Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, seria duda tras una fuerte contusión en el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos, seria duda tras una fuerte contusión en el pie

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Que raro, con lo bien que estaba jugando segun el foro a comienzos de la temporada.

Matilla y Perquis nunca mais.
    a principio de temporada hizo dos buenos partidos, es cierto.
    pero este jugador es así, como ocurrió el año pasado y que le valió para ser renovado.

espero que no se caiga en el mismo error de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Que raro, con lo bien que estaba jugando segun el foro a comienzos de la temporada.

Matilla y Perquis nunca mais.
      Pues yo creo que la mayoría del foro dijimos que no podía ser ni de coña el mediocentro del Betis.

Creo, salvo unos pocos matillistas, en general gente de mal vivir.

Comentario

Con la ausencia de Ceballos, ya habría un festival de excusas, los internacionales de la copa áfrica, los sancionados, los lesionados, la tardanza de Ollero, Alexis y los inútiles de la secretaria técnica, y ahora el único centrocampista decente que tenemos... Pasamos de el "este partido es una final, y tenemos que ganarlo como sea, juegue quién juegue" de Merino, al "Con la ****** de equipo que tengo que queréis que haga." de Mel apoyado por supuesto por la prensa, principales culpables de su vuelta, las excusas es lo que separa a los ganadores de los perdedores, y por eso pese a ser muy criticable su estilo de juego, tenemos a un ganador en el filial y a un perdedor en el primer equipo, si, el mundo al revés...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 07/01/15, 12:17:28.

Comentario

Un consejo, Ceballos: ten cuidao con Iris.

Ni la mires.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues yo creo que la mayoría del foro dijimos que no podía ser ni de coña el mediocentro del Betis.

Creo, salvo unos pocos matillistas, en general gente de mal vivir.
            Bueno en su primera racha de """""partidos buenos""""" (como me duele decir esto) habia mucho defensor de Don Javier

Comentario

Pues ha entrenado con normalidad hoy

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Un consejo, Ceballos: ten cuidao con Iris.

Ni la mires.
                pues como se cruce con ella y sus escotes difícil tiene no mirar...vamos que no se ha dado el caso

Comentario

Donde está el problema? Si le ha comunicado a Nono que cuenta con él...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    buena oportunidad para ver si confía o no en sergio.
                    Sergio debe salir por su bien. Aqui creo que va a tener muy pocas (o ninguna) oportunidad/es.

Pd: No se cambie usted más de avatar que nos está volviendo loco con tanto cambio

Comentario

Dani Ceballos se ejercita con normalidad en la sesión del miércoles

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha vuelto a entrenarse esta mañana, en esta ocasión sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. Un entrenamiento que ha deparado noticias positivas para Pepe Mel, quien deberá recomponer la alineación presentada el pasado domingo en el partido frente a la AD Alcorcón en el encuentro a disputar este sábado ante el CD Tenerife. Y es que a las bajas de Kadir y N'Diaye, concentrados con las selecciones de Argelia y Senegal respectivamente para jugar la Copa de África, se suman las de Rennella y Piccini, cuyas sanciones serán notificadas en la tarde de hoy por el Comité de Competición.

Así las cosas, el técnico madrileño trabaja estos días sabiendo las ausencias con las que contará para recibir la visita del conjunto tinerfeño, deseando que no se añada ningún contratiempo a lo largo de la semana que dificulte aún más la configuración del once inicial. Por ello, la presencia de Dani Ceballos en la actividad matinal ha sido acogida con entusiasmo por Mel, quien podrá contar con el utrerano para el duelo del sábado. De esta forma, la contusión sufrida en el cuarto dedo de su pie izquierdo se ha minimizado con el paso de los días, por lo que Ceballos se encuentra en plenitud de condiciones para ocupar una plaza de titular si Pepe Mel lo considera conveniente. El canterano se entrenaba con absoluta normalidad, al igual que Xavi Torres y Rennella, bajas en la sesión el lunes y que hoy trabajaban a las órdenes de Pepe Mel completando los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico.

Dani Ceballos se ejercita con normalidad en la sesión del miércoles

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Sergio debe salir por su bien. Aqui creo que va a tener muy pocas (o ninguna) oportunidad/es.

Pd: No se cambie usted más de avatar que nos está volviendo loco con tanto cambio
                        jajaja vuelve del potro, se merecía un hueco en mi avatar.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/15, 15:28:23.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Pd: No se cambie usted más de avatar :

O que ponga tías buenas.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/01/15, 15:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Otro más para mister excusas
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Ayyyyyy,¿sabéis lo que más me molesta de esto?
                            Pues que ya van a salir los de las excusitas.
                            A ver, hay que reconocer que esta excusa no es precisamente rebuscada... otra cosa es que un entrenador del caché, del nivel y del reconocimiento que tenemos en el banquillo se venga abajo porque le falte un chaval de 18 años. Se supone que debería saber buscar alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              O que ponga tías buenas.
                              y algun que otro moreno cachas, para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                O que ponga tías buenas.
                                para eso ya está angela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X