Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recreativo-R.Betis-primera Jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recreativo-R.Betis-primera Jornada

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    pues no lo se, en los últimos años siempre empezamos fuera y así es más dificil, por cierto estaría bien preguntarle al club porqué se empieza fuera de casa la liga siempre, menuda jodienda.
    Porque como segun el presidente no animamos al equipo, prefieren acabar fuera para conseguir lo que se juegen sin presiones.

Comentario

Originalmente publicado por susi_bti-k Ver Mensaje
      la ultima vez que yo recuerde fue contra el depor 2-4
      Ufff anda que no,me acuerdo perfectamente de eso estaba yo en la playa y te lo echaban por Canla Sur creo...y en respecto a este partido ojala consigamos los tres puntos para empezar con buen pie

VAMOS BETIS!!!

Comentario

este año hay que empezar bien la liga, y el colombino es un campo asequible este año

Comentario

Allí en Huelva estaremos con nuestro Betis, animando a muerte. Ojalá consigamos los 3 puntos!!

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
            Pienso que este betis va a ser como el madrid de la temporada pasada (salvando las distancias) que fuera le va ir muy bien el tipo de juego pero en casa nos va a costar mas
            aver si es verdad y nos acercamos un poco aunque sea a como quedaron ellos en la clasificacion

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              [B]

Comienza la liga 2007/2208
              Espero que no dure tanto la temporada, porque la plantilla es corta..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                este partido lo tenemos que ganar como sea. alguien sabe cuando fue la ultima ves que el betis gano el primer partido de liga?
                Temporada 2002 - 2003

Jornada 1

Deportivo de la Coruña 2 - 4 Real Betis B.
                Makay (30') Assunçao (17')
                D. Tristán (75') Pen. Alfonso (24') Pen.
                Arzu (39')
                Joaquín (53')

Comentario

Otra vez, verdad Lolo?

Pues eso, a seis días del partido en Huelva y la plantilla sin cerrar, el delantero por venir, el mediocentro organizador sin aparecer, y Lima sin firmar y sin entrenar. Al igual que el año pasado. Lolo, eres penoso.A Huelva iremos con lo puesto, con Pavone arriba para aburrirse, sin un tío que organice en medio campo, en fin, lo dicho, otra vez, Lolo, qué te gusta, eh? lo bien que te lo pasas.

Comentario

Re: Otra vez, verdad Lolo?

[QUOTE=suribetico;324073]Pues eso, a seis días del partido en Huelva y la plantilla sin cerrar, el delantero por venir, el mediocentro organizador sin aparecer, y Lima sin firmar y sin entrenar. Al igual que el año pasado. Lolo, eres penoso.A Huelva iremos con lo puesto, con Pavone arriba para aburrirse, sin un tío que organice en medio campo, en fin, lo dicho, otra vez, Lolo, qué te gusta, eh? lo bien que te lo pasas.[/QUOT
                    me da a mi que va allegar antes.... No creo para nada en este tio pero parece que este año el planteamiento es un poco distinto. veremos al final....

Comentario

Al menos no ha esperado al 31

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Pues eso, a seis días del partido en Huelva y la plantilla sin cerrar, el delantero por venir, el mediocentro organizador sin aparecer, y Lima sin firmar y sin entrenar. Al igual que el año pasado. Lolo, eres penoso.A Huelva iremos con lo puesto, con Pavone arriba para aburrirse, sin un tío que organice en medio campo, en fin, lo dicho, otra vez, Lolo, qué te gusta, eh? lo bien que te lo pasas.
                        no eres justo tio, solo falta por llegar el delantero, apesar de que ya a llegado uno, medio centro organizador no vendrá, puesto que cuper siempre a jugado con dos medios defensivos, nunca a jugado con un jugador de toque, con lo de lima estamos deacuerdo.

Comentario

[QUOTE=sentirbetico;324076]
                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Pues eso, a seis días del partido en Huelva y la plantilla sin cerrar, el delantero por venir, el mediocentro organizador sin aparecer, y Lima sin firmar y sin entrenar. Al igual que el año pasado. Lolo, eres penoso.A Huelva iremos con lo puesto, con Pavone arriba para aburrirse, sin un tío que organice en medio campo, en fin, lo dicho, otra vez, Lolo, qué te gusta, eh? lo bien que te lo pasas.[/QUOT
                          me da a mi que va allegar antes.... No creo para nada en este tio pero parece que este año el planteamiento es un poco distinto. veremos al final....
                          Para cuándo va a llegar? para que juegue el segundo partido de liga, no? otra vez tarde. Estoy hasta los co.jones.

Comentario

te fusiono con el post del partido

Comentario

por lo menos este año ha fichado a 5 jugadores en buena fecha, se ha hecho una pretemporada medio decente (de organización me refiero), y se está echando a gente poco a poco y aliviando la plantilla de paketillos, por lo menos, parece que éste año vuelve a escuchar al entrenador a la hora de los fichajes(caso de somoza, peido por cuper) y parece que ante la queja del entrenador de que necesita un delantero, se están moviendo. y lo está haciendo a partir de cuando se lo han pedido. ¡¡¡Y LO CRITICAS!!!, imaginaté que dirias si no estuviese buscando otro delantero. viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                pues no lo se, en los últimos años siempre empezamos fuera y así es más dificil, por cierto estaría bien preguntarle al club porqué se empieza fuera de casa la liga siempre, menuda jodienda.
                                Para que a Encadesa le de más tiempo de recaudar dinero con los abonos.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X