Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

unas preguntilla a ver si alguien la sabe....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• unas preguntilla a ver si alguien la sabe....

¿como se llama la peña betica mas antigua? ¿como se llama y en que año se inaguro?
    otra preguntilla....
    ¿cuantas peñas beticas tenemos en el extranjero?
    otra mas.....
    ¿cuantas peñas beticas tenemos en cataluña?
    El primero que acierte estas preguntas... le invito a unas cañas en el proximo madrizzz-BETIS que se juega en septiembre en la jornada 5.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

Re: unas preguntilla a ver si alguien la sabe....

El Real Betis Balompié es el equipo andaluz con mayor número de peñas en España.

El total de peñas registradas formalmente en la Federación (sin computar peñas, bares o "casas" no registradas) asciende a 320, con la siguiente distribución territorial:

Sevilla Capital: 51 peñas
    Sevilla Provincia: 110 peñas
    Otras provincias andaluzas: 91 peñas
    Otras CC.AA. españolas: 60 peñas (27 de ellas en Cataluña)
    Otros países: 8
    Total de peñas: 320
    La más antigua es la Peña Bética "