es un pedazo de jugador, 12 goles en su primera temporada en españa. sinama pogolle un tio joven con velocidad, desmarque y gol, si no le ves gran cosa a sinama entonces que le veras a pavone, sobis y los nuestros
Re: Pongolle: "Espero que el Betis se me siga dando tan bien"
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
es un pedazo de jugador, 12 goles en su primera temporada en españa. sinama pogolle un tio joven con velocidad, desmarque y gol, si no le ves gran cosa a sinama entonces que le veras a pavone, sobis y los nuestros
Tenemos muchas posibilidades de ganar el partido... no me gusta el Recre de este año con el cambio de entrenador.. sin embargo nosotros hemos salido ganando en el cambio... porque peor no podía ser..
yo voy a verlo pero no se en que zona se ponen los del betis, me lo podriais decir??
que grada es el sector visitante??? en que sitio se ponen los beticos???
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
yo voy a verlo pero no se en que zona se ponen los del betis, me lo podriais decir??
que grada es el sector visitante??? en que sitio se ponen los beticos???
se van a poner en fondo pegado a gol sur, yo tambvien estare alli porque cuando compre las entradas aqui en huelva las pedi con la aficion del betis
Nose, yo no lo tengo claro este año, aunque quedan por venir jugadores (¡¡que vendrán eso seguro¡¡ al igual que al año pasado que el ultimo día de plazo trajimos a 5 nada menos jojo increíble verdad) pues este año sera igual, lo malo es que no estarán ni mucho menos para el partido contra el Betis (si acaso contra el Sevilla) así que visto lo visto yo aunque preferiría a muerte que ganara mi Recre apuesto por un 1-1 o un 2-2.
¿Que ocurre que hasta esta misma hora ningún portal de éstos... que dan información de los equipos sevillanos se dignen a dar ni siquiera la convocatoria para Huelva...?
Comentario