Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año de nuevo a sufrir pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año de nuevo a sufrir pero...

Este Año Hay Un Buena Plantilla Por Lo Menos Hay Que Darles Confianza Y Ser Mas Positivos Saludos

Comentario

puede que seamos equipo revelación va ser muy dificil ganarnos, tan solo nos falta un buen delanbtero. tqbetis tuyosiempre

Comentario

yo creo que este año no vamos a sufrir y si se trae el delantero y el mediocentro podemos luchar po europa

Comentario

Yo creo que todo el tema va a estar en si viene alguien bueno arriba o no. Esa será la diferencia entre quedar en el monton o luchar por algo, porque con este sistema si hay alguien bueno que las enchufe, no se va a sufrir tanto en los partidos porque al contraataque se van a meter muchos goles, vease el año de Serra de la Copa y la Champions. El sistema era similar y la diferencia, que arriba estaba Oliveira

Comentario

recuerdo la primera epoca de serra donde el betis empezo la temporada con la misma premisa que este año,es decir la porteria a cero por encima de todo(de hecho jaro fue zamora)y os puedo asegurar perfectamente que cuando el betis estaba 1-0 en el campo yo no sufria nada por que el equipo defendia muy adelantado y se veia claramente que no dejaban huecos a los rivales,este año con el carranza he tenido la misma sensacion,el rival tenia la pelota pero no se acercaba con casi ningun peligro, ojala nos fuera este año la mitad de bien que aquel,(terceros en liga,zamora y uefa)ademas ese betis acabo goleando muchos de sus poartidos en la 2 vuelta con hombres como aquino y cuellar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X