Para mi rivera es incuestionable y de momento y hasta que se demustre lo contrario para mi el acompañante es Juande que ha echo una gran pretemporada. Somozo la verdad es que no me disgusto muchop pero veo a juande con mas calidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Somoza o Juande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Somoza o Juande
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajePara mi rivera es incuestionable y de momento y hasta que se demustre lo contrario para mi el acompañante es Juande que ha echo una gran pretemporada. Somozo la verdad es que no me disgusto muchop pero veo a juande con mas calidad.
Saludos.
Urchail.
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajePara mi rivera es incuestionable y de momento y hasta que se demustre lo contrario para mi el acompañante es Juande que ha echo una gran pretemporada. Somozo la verdad es que no me disgusto muchop pero veo a juande con mas calidad.
nada la medular para JUANDE---SOMOZA, esos 2 son indiscutibles, y RIVERA................. :confused::confused:
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeRivera? ese jugador q se pone a correr sin sentido y q da mas balones al equipo contrario que recuperaciones???
Comentario
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver MensajeYo pondría a los dos y a Somoza haciendo la labor de Rivera, la de organizador. Ya lo ha dicho él, que está acostumbrado a jugar como único pivote, si ademas tiene a juande que hace el trabajo sucio y recupera, mejor que mejor.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajemacho yo no se como has visto los partidos de pretemporada, pero rivewra pa mi fue le mejor de todos, metia unos pases buenisimos a odonkor y lo hacia todo con mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensajemacho yo no se como has visto los partidos de pretemporada, pero rivewra pa mi fue le mejor de todos, metia unos pases buenisimos a odonkor y lo hacia todo con mucho sentido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario