Tal y como están las cosas en el Recreativo de Huelva pienso que (a falta de un 9 nato y de dos delanteros) nuestra principal baza sera de nuevo Sinama Pongolle, que por cierto esta en un estado de forma excelente, por otro lado tengo unas ganas locas de que llegue el Domingo y ver a lo amigos de Betisweb en la KDD...¡¡Que bien lo vamos a pasar joe¡¡.
Tal y como están las cosas en el Recreativo de Huelva pienso que (a falta de un 9 nato y de dos delanteros) nuestra principal baza sera de nuevo Sinama Pongolle, que por cierto esta en un estado de forma excelente, por otro lado tengo unas ganas locas de que llegue el Domingo y ver a lo amigos de Betisweb en la KDD...¡¡Que bien lo vamos a pasar joe¡¡.
Re: El Betis nunca ha ganado en sus visitas ligueras al campo del Recreativo de Huelv
espero que sea la primera vez que le ganamos al recre, porque nos vendrá muy bien empezar como terminamos, es decir, ganando. Aunque la falta de un hombre gol nos puede pasar factura, yo me conformo con el empate.
Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17Ver Mensaje
Alguien sabe si sale algun autobus desde sevilla hasta huelva?¿para ver el partido...gracias
Desde Plaza de Armas salen autobuses para Huelva capital. Sólo llama o acercate a la estación y preguntas por los horarios de salida. El precio del billete creo recordar que ronda por los 6 euros. Un saludo.
yo creo que vamos a ganar 0-3 el recre este año no tiene nada
En realidad no tenemos nada "conocido" al igual que el año pasado y después mira por donde por poco nos metemos en UEFA y haciendo un Futbol muy bueno...en fin ya veremos que pasa porque hasta que no vengan los que faltan para completar la plantilla no sabremos el potencial real del Recre este año.
Comentario