pues eso, que viendo las noticias de lasexta, han dicho que el unico partido seguro que se va a televisar es el de las ******, y que los partidos que ofrecen digital + no es seguro que se vean.
miedo, tengo miedo...
por lo que he leido en algunas paginas dedicadas a la tele en ppv hay cuatro partidos q es casi seguro que se vean pq tienen los equipos que se enfrentan tienen acuerdo directo con sogecable y entre ellos estaria el Recre-Betis. Aunque me da que hasta el ultimo minuto no se aclarará nada
este partido lo ganamos seguro señores,si estamos tan concentrados defensivamente como en la pretemporad anos ira de lujo
ademas el rere todos ssbemos que no va a ser el del año pasado y este año es uno de los mayores candidatos a bajar a segunda
Yo optaria por dejarme ya de habladurias, de quinielas sobre fichajes, pues si han de venir vendran (cosa que dudo).
Centremonos ya en el derbi bonito de este finde que abre el telon de la Liga, y APOYEMOS a nuestros jugadores al MAXIMO!!!
Dejemos de hablar de rumores pq lo mejor sera empezar con una gran victoria.
asi es en el recre luego en el español, luego en el deportivo y asi sucesivamente... lo de los fichajes es una guerra perdida una vez mas... y menos mal que algunas batallitas como la del mediocentro parece, solo parece que la hemos ganado.
asi es en el recre luego en el español, luego en el deportivo y asi sucesivamente... lo de los fichajes es una guerra perdida una vez mas... y menos mal que algunas batallitas como la del mediocentro parece, solo parece que la hemos ganado.
Exacto dolvi. Empezamos en 3 dias la Liga. Vuelve nuestro Betis al campo de la Batalla y nosotros con el a muerte.
Comentario