Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
pues si, aquella final la pito muy bien, no me paree mal arbitro, los hay infinitamente peores
También nos pitó en Mallorca el dia que nos clasificamos para Champions...la verdad que no me disgusta mucho...espero no cambiar de opinión el domingo a eso de las 21:00...Un saludo
Será que como en este país no hay buenos árbitros me estoy poniendo la venda antes.... miedo me dan... y encima más preocupados con los pinganillos que en las jugadas... si al menos tuvieran dos neuronas...
El Betis nunca ha ganado en sus visitas ligueras al campo del Recreativo de Huelva
El Betis nunca ha ganado en sus visitas ligueras al campo del Recreativo de Huelva, donde los verdiblancos comenzarán, el próximo fin de semana, el nuevo campeonato liguero con el reto adicional de quebrar estas negativas estadísticas.
Más concretamente, los béticos han disputado en el feudo recreativista una total de 12 partidos, con un saldo de cinco empates y siete derrotas.
Entre ellas se incluye la de la pasada campaña, cuando el conjunto dirigido entonces por Marcelino García Toral venció por un marcador de 2-0 al plantel comandado por Javier Irureta, en la séptima jornada de Liga.
Esta hegemonía albiazul se traslada, igualmente, al número de tantos anotados por uno y otro equipo, ya que los locales han marcado 23 goles por tan sólo 11 de los heliopolitanos.
este año creo q se va a cabar la racha de no ganar en huelva. yo creo q este año vamos a ganar seguro.
Comentario