Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    ¿El nivel del bronce de los ultimos mundiales es bajito?????... pos nada el nivel lo tendra malí.

Tu has visto a las Alemanias de otras épocas???
    Pues si las ves entonces entenderás por qué digo que el nivel de la Alemania actual no es bajito, es peor aún.

Hace 20 años en Alemania había 5 ó 6 jugadores en el centro del campo, del mismo nivel o mejores que Ballack (estrella de la Alemania actual).

Alemania siempre tuvo grandísimos futbolistas y era una selección temible, me remito a todo lo que han ganado. Ahora Alemania es una selección ganable 100%

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
      Estan lesionados 4 titulares ...
      xDD pues ya esta lo dejo xDD no se quien le pondra balones xDD

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Pues nada, ahora también, como pasó en el Mundial, todos los aficionados alemanes, además de nosotros, van a sufrir y ver como un tío que corre como una gacela no pone ni un balón bien.
        Extraño espectáculo el que da Odonkor, levanta a todo Dios de los asientos al ver como le quita las pegatinas al lateral de turno, pero acaba sentando a todo el mundo al ver como el centro que pone se va al car.ajo.
        Curioso.
        Saludos.

Joer pero que ganas de criticar los centros. Pues yo la verdad que veo que ha mejorado, es más tanto en Cádiz como en el partido contra el Milan ha puesto buenos balones, la cosa es que si luego solo hay un tio en la delantera y encima no está arriba...Pues así es chungo ponerla. Pero bueno que le veo más entonado vaya.

Comentario

Tu has visto a las Alemanias de otras épocas???
          Pues si las ves entonces entenderás por qué digo que el nivel de la Alemania actual no es bajito, es peor aún.

Hace 20 años en Alemania había 5 ó 6 jugadores en el centro del campo, del mismo nivel o mejores que Ballack (estrella de la Alemania actual).

Alemania siempre tuvo grandísimos futbolistas y era una selección temible, me remito a todo lo que han ganado. Ahora Alemania es una selección ganable 100%
          Pero tu no dices que esta Alemania es peor que aquella...dices que el nivel de la Alemania Actual es bajito.... por eso digo que si el Bronce del mundial (por delante por ejemplo de Brasil... que tendra entonces un nivel mas bajito digo yo) tiene el nivel bajito que venga dios y me lo explique...

Por ponerte un ejemplo el Barça del famoso Dream Team es para mi mejor que el de la pasada temporada, realizó mejor futbol... pero de ahi a decir que el nivel del Barça actual es cortito hay un buen trecho.

Comentario

david es un jugadorazo por eso va convocado lo que si es cierto esque en los centros no va fino saludos

Comentario

Pues aunque aquí a odonkor no se le quiere mucho en alemania es todo un ídolo, no se que le verán, como no sea que fue en primer jugador de color en la seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Pero tu no dices que esta Alemania es peor que aquella...dices que el nivel de la Alemania Actual es bajito.... por eso digo que si el Bronce del mundial (por delante por ejemplo de Brasil... que tendra entonces un nivel mas bajito digo yo) tiene el nivel bajito que venga dios y me lo explique...

Por ponerte un ejemplo el Barça del famoso Dream Team es para mi mejor que el de la pasada temporada, realizó mejor futbol... pero de ahi a decir que el nivel del Barça actual es cortito hay un buen trecho.
                El nivel del típico futbolista alemán ha bajado mucho. Y la verdad es que la Alemania de ahora es de las peores selecciones que han tenido estos. Que han ganado tres Copas del Mundo y dos Eurocopas, y no se cuantas finales han jugado. En diferentes épocas. Pero siempre fueron buenos y casi siempre se metían en la final del torneo que jugaran.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                  .... como no sea que fue en primer jugador de color en la seleccion...

Creo que el primer jugador negro en vestir la camiseta de la Selección de Alemania fue Asamoah.
                  Saludos.

Comentario

Oju nose como ha podido convocarlo,pero bueno me alegro por el...

Comentario

Creo que el primer jugador negro en vestir la camiseta de la Selección de Alemania fue Asamoah.
                      Saludos.
                      Si,creo que tienes razon

Comentario

En la Selección Alemana,cualquier tiempo pasado fué mejor.Lo digo siempre,Lahm,Ballack y muy pocos más jugarían en la selección Alemana campeona de la Euro'96.

Cuando ha tenido Alemania tanto jugador nacionalizado?Polacos,nigerianos,Panameños...JAMÁS .Igual,antes de hablar tan alégremente del 3er puesto,habría de mirarse el grupo y los cruces...

Comentario

Esta pretemporada está aportando cosas muy buenas al equipo, normal que le lleven...

Comentario

esta claro que a alemania no le cuesta llevarlo 6 millones de euros... asi que para 15 minutos con el rival cansado, no esta de mal que lo lleve... sobre todo si se lo lleva gratis...

Comentario

Y para cuando es el partido Alemania-Inglaterra?, y si sabeis si va a hacer televisado por algun canal os lo agradeceria. Todo por ver a Odonkor a ver que tal.

Saludos!!!

Comentario

mientras que no se lesione que le convoque las veces que quiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X