Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recreativo-R.Betis-primera Jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Previa Partido Y Sin Noticias Del Betis

por que la convocatoria se da mañana, y por que cuper a suspendido la rueda de prensa de mañana y a vetado a los periodistas, y aparte las entrevistas a jugadores y tal solo se las conceden para radio betis

Comentario

En el Betis estan limitando mucho la informacion, para darlas en radio betis y por eso los demas medios estan picados.
      De todas maneras me parece que la convocatoria la dan un dia antes del partido.

Comentario

Entiendo que estén picados, pero vamos que no muevan las noticias desde ayer...

Comentario

si no te gusta la pagina no te metas,si no hay noticias que hacen se la inventan?

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
            si no te gusta la pagina no te metas,si no hay noticias que hacen se la inventan?
            un poco brusco tu comentario no?

Comentario

No es que me gusten ninguna especialmente, porque en todas puedes advertir un corte partidista...pero al fanta de pan...

Comentario

es que de verdad no entendi lo de las noticias,sin animo de ofender cuper no quiere ruedas de prensa y mejor que no s einventen fichajes a lo que hacen la mayoria de los periodicos a diario no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                  es que de verdad no entendi lo de las noticias,sin animo de ofender cuper no quiere ruedas de prensa y mejor que no s einventen fichajes a lo que hacen la mayoria de los periodicos a diario no te parece?
                  Por supuesto, pa inventar noticias ya esta E.D, pero por ejemplo ayer por la tarde hablaron Damia Y Somoza en rueda de prensa creo y ni siquieran hacen mencion, que aunque sean los comentarios tipicos deberian reflejarlos.
                  Pero ya se les pasara, yo recuerdo algo parecido cuando el Cerdilla saco su radio.

Comentario

¿Entonces hay que entrar por el aro de Radio Betis, para que te den las noticias que quieran que conozcas...?

Comentario

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
                      ¿Entonces hay que entrar por el aro de Radio Betis, para que te den las noticias que quieran que conozcas...?
                      Si, las "primicias" y las entrevistas con jugadores (salvo las de las ruedas de prensa) y demas seran de momento por radio betis, que se supone informara a los demas medios para que den las noticias.

Comentario

• Re: Recreativo-R.Betis-primera Jornada

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                        Nose, yo no lo tengo claro este año, aunque quedan por venir jugadores (¡¡que vendrán eso seguro¡¡ al igual que al año pasado que el ultimo día de plazo trajimos a 5 nada menos jojo increíble verdad) pues este año sera igual, lo malo es que no estarán ni mucho menos para el partido contra el Betis (si acaso contra el Sevilla) así que visto lo visto yo aunque preferiría a muerte que ganara mi Recre apuesto por un 1-1 o un 2-2.
                        Uy por dios 2-2 xDD el betis no le mete 2 goles a nadie hoy en dia... y como defiende creo que es casi imposible que se los metan tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Uy por dios 2-2 xDD el betis no le mete 2 goles a nadie hoy en dia... y como defiende creo que es casi imposible que se los metan tambien...
                          Nunca se sabe, los goles que se van a meter en un partido...

Comentario

• me gusta la actitud de cuper, si señor

acabo de leer sus comentarios sobre el partido d mañana y me gustan mucho sus declaraciones ya que dice que el betis va a atacar e ir a po el partido,, despues a lo mejor la realidad es otra pero ya esto me gusta..
                            por cierto la concentracion a la que esta sometiendo al equipo y el ensallo de jugadas tacticas en el entrenamiento a puerta cerrada tambien me gusta
                            que opinais vosotros?? se ve otra cosa no???
                            saludos

Comentario

• Re: me gusta la actitud de cuper, si señor

pues sí, este entrenador por lo menos cumple y exije, hace un buen trabajo con los jugadores, y haga lo que haga con el equipo tiene mi confianza absoluta

Comentario

si es cierto que se ve otra cosa, otro tipo de trabajo o al menos se ve que el entrenador trabaja, aver si ahora se plasma en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X