Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Aquí que el betis gane el carranza, que a Pavone lo convoque Argentina o que Odonkor vaya con Alemania es motivo de disgusto, si no se critica no se vive. Cada uno que haga lo que crea, pero cuando se critica sin razón lo que no es criticable se pierde la razón y entonces es más difícil dar la razón cuando la crítica es razonable. El fin no justifica los medios y no todo vale por muy legítimo que sea el fin.

Comentario

Ami me parece odonkor un jugador un poco pakete para ir convocado cn laa seleccion alemana...

Comentario

Un posible recambio podria ser damia, clara eso siempre que este se haya recuperado bien, otra posibilidad es que venga otro delantero y sobis se coloque en la derecha

Comentario

Solo sabeis criticar y darle caña a Odonkor pork estabais acostumbrados al maravilloso juego de nuestro gran Joaquin y esperabais a alguien q lo iguale pfff.... eso es imposible pork el del puerto es el mejor jugador en su puesto y lo está haciendo en el valencia iwal d bien q lo hacia aki pero parece q vosotros en vuestros corazones verdiblancos no os dais cuenta q ya no es jugador del ekipo de las trece barras y hay q apoyar a los jugadores d nuestro ekipo a muerte, q ya me canso d ver toda la ****** q le echais a Odonkor encima incluso si se le convoca para su seleccioón (eso quiere decir q el xaval lo está haciendo bien no??) Más apoyar y menos criticar q Odonkor lo está haciendo bien esta pretemporada, hay q tener + ánimo y dejar ya tanto pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            Solo sabeis criticar y darle caña a Odonkor pork estabais acostumbrados al maravilloso juego de nuestro gran Joaquin y esperabais a alguien q lo iguale pfff.... eso es imposible pork el del puerto es el mejor jugador en su puesto y lo está haciendo en el valencia iwal d bien q lo hacia aki pero parece q vosotros en vuestros corazones verdiblancos no os dais cuenta q ya no es jugador del ekipo de las trece barras y hay q apoyar a los jugadores d nuestro ekipo a muerte, q ya me canso d ver toda la ****** q le echais a Odonkor encima incluso si se le convoca para su seleccioón (eso quiere decir q el xaval lo está haciendo bien no??) Más apoyar y menos criticar q Odonkor lo está haciendo bien esta pretemporada, hay q tener + ánimo y dejar ya tanto pesimismo.
            NO era tan dificil...Elano es otro crack, si no del mismo nivel que Joaquin, muy similar...pero claro no ibamos a invertir 24 mill que cogimos por Joaquin en reponer esa baja...nos gastamos 5 o 6 en Odonkor supuestamente, y parche colocado, digo que es internacional aleman...y la gente se callara...cuando poniendo 2 o 3 mill mas nos hubiesemos traido a un crack como Elano. Pero eso ya eran muchos millones para Manolo.

Comentario

¿Cazorla...? Quien co.ñ.o es Cazorla????...... Ahhh ya el innegociable.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                ¿Cazorla...? Quien co.ñ.o es Cazorla????...... Ahhh ya el innegociable.
                que pena que un don nadie como cazorla segun tu... un innegociable de medio pelo... sea capaz de conducir y centrar el balon mucho mejor que el internacional aleman de 6 millones de euros... y si no quieres deprimirte no te pase mucho por los entrenamientos... para verlos en centros mas sucesivos...

Comentario

La seleccion de Alemania no ha sido 3 veces campeona del mundo?, y siempre o casi siempre queda por encima de la seleccion española en todo lo que juega, asi que lo msimo el señor Odonkor, a dia de hoy jugador del Real Betis, no debe ser tan malo.

A mi lo que me hace gracia es como la gente defiende a jugadores como Capi, Arzu y Doblas, y se mete con jugadores como Odonkor, que son internacionales y que el año pasado apenas se le vio...... y hay otros q tienen bula papal, Capi, Sobis..... puedo seguir....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    La seleccion de Alemania no ha sido 3 veces campeona del mundo?, y siempre o casi siempre queda por encima de la seleccion española en todo lo que juega, asi que lo msimo el señor Odonkor, a dia de hoy jugador del Real Betis, no debe ser tan malo.

