Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año de nuevo a sufrir pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año de nuevo a sufrir pero...

...de una forma distinta.
    Ya hemos hablado que este año las cosas se han hecho mejor que en los pasados, cosa muy fácil dado como se hicieron las últimas temporadas. El fichaje de Cuper, recibido con bastante prevención (a tenor de como se produjo y de sus declaraciones), ya que por su edad y por lo hecho en los últimos tiempos no parecía ser el revulsivo que necesitábamos; sin embargo a día de hoy, ante el trabajo realizado, de mi parte se ha ganado el respeto y la confianza por su profesionalidad y buen hacer.
    No obstante lo dicho, reconociendo el trabajo hecho y que (¡ya era hora!) parece que sabemos a que jugamos, que los jugadores están ubicados en el campo con lógica y sensatez, en definitiva que hay un sistema de juego; en ese sistema está mi temor al sufrimiento.
    Sé que la base de un buen equipo es una defensa sólida, lo mismo que tenemos buenas experiencias pasadas de los resultados que dan este tipo de sistemas, pero lo que se ha visto hasta ahora: adelantarnos (o no) pero siempre mantener la puerta a cero, esto para los sufrido corazones verdiblancos es toda una prueba de resistencia al infarto, ya que habrá más de uno y más de dos partidos que nos asedien de forma insistente y que nos tengan el alma en vilo hasta que piten el final.
    Espero equivocarme, y que la dosis de sufrimiento sea mínima y la de gozo máxima, ya veremos. De todas formas siempre es preferible esta forma de sufrir que no la de las últimas campañas.

Saludos verdiblancos.

Re: Este año de nuevo a sufrir pero...

pues yo creo que vamos a sufrir pero en positivo, es decir, que vamos a sufrir peleando por cosas medianamente importantes, siempre y cuando se traiga un delantero centro y un organizador, de calidad ambos, claro
    Un Saludo

Comentario

no te preocupes hombre, la gran masa social del betis segun muchos tiene que estar preparada para esto... le traen a mark gonzalez y babic y olvidan todo lo anterior... nosotros somos los unicos que hemos fichado bien... el zaragoza, at.madrid, valencia, villarreal han fichado lo que no quieren los demas... en fin tener cerca de 40000 socios para tener este conformismo... a mi cuando menos me indigna...

Comentario

Yo creo que este año SI, se esta fichando conforme a las posibilidades reales del Betis. Lo que no es de recibo ha sido los ultimos 4 o 5 años, que han sido de pena, en materia de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Yo creo que este año SI, se esta fichando conforme a las posibilidades reales del Betis. Lo que no es de recibo ha sido los ultimos 4 o 5 años, que han sido de pena, en materia de fichajes.

cuales son las posibilidades reales del betis? uche al getafe no entra en esas posibilidades reales... tiene el zaragoza mas posibilidades reales de traer a oliveira y aimar... tiene el villarreal mas posibilidades reales de hacerse con los servicios de tommasson... mismamente... o es que las posibilidades reales del betis se asemeja a los ofrecimientos de los representantes de turnos?

Comentario

Por supuesto que no estoy de acuerdo con los objetivos del que dirige el club, ni con sus métodos. Pero en este post me refería a un aspecto concreto de lo que venimos sufriendo y de mi esperanza de que al menos hay una formas nuevas en el banquillo y eso repercuta en el terreno de juego. Tampoco he querido hablar de la profesionalidad de algunos jugadores y del temor a que entre los de siempre se carguen otra temporada más, por si no teníamos bastante con el mayoritario.

Comentario

pero a pesar de todo lo escrito los jugadores son los primeros que tienen que creer en este sistema de juego,y sacar el 100% de cada uno seguramente unos mas que otro pero depende de las 10 primeras jornadas yo creo que por hay se vera por donde estaremos este año.esta claro que si se tra a un tio que te garantice goles mi opinion es que el Real Betis esta entre los 10 primeros,con melones sin calar de pavone que no se como va ha responder porque luchar pelearse con los defensas todo eso lo hace pero ha la hora de meter goles bueno esperemos acontecimientos pero una cosa esta clara los experimentos con gaseosa

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                Ya hemos hablado que este año las cosas se han hecho mejor que en los pasados, cosa muy fácil dado como se hicieron las últimas temporadas. El fichaje de Cuper, recibido con bastante prevención (a tenor de como se produjo y de sus declaraciones), ya que por su edad y por lo hecho en los últimos tiempos no parecía ser el revulsivo que necesitábamos; sin embargo a día de hoy, ante el trabajo realizado, de mi parte se ha ganado el respeto y la confianza por su profesionalidad y buen hacer.
                No obstante lo dicho, reconociendo el trabajo hecho y que (¡ya era hora!) parece que sabemos a que jugamos, que los jugadores están ubicados en el campo con lógica y sensatez, en definitiva que hay un sistema de juego; en ese sistema está mi temor al sufrimiento.
                Sé que la base de un buen equipo es una defensa sólida, lo mismo que tenemos buenas experiencias pasadas de los resultados que dan este tipo de sistemas, pero lo que se ha visto hasta ahora: adelantarnos (o no) pero siempre mantener la puerta a cero, esto para los sufrido corazones verdiblancos es toda una prueba de resistencia al infarto, ya que habrá más de uno y más de dos partidos que nos asedien de forma insistente y que nos tengan el alma en vilo hasta que piten el final.
                Espero equivocarme, y que la dosis de sufrimiento sea mínima y la de gozo máxima, ya veremos. De todas formas siempre es preferible esta forma de sufrir que no la de las últimas campañas.

Saludos verdiblancos.
                ¿51 años viejo? a ver si vamos a querer tener en el banquillo un entrenador vestido de Primera Comunión

Comentario

con el BETIS nunca se sabe...........

Comentario

todavia es pronto para decir cosas asi pero tampoco esta yendo tan mal la pretemporada pero el betis en verdad es asi muy confiado antes los equipos digamso "mediocres" o bajos y cuando se enfrentan ante equipos que se dicen que son de mas categoria es cuando les planta cara...
                    mi opinion es que sufrir por bajar no creo y que quedaremos a mitad de la tabla y espero que la copa del rey nos la llevemos

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje

Saludos verdiblancos.
                      esta claro que vamos a sufrir por el miedo a recibir un gol...acertado post

Comentario

prefiero sufrir de esta forma y ganar y no la del año pasado de los 10 minutos en 2ª que me entraron ganas de llorar durante esos minutos y ya si que llore cuando marco nuestro salvador edu

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          que barbaridad mas grande acabas de soltar por la boquita, miarma, y entonces getafe, zaragoza, sevilla, ath. madrid, español, villareal...... eso gente como ficha entonces??? por dios lo que hay que escuchar

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            que barbaridad mas grande acabas de soltar por la boquita, miarma, y entonces getafe, zaragoza, sevilla, ath. madrid, español, villareal...... eso gente como ficha entonces??? por dios lo que hay que escuchar
                            Las posibilidades reales de los fichajes se adecuan al presupuesto del club no a la Necesidad de blanquear dinero que tengan las empresas de su presidente

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Con todos mis respetos, no sé donde esta tal barbaridad. A mi me parece que a dicho una gran verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X