Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recreativo-R.Betis-primera Jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centremonos ya en el Recre....

yo opino que si, que vamos a ganar, al recre parece que se le ve mal aspecto, yo mas biendiria, mal presagio, y a nuestros jugadores se les ha visto por lo menos, compromiso, yo creo que si, que es un buen campo para empezar ganando. yo iré el domingo a verlo (enla tel) con esa ilusión. ¡ANIMO BETIS!!!!

Comentario

Yo estoy ilusionadisimo una vez mas con mi Betis y tengo unas ganas locas por que empiece a rodar el balon. No podre verlo pq estare por London ni creo que me entere hasta el Martes que vuelvo para casa pero estare apoyando al Betis alla donde quiera que este.

Yo apuesto que ganamos FIJO ;)

Os imaginais que se abre la jornada con un hat trick de Pavone ????

Te quiero Betis, lo lo lo lo lo, te quiero betis.....!!!!

Comentario

tambien es verdad estamos mas pendientes todos con la radio todos los dias haber si ha fichado al delantero cuando el domingo empieza ya lo vedaderamente importa los puntos en huelva no hemos ganado nunca solo espero ver un equipo diferente al que hace poko mas de 3 meses no hacia futbol recre 0 betis 1 y a por los 40 puntos lo antes posibleeee para no mirar el precipicio por 3 vez. musho betis.

Comentario

Hay que ganar ese partido. Al recre no se le ve muy buena cara que digamos, seria estupendo empezar la liga ganando, aunque sea 0-1 gol de rivas rematando un corner y dejar la porteria a 0 neutralizando a Sinama Pongolle...

musho beti!!!

Comentario

Ok , nos centramos en el Betis, dejamos aparcados los posibes fichajes, y demás, vamos a Huelva, y pregunto:

Si ganamos, ¿no fichamos?

Si empatamos, ¿fichamos o no ?

Si perdemos, cosa que no quiero, ¿fichamos?

Nota: Inmaginemos que perdemos, repito, cosa que no quiero, cuando recibamos al Betis en la 2ª jornada contra el Español, ¿podremos protestar si no se ha fichado?, o ¿podremos protestar sobre lo que se ha fichado?

Comentario

Que nos vamos a centrar con una delantera inoperante

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
                Ok , nos centramos en el Betis, dejamos aparcados los posibes fichajes, y demás, vamos a Huelva, y pregunto:

Si ganamos, ¿no fichamos?

Si empatamos, ¿fichamos o no ?

Si perdemos, cosa que no quiero, ¿fichamos?

Nota: Inmaginemos que perdemos, repito, cosa que no quiero, cuando recibamos al Betis en la 2ª jornada contra el Español, ¿podremos protestar si no se ha fichado?, o ¿podremos protestar sobre lo que se ha fichado?
                Lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y llevarlos a la victoria. Que no tenemos delantero, pues nosotros meteremos los goles

Musho Beti y viva er Beti manque pierda!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y llevarlos a la victoria. Que no tenemos delantero, pues nosotros meteremos los goles

Musho Beti y viva er Beti manque pierda!
                  Si tu lo dices...... pero te pregunto. ¿quién los mete?, ¿Nosotros?, no se que decirte pero a mi no me dejan pisar el cesped.

Comentario

una cosita esto no es un derbi en un partido regional no un derbi yo solo considero derbi los partidos contra las ******

Comentario

ojala ganemos,no será facil,aunque el recre es un equipo totalmente nuevo,podemos aprovecharnos de eso

Comentario

a por ellos oe! a por ellos oe!!!...

Comentario

Esta vez Sinama Pongolle no va a entrar tan "flamenco" en el área, creo yo.

Comentario

Re: Recreativo-R.Betis-primera Jornada

SIGUE LA GUERRA ENTRE SOGECABLE Y MEDIAPRO
                            Peligran la retransmisiones del Racing-Barça y del Valencia-Villarreal

Julio Ocampo - Marca Los aficionados del Barça, Valencia y Sevilla, entre otros equipos, aún no tienen la seguridad de ver sus partidos en directo este fin de semana. A dos días del inicio liguero, Sogecable (principal accionista de Audiovisual Sport) y la productora Mediapro (máxima accionista de La Sexta) siguen inmersos en una guerra abierta por la transmisión de los partidos de Liga y Copa en esta temporada.