A mi lo que me hace gracia es como la gente defiende a jugadores como Capi, Arzu y Doblas, y se mete con jugadores como Odonkor, que son internacionales y que el año pasado apenas se le vio...... y hay otros q tienen bula papal, Capi, Sobis..... puedo seguir....
                    yo soy de los que mas critico a este jugador y no por ello alabo a capi (esta para solteros contra casados) doblas(roma no tardara en no pagar a traidores) sobis es un melon por calar... pero al menos se le ve algo de calidad y arzu lo tiene todo menos cabeza para ser algo en el futbol...

odonkor se tiene que quedar a ensayar los centros los lunes... eso lo dice todo...

Comentario

Claro que esa es tu opinion... porque me indicaras mundialmente quien es cazorla... en que mundiales ha destacado....Es mas porque su equipo lo cedió al huelva si tan bueno era. ¿Sabes el mayor merito de cazorla para muchos?... Que lo pidio San Marcelino.

Lo cierto es que muchos decis que Odonkor es muy malo... pero es internacional con ALEMANIA y la pongo en mayusculas porque esa si que es una selección y no la nuestra... decis que Pavone es una patata y tambien es llamado por la seleccion ARGENTINA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que pena que un don nadie como cazorla segun tu... un innegociable de medio pelo... sea capaz de conducir y centrar el balon mucho mejor que el internacional aleman de 6 millones de euros... y si no quieres deprimirte no te pase mucho por los entrenamientos... para verlos en centros mas sucesivos...
                        Si queremos calidad vamos a fichar a Paulo Roberto el del Pozo de Murcia.......

Comentario

Claro que esa es tu opinion... porque me indicaras mundialmente quien es cazorla... en que mundiales ha destacado....Es mas porque su equipo lo cedió al huelva si tan bueno era. ¿Sabes el mayor merito de cazorla para muchos?... Que lo pidio San Marcelino.

Lo cierto es que muchos decis que Odonkor es muy malo... pero es internacional con ALEMANIA (y en el ultimo mundial no lo hizo nada mal) y la pongo en mayusculas porque esa si que es una selección y no la nuestra... decis que Pavone es una patata y tambien es llamado por la seleccion ARGENTINA como ves otra seleccion de medio pelo e indicais que solo tenemos en el equipo un delantero ya que no considerais como tal a SOBIS que curiosamente ha jugado mas de una vez en esa posicion en la Seleccion BRASILEÑA....
                          claro que todos esos seleccionadores, incluidos los dos alemanes que llaman a Odonkor estan todos equivocados, los que sabemos somos nosotros desde los foros.
                          Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 20/08/07, 23:49:58. Razón: error

Comentario

No creo que la selección alemana sea ahora mismo mejor que la española...Pienso que es de las selecciones alemanas más mediocres de la historia. Además, su buen papel en el mundial no fue precisamente por Odonkor. A alguien le suena schweinsteigger, Ballack, Klose, Lahm o Podolski???? Odonkor era suplente de un veterano y acabadísimo Schneider.

Comentario

Si queremos calidad vamos a fichar a Paulo Roberto el del Pozo de Murcia.......
                              no queremos calidad... queremos un interior derecho como se merece un equipo que no deberia ser menos que un at.madrid, un sevilla, un villarreal, un zaragoza o un valencia mismamente... creo yo que con 40000 socios casi... no querremos un hibrido para la banda derecha...
                              siempre he dicho que odonkor libre hubiera sido una apuesta respetable... odonkor por mil millones de las antiguas pesetas me parece un timo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No creo que la selección alemana sea ahora mismo mejor que la española...Pienso que es de las selecciones alemanas más mediocres de la historia. Además, su buen papel en el mundial no fue precisamente por Odonkor. A alguien le suena schweinsteigger, Ballack, Klose, Lahm o Podolski???? Odonkor era suplente de un veterano y acabadísimo Schneider.
                                Ea... pues ya esta, ya me lo has dicho todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X