Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

optimismo e ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Que vuelva la ilusion!!

Yo hasta que no empiece la liga y termine el plazo de fichajes ya vere si va bien la cosa o no...y espero que nos den una ilusion este año pero como siga el que esta ahi dentro...

Comentario

¿Cuando la aficion de betis ha perdido la ilusion?
      Todos los años borron y cuenta nueva, esa en la mentalidad de los humildes aunque unos años hayamos vestido ropas caras.
      No nos puedes decir que vuelva por que nunca se ha ido. Todos los años en los corrillos de los trabajos, bares, clases nos vemos peleando por la uefa como minimo, sino por llegar muy lejos en copa. Despues la temporada nos pone en nuestro sitio como estos dos años pasados, pero no me podeis decir que por ejemplo el año pasado con los fichajes a ultima hora pensabamos otra cosa, a principio de liga nos volcamos sacando carnets y llenando el campo, como no hicimos bien los deberes llegamos a diciembre con el agua al cuello, pero llego enero y subimios como la espuma, eliminamos al Madrid en copa. Ya nos veiamos en la final y salvados en liga olgadamente. Mas que ilusion, ilusos. Al final borron y cuenta nueva salvados y esperar al año siguiente.
      A esta aficion la ilusion y el sentimiento por los colores es lo maximo.

Comentario

Originalmente publicado por 13-barras Ver Mensaje
        No se si será por el ambiente vivido el día de la presentación,
        o por el papel realizado ante equipos de entidadd en la pretemporada
        o porque el equipo me recuerda a aquel de la temporada 94/95
        (plagado de hombres y no de nombres). Entiendo que hay que espera
        a que empiece la competicion oficial, para ver como responde el equipo
        pero ya se ve un sistema bien definido y muy apropiado para las dos
        bandas rapidisimas que tenemos este año (falta el matador que la empuje).
        Sabemos que se está trabajando mucho y bien, tanto en el plano físico
        como en el táctico. Todo eso me hace ilusionarme y esperanzarme en que
        volveremos a la senda que dejamos hace dos años, pero tenemos que ser
        humildes y no querer conseguirlo a las primeras de cambio. Esta receta
        nos hizo triunfar hace unos años y espero que vuelva a hacerlo de nuevo.

PD: Con el ambiente del 09/08/2007 pocos puntos se van a escapar de Heliopolis.

Parece que esta hablando el mismisimo *******........a quien pretendeis engañar!!!!. El lolo os tiene bien amaestraitos

Comentario

Mi unica ilusion a dia de hoy es que se vaya Manolo...

Comentario

Re: optimismo e ilusion

Me planteo no entrar mas en este foro, todo es negatividad, todo esta mal, los juagdores que fichan los demas son los mejores, los de nuestro club malisimos, jugador suena para el Real Betis, malisimo, se lo lleva otoro equipo, buenisimo.
            Para colmo gente escribiendo las virtudes del otro equipo de la ciudad (este es un foro del Real Betis Balompie, hablar del otro equipo de la ciudad, ensucia).

habra Cerdillistas infiltrados.

nota. Entiendo las criticas a la gestion de Lopera y criticar todo lo mal que lo hacen, pero por favor en lo deportivo machacar cuando haya que machacar (casos del Ceuta y Sanluqueño), pero cuando haya algo postivo disfrutemos de ello.

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
              Parece que esta hablando el mismisimo *******........a quien pretendeis engañar!!!!. El lolo os tiene bien amaestraitos
              ¿Cuando aportarás algo positivo? ¿por qué no te cambias el nick por el de sentirantilopera?
              Quiero lo que queremos todos, el bien de nuestro queridisimo equipo sin importame quien esté en el palco. Quiero seguir viendo el campo hasta la bandera animando sin que le importe quien este en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Que me fichen a Riquelme, Elmander y Huntelaar, verás cómo me ilusiono.
                Un equipo se hace grande poco a poco, por desgracia tenemos que partir de cero, si se hacen bien las cosas y este año hacemos un buen papel, el proximo se subira en lo deportivo y en los fichajes.

