Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

es que odonkor en verdad no es malo es que el año pasado lo iso mal por la lesion que tuvo pero este año lo ara mucho mejor

Comentario

Espero que no se lesione, por lo demas me alegra que se vaya a jugar con su seleccion!

Comentario

El gol del otro dia de Caffa, el penalty de Melli, la vuelta a Brasil de Sobis, ahora Odonkor...todo esto va generando confianza individualmente al tio y al grupo; además, cuper está creando un ambiente de competencia sana y la plantilla (a falta de un delantero quizás) es la más compensada del último lustro...Así que, como dice el dicho:
        "DIOS quiera que no se tuerza esto".

P.D.: Para los agnosticos, no creyentes o infieles, aclararles que DIOS es un ser superior que habita en el fontanal y tiene la rara costumbre de querer aparecer siempre que alguien hace las cosas bien en el Betis, sea jugador, técnico o similar, para quitarle protagonismo, y llevando al desastre el trabajo bien realizado del sujeto deportivo en cuestión.

Comentario

ahora para que venga con la rodilla rota como la última vez.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
            odonkor tercero de un mundial y joaquin que.....se fue llorando a casita jajajajaj

DEJA DE DECIR G I L I P O L L E C E S...............

Mírate el resumen del Valencia 3 - 0 Elfsborg, y mira que tres GOLES pone Joaquín a sus compañeros...........a ver si la CASTAÑA MÁS RÁPIDA DEL MUNDO aprende lo que es jugar al fútbol viendo al CRACK del Puerto de Santa María..........

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Este jugador en la Alemania de los Brehme, Illgner, Kholer, Voller, Matthaus, Klisnman, etc no (por nombrar la última que ganó un mundial) no iría ni de utillero.
              Lo que pasa es que Alemania ha perdido mucho y el nivel es muy bajito.
              Saludos.
              Ya kisiera la seleccion Española tener el nivel "bajito" de la seleccion Alemana.

Comentario

Este era uno de los que queria largar el sabio asturiano del Racing??? Pues habria metido la pata hasta el corbejon, porque se ha visto que como minimo y en eso estamos todos de acuerdo, es un jugador MUY APROVECHABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Este era uno de los que queria largar el sabio asturiano del Racing??? Pues habria metido la pata hasta el corbejon, porque se ha visto que como minimo y en eso estamos todos de acuerdo, es un jugador MUY APROVECHABLE.
                  Para jugar al pañuelito en los entrenamientos.....

SUPER-IRONIC ON.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    pero a lo mejor el sabio creia que era mas aprovechable cazorla, y particularmente yo tambien lo creo...no digo con esto que este de acuerdo con to lo que dijo marcelino...pero en este caso si...

Comentario

• Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                      pero a lo mejor el sabio creia que era mas aprovechable cazorla, y particularmente yo tambien lo creo...no digo con esto que este de acuerdo con to lo que dijo marcelino...pero en este caso si...
                      Comparar Odokor-Cazorla... yo ni me lo planteo....

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                        Comparar Odokor-Cazorla... yo ni me lo planteo....
                        a que te refieres? prefieres a odonkor?? de todas formas cada cual con su manera de ver el futbol..yo solo doy mi opinion...

salu2

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          a que te refieres? prefieres a odonkor?? de todas formas cada cual con su manera de ver el futbol..yo solo doy mi opinion...

salu2
                          Solo hace falta ver 5 minutos de Cazorla ante 3 partidos de Odonkor... como dice el anuncio... La potencia sin control, no sirve de nada..

Es que no me planteo la comaparación...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Solo hace falta ver 5 minutos de Cazorla ante 3 partidos de Odonkor... como dice el anuncio... La potencia sin control, no sirve de nada..

Es que no me planteo la comaparación...

Saludos.
                            entonces estamos de acuerdo compañero

Comentario

Comparar a odonkor con Joaquin o Cazorla es insultante...para los dos ultimos claro...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Comparar a odonkor con Joaquin o Cazorla es insultante...para los dos ultimos claro...
                                +1
                                A mi odonkor me parece una buena baza en ataque y creo que esta temporada va a hacer mucho daño pero las comparaciones son odiosas.

los 3 son jugadores muy diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X