A día de hoy, lo que parece seguro es que la cadena que dirige Antonio García Ferreras va a dar un partido en abierto el próximo sábado a partir de las 22 horas. “Pensamos que será el Sevilla-Getafe, pero si no puede ser éste daremos el Murcia-Zaragoza; lo seguro es que se verá uno”, afirmaba el máximo mandatario de La Sexta.

Lo más destacado es que Audiovisual Sport, compañía que explota los derechos televisivos de los equipos de fútbol en Liga y Copa, ha perdido este año los de ocho clubes de Primera División. Los derechos de dichos conjuntos (Zaragoza, Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Levante y Murcia) pasan a parar a manos de la principal accionista de La Sexta y no podrán ser televisados por AVS en la modalidad de PPV, por lo que la situación queda así para este fin de semana:

- Sevilla-Getafe (Sábado, 22:00) La Sexta dice que lo dará
                            - Real Madrid-Atlético de Madrid (Sábado, 20:00) PPV
                            - Murcia-Zaragoza (Sábado, 22:00) La Sexta dice que lo dará, sólo si falla el Sevilla-Getafe
                            - Deportivo-Almería (Domingo, 19:00) PPV
                            - Recreativo-Betis (Domingo, 19:00) PPV
                            - Espanyol-Valladolid (Domingo, 21:00) C+
                            - Valencia-Villarreal (Domingo; 19:00) A día de hoy no se retransmite

- Racing-Barcelona (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite
                            - Mallorca-Levante (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite
                            - Athletic-Osasuna (Domingo, 19:00) A día de hoy no se retransmite

esto no va aqui lo se pero veo q hay gente preocupada y de momento el betis se puede ver por ppv

Comentario

Pongolle: "Espero que el Betis se me siga dando tan bien"

"Si pudiera, quitaría a Sinama-Pongolle. Es un jugador temible". Palabra de Merino. La advertencia del flamante subdirector deportivo del Betis, rival del Recreativo en su estreno del próximo domingo, no es infundada. El que fuera lateral derecho del Decano, en el que colgó las botas a finales de la pasada campaña, ha sido testigo privilegiado de la eclosión del delantero francés, quien se ha convertido en una amenaza para el equipo en el que podría estar jugando ahora. Muchos, incluso, se tiran ahora de los pelos en Heliópolis cuando echan la vista atrás y se lamentan por la inoportuna decisión del idolatrado Serra Ferrer, que dejó escapar al explosivo delantero galo. Sinama-Pongolle no llegó a vestirse de verdiblanco; ni siquiera estuvo en la calle Jabugo, pero hace dos campañas fue efímero jugador del Real Betis, en cuya web oficial se anunció incluso. El máximo accionista de la entidad de Heliópolis, Manuel Ruiz de Lopera, quedó prendado del delantero cuando les endosó un soberbio gol a los dos minutos de juego en la primera participación bética en la Liga de Campeones.

Se enamoró, se empeñó y conquistó su fichaje aunque finalmente fue desestimado por Serra Ferrer. Sinama se lo recuerda ahora en cada enfrentamiento con el Betis, al que ya atormentó la pasada temporada y al que amenaza de nuevo. "El año pasado no marqué allí pero es un equipo que se me da muy bien y si el domingo puedo repetir, mejor. Ya vi que Juan Merino dijo que prefería que no jugase (risas)", indicó Sinama, quien antepone, no obstante el colectivo al plano personal: "Tenemos que pensar en el equipo antes que personalmente. Tenemos que ganar como equipo el partido, y no cada uno". Respecto al rival, el ariete indicó que "ha fichado muy bien este año. Es un equipo fuerte que juega muy rápido adelante, que tiene jugadores de banda muy rápidos, pero podemos ganar.

El goleador de la pretemporada
                              Ya han sido varios los jugadores del Betis que han elogiado las cualidades del francés, al que señalan como uno de los principales argumentos del Decano. Un respeto que Sinama se ganó la pasada temporada, en la que se proclamó máximo goleador con 12 tantos, y que ha renovado en la pretemporada. El francés se ha proclamado máximo artillero de la fase de preparación con cuatro goles.

http://www.as.com/articulo/futbol/Es...sdaiftb_1/Tes/

Comentario

Re: Pongolle: "Espero que el Betis se me siga dando tan bien"

Esa va con un dardito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X