¿Tu crees que esos jugadores irian a cualquier equipo mediano?.

por desgracia estamos donde estamos, pero con ilusion y optimismo se puede ir subiendo año a año.

El que quiera craks, ahora mismo que se hagar del Liverpool, Barcelona etc.

Comentario

Vamos a ir partido a partido y no ilusionarnos por dos amistosos contra equipos a medio gas......en la Liga va a ser distinto, a ver que pasa y tenemos menos palos, mejores arbitrajes y menos lesiones que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Se dice DESESTABILIZANDO, y no DESESTABILANDO. Eso lo primero, lo segundo, que no salgamos otra vez con el cuento de que somos unos divisores y unos desestabilizadores simple y llanamente por contar verdades a raudales. Ya está bien de demagogia barata.
                    Dejemos que el Real Betis se hunda hasta que no se vaya Lopera.

NO HIJO NO, yo defendere a mi Betis con Lopera (al cual lo seguire criticando) o sin Lopera, pero por encima de todo esta mi club y si algo se hace bien (este año los fichajes son buenos,la secretaria tecnica esta trabajando bien, sube el filial, estamos soltando lastre como nunca (Benjamin Romero etc.), este o no Lopera lo tengo que decir, o es pecado hablar bien si esta Lopera.

Perdon si tengo alguna falta de ortografia.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Un equipo se hace grande poco a poco, por desgracia tenemos que partir de cero, si se hacen bien las cosas y este año hacemos un buen papel, el proximo se subira en lo deportivo y en los fichajes.

¿Tu crees que esos jugadores irian a cualquier equipo mediano?.

por desgracia estamos donde estamos, pero con ilusion y optimismo se puede ir subiendo año a año.

El que quiera craks, ahora mismo que se hagar del Liverpool, Barcelona etc.
                      Elmander si se vendria a la liga española...pero hay que querer traerlo claro...porque los buenos cuestan en torno a los 6 o 7 mill de euros.
                      Es mas Oliveira hubiese salido hasta gratis pero hay que ser inteligentes para traerlo, Uche 4 o 5 mill, o Guiza 3...tan sencillo como eso, no es tan complicado...

Comentario

Que bonito sería empezar ganando en Huelva y hacer de nuestro campo el fortín que debe ser, siendo humildes (Chelsey , Milán etc..), y empezar a gestar el 95/96, afición y jugadores unidos, respecto al ******* del Fontanal ,pasar de el sin dejar de dar los pasos importantes que dan gente como POR NUESTRO BETIS, POR UN BETIS LIBRE, pero por lo demás creo que debemos remar todos en la misma dirección.OPTIMISMO Y MANQUEPIERDA.

Comentario

asta que no comience la liga no se puede hablar de ilusion

Comentario

A MI NO ME COMPRAN LA ILUSIÓN CON UNO O DOS FICHAJES

Para mi, ilusionarme es ver en la calle tajo o uruguay un puñado de buena gente tomando alegremente unas copas, cantando y disfrutando de una previa de futbol, porque saben que aunque llegue el barsa y te meta 5 (nos ha pasado), dentro habrán 11 tios que lucirán las 13 barras con orgullo y pasión, y esa es la ilusión que me quito lolo hace ya mucho tiempo, cuando empezó con los benjamines, denilson y compañia, o a alardear de lo suyo sin serlo ("mi afición, mi club, mi ciudad deportiva, mis jugadores, mis técnicos...") y a robar al Betis, pero no en lo económico (que no lo se si será cierto), sino a QUERER ROBAR EL SENTIMIENTO Y EL PENSAMIENTO DEL BÉTICO, y doy fe que con tanta división como tenemos lo ha conseguido.

