Buf, menos mal que a balon parado hemos mejorado porque lo que es en crear peligro tiene la misma pinta que el año pasado.
con unos retoques creo que podemos mejorar (Babic, penoso, por Vega y Juande por Rivera), pero arriba no tenemos alternativa asi que poco se puede hacer.
Esto creo que es algo que vemos todos ... menos el que lo tiene que ver.
Y los equipos que contábamos entre los 3 peores no veas como han empezado. Murcia y Almeria ganando.
igual que ahora caffa está destacando tenemos que dar un margen de confianza a pavone y babic,la aclimatación es fundamental,si babic hoy está mal,se le cambia por vega y punto,pero como empecemos a crucificar jugadores que están recién llegados...
Originalmente publicado por George FinidiVer Mensaje
yo a caffa lo dejaria en la izquierda
pues algo hay que hacer con la derecha... porque odonkor no aguanta la segunda completa... eso si, a Vega lo ponía ya,a babic lo veo más para partidos en casa...
uff menos mal que hemos reaccionado con el gol de nano.Al sinama pongolle lo fichaba nada mas por que no nos metieran mas goles la mamona jeje.A ver la segunda parte
salu2
pues algo hay que hacer con la derecha... porque odonkor no aguanta la segunda completa... eso si, a Vega lo ponía ya,a babic lo veo más para partidos en casa...
caffa a la derecha, vega lateral y babic de extremo...ese es el cambio en el 60 y tantos...
Comentario