria la marcha de la maxima accionista, mientras tanto a ver si los jugadores nos dan alguna pequeña alegria...

Comentario

El año pasado habia ilusion? el año pasado se ficho de pena este año a falta de un fichaje vamos bien...

Comentario

El año pasado, el campo era una olla express, poco a poco se fue desinflando. Pero el ambiente que habia el dia del Bilbao, fue continuo hasta que poco a poco la gente se fue desmoralizando...

Comentario

En los malos momentos es cuando más falta hace esa ilusión. Tenemos que demostrar que seguimos siendo la mejor afición.

Comentario

Originalmente publicado por 13-barras Ver Mensaje
                    No se si será por el ambiente vivido el día de la presentación,
                    o por el papel realizado ante equipos de entidadd en la pretemporada
                    o porque el equipo me recuerda a aquel de la temporada 94/95
                    (plagado de hombres y no de nombres). Entiendo que hay que espera
                    a que empiece la competicion oficial, para ver como responde el equipo
                    pero ya se ve un sistema bien definido y muy apropiado para las dos
                    bandas rapidisimas que tenemos este año (falta el matador que la empuje).
                    Sabemos que se está trabajando mucho y bien, tanto en el plano físico
                    como en el táctico. Todo eso me hace ilusionarme y esperanzarme en que
                    volveremos a la senda que dejamos hace dos años, pero tenemos que ser
                    humildes y no querer conseguirlo a las primeras de cambio. Esta receta
                    nos hizo triunfar hace unos años y espero que vuelva a hacerlo de nuevo.

PD: Con el ambiente del 09/08/2007 pocos puntos se van a escapar de Heliopolis.
                    Te ilusionas por 3 detalles na mas, las cosas hay q verlas en su momento, es decir, partido a partido y ver como va el ekipo. Ilusionados tienen q estar los ca.bron.es de los cerdillistas por ganar la supercopa.... Por la pretemporada q ha hecho el Betis no podemos decir q ya estamos ilusionados o no, tenemos q dejar q empieze la liga y ya se vera como va la cosa.

Comentario

pues claro que debe de haber ilusión, tenemos a falta de un rematador un equipaza, con un sistema definido y muy bien trabajado por cúper

Comentario

En los malos momentos es cuando más falta hace esa ilusión. Tenemos que demostrar que seguimos siendo la mejor afición.

Por exijir la marcha del manolete, no dejamos de ser la mejor afición...

Una afición que hace cola de 7 horas para un amistoso, que hace colas para sacarse el carnet año tras año, y que es apaleada vilmente por su maxima accionista ya es la mejro afición...

Comentario

el dia 1 de septiembre una vz concluido el plazo de fichajes hare mi reflexion sobre esta plantilla, solo digo una cosa. La liga es una carrera de fondo, el betis el año pasado iba fatal, y tenia 15 equipos por delante, esta claro que este año las distancias se han recortado, pero la cabeza de carrera sigue estando lejos.....asi que a aquellos q hablan de uefa como algo medio seguro, que bajen a la tierra, hechen un vistazo a la guia marca y las plantillas de los competidores y despues piensen friamente si verdaderamente estamos a ese nivel o no. Sobre todo en la posicion clave, la delantera.....

Comentario

Eso lo llevamos demostrando toda la vida y fijate como nos pagan.

Saludos

Comentario

Y hoy no es precisamente ,un dia pa que me hables de ilusion.Despues de lo que hicieron ayer los de la acera de enfrente, yo ya estoy cansao de Carranzas ,trofeo de la tortilla de papas y demas hierbas y despues ha luchar por no descender, a otro pa vende humo , yo ya soy viejo y quiero resultao, la ilusion pa el cupon ,primitiva y otros juegos de azar.

Saludos

Comentario

El 50 % de nuestros males son por sus triunfos. La temporada que bajamos no habia este mal ambiente ¿sería porque ellos estaban por debajo nuestra? Tenemos que olvidarnos de las ****** y pensar en nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X