Pienso que cada uno somos de una madre, los habrá de derechas, de izquierdas, feos y guapos, mala gente y buena gente...pero si al final lo que prima cada domingo es ser bético, TODOS Y DIGO TODOS deberíamos dejarlo todo a un lado e ir a una sola; pero claro, eso lo sabemos el 95% de los aficionados, ahora se tiene que convencer Lopera y el restante 4.99% (sus p.elotas lametraserillos y abraza sillones).

Comentario

Originalmente publicado por 13-barras Ver Mensaje
                              ¿Cuando aportarás algo positivo? ¿por qué no te cambias el nick por el de sentirantilopera?
                              Quiero lo que queremos todos, el bien de nuestro queridisimo equipo sin importame quien esté en el palco. Quiero seguir viendo el campo hasta la bandera animando sin que le importe quien este en el palco.
                              Lo del nick me lo estoy planteando lo que ocurre es que posiblemente seriamos demasiados comparados con los cuatro mal contados que quedarian con el nick "loperaesmiamo" a ver si os dais cuenta de que nadie quiere que este revientailusiones (ya que haces referencia a la iusion) continue aqui. La verdad es que jod.e bastante, hace cuatro dias mal contados todo el mundo odiaba a este tio por el calvario que nos estaba haciendo pasar. Ahora con cuatro fichajes (no contrastados, por cierto)ya tiene otra vez a la gente en el bolsillo. Mas que ilusionados lo que hay son ilusos. A ver lo que os dura vuestra "ilusion" que en definitiva no es mas que eso, una ilusion. Que facil es hacer que se olvide todo.... bueno, todo menos el put.o 92. Lo que nos esta pesando el añito 92 no tiene precio. A lo mejor la cosa mejora, pero sera solo un espejismo hasta que vuelva a meter mano y dejarnos "secos" como ha hecho desde el 92.

LOPERA *******; LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                                veo muchos post desestabilando,deprimiendo y criticando,otros echando de menos a un entrenador que no ha demostrado nada , otros alabando fichaje y gestiones de un club que prefiero no nombrar y mi pregunta es: esta es la union del beticismo? a que nos lleva esto?
                                no es mejor pasar de estos post y mirar al frente con ilusion y con lo que tenemos ahora?
                                yo creo q seria una manera ayudar al betis ,desde nuestras posibilidades.
                                es solo mi opinion ,todo el mundo puede escribir sobre lo que piensa,pero si no decia esto no me quedaba tranquila
                                saludos verdiblancos

NO TIENES TODA LA RAZON

Aunque es verdad que tanta negatividad cansa y que a dia de hoy (a mi parecer personal) tenemos una plantilla equilibrada y buena que me atrevo a decir que es la mejor del último lustro, pues a pesar de todo esto, creo que hay un ser empeñado en acapararlo todo (Nombre del estadio, nombre de la ciudad deportiva, quiere ser noticia y entrevistador...) y que clama al cielo...y por desgracia, y como siempre se llama m.r.de l.

Fácil es animar al Betis (creo decir por todos que a nadie le cuesta), pero lo dificil es criticar en épocas de bonanzas (¿¿Tiene la calva oposición en el Cerdilla?? ¿¿la conoceis??).

Pues si dios quiere y ojala sea así, creo que vamos a tener un añito minimo no malo, y espero que con suerte bueno...pero, ¿y si fuera muy bueno? ¿quien aguanta a la loca del fontanal sacando pecho sin tenerlo?

Además, luzmaria, quedarte tranquila no es decir "todo vale", pues seguro que en tus asuntos privados le das importancia a cualquier intento de sobrepasarse con tu persona, y a nivel aficionado-futbolistico es como creo que nos sentimos muchos béticos que no pensamos como lolo y sus secuaces.

En cualquier caso, sin mosqueo, respeto a todo ser bético (fijate, incluso a lolo si le hiciera falta lo ayudaria si me lo pide de buena manera), y mucho betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X