Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recreativo-R.Betis-primera Jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pongolle: "Espero que el Betis se me siga dando tan bien"

Pues yo sigo sin verle gran cosa...

Comentario

Re: Centremonos ya en el Recre....

Lo que esta claro es que este año el que quiera ganar al Betis lo va a tener muy dificil, o eso espero.

Comentario

vestia negra porque nos a hecho 2 goles, yo flipo

Comentario

Re: Recreativo-R.Betis-primera Jornada

A ver si es verdad que lo echan y lo podemos porque lo pretendo ver en casa de un amigo que lo va a comprar, a ver al final que pasa.

Comentario

Si estuviera Oliveira,Pavone,Sobis y Pongolle eso seria tener un equipo serio y aspirando a cosas importantisimas..

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Pues yo sigo sin verle gran cosa...
              es un pedazo de jugador, 12 goles en su primera temporada en españa. sinama pogolle un tio joven con velocidad, desmarque y gol, si no le ves gran cosa a sinama entonces que le veras a pavone, sobis y los nuestros

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                es un pedazo de jugador, 12 goles en su primera temporada en españa. sinama pogolle un tio joven con velocidad, desmarque y gol, si no le ves gran cosa a sinama entonces que le veras a pavone, sobis y los nuestros
                +1

Comentario

sinama .... a ti no se te va dar bien el betis porque vamos a ganar a tu equipo ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    sinama .... a ti no se te va dar bien el betis porque vamos a ganar a tu equipo ¡¡¡¡

betica agresiva

Comentario

• Re: Recreativo-R.Betis-primera Jornada

hola se saben cuantos beticos en total vamos a huelva ¿?

Comentario

Tenemos muchas posibilidades de ganar el partido... no me gusta el Recre de este año con el cambio de entrenador.. sin embargo nosotros hemos salido ganando en el cambio... porque peor no podía ser..

Comentario

yo voy a verlo pero no se en que zona se ponen los del betis, me lo podriais decir??
                          que grada es el sector visitante??? en que sitio se ponen los beticos???

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                            yo voy a verlo pero no se en que zona se ponen los del betis, me lo podriais decir??
                            que grada es el sector visitante??? en que sitio se ponen los beticos???
                            se van a poner en fondo pegado a gol sur, yo tambvien estare alli porque cuando compre las entradas aqui en huelva las pedi con la aficion del betis

Comentario

Nose, yo no lo tengo claro este año, aunque quedan por venir jugadores (¡¡que vendrán eso seguro¡¡ al igual que al año pasado que el ultimo día de plazo trajimos a 5 nada menos jojo increíble verdad) pues este año sera igual, lo malo es que no estarán ni mucho menos para el partido contra el Betis (si acaso contra el Sevilla) así que visto lo visto yo aunque preferiría a muerte que ganara mi Recre apuesto por un 1-1 o un 2-2.

Comentario

• Previa Partido Y Sin Noticias Del Betis

¿Que ocurre que hasta esta misma hora ningún portal de éstos... que dan información de los equipos sevillanos se dignen a dar ni siquiera la convocatoria para Huelva...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X