Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somoza o Juande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Somoza o Juande
porsupuesto somoza con diferencia,juande que vuelva al betis b o que lo cedan, es muy cortito en todo, ni corta ni juega ni nada,unos de los peores canteramos que ha subido del filial junto a isidoro,son muy beticos y todo lo que querais pero no son para primera ni incluso de segunda
Comentario
-
Lo bueno es que con Cuper tendremos gladiadores, y de esa preparacion Riverita sera el mayor beneficiado pq si a su prodigioso forma fisica se le suma que lo preparan como a un toro, este anyo puede volar. Cuper siempre ha conseguido ese tipo de cosas. Recuerdo a Farinos, Mendieta y Albelda que los consagro Cuper haciendolos toros y sacando lo mejor de cada uno, lo recordais????
Rivera en plena forma puede dar mucho que hablar, vamos Riverita!!!!!
A mi me encantan Somoza y Juande, cualquiera me pareceria buena solucion.
Comentario
-
No creo que sean incompatibles, pueden jugar juntos. Pero si tengo que elegir a uno prefiero a somoza. Yo a juande creo que le falta mucho todavia, y el mismop lo roconoce, que le faltan muchas cosas por mejorar, como por ejemplo tocar mas el balon. Cosa que e notado en lo que le llevo visto este año. Que recupera el balon lo suelta de inmediato, es decir, que no toma responsabilidades con el balon en los pies. Yo pienso que juando esta aun muy verde para ser titular en el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_trianero Ver MensajeSomoza y Rivera xq no ay otro, Juande es un paquete por Dios, yo me entero que juega xq aparece la alineacion que juega q sino...
Macho, tu no tienes mucha idea de futbol, no?. A Juande se lo ha querido llevar el Liverpool, y no creo que pienses que Benitez no sabe de futbol. Es un peazo de mediocentro y tendrá que ir a mas los próximos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_trianero Ver MensajeSomoza y Rivera xq no ay otro, Juande es un paquete por Dios, yo me entero que juega xq aparece la alineacion que juega q sino...
Venga, pongamos a caffa y edu de centrocampistas, q seguro q llaman mas la atencion.
Comentario
-
riverita tiene que jugar, lo que no puede hacer es destrozarse corriendo para atras siguiendo al tio que deberia de seguir asuncao o arzu (me refiero a lo mal que lo veiamos el año pasado), cuando un tio esta cansado no tiene la misma vision de juego.
que solo corrio el partido del chelsea (jajajaj, me rio) en ese partido corrio todo el mundo, asi riverita solo se preocupaba del suyo, no del suyo y el de otro, y por eso en ese partido se salió.
para mi rivera tiene todavia sitio en este betis, siempre y cuando tenga un tio por detars que tambien quiera correr y defienda en condiciones no como asuncao por ejemplo que lo unico que hacia era seguir al tio un metro por detras
Comentario
-
A Juande le escuche hace poco en una entrevista que el en realidad era mediocentro creador pero que todavía no le habían dado esos galones en el primer equipo. Creo que le falta la confianza que le irán dando los partidos. Por tanto mi voto es Juande Y Somoza. Al menos hasta que se recupere Arzu.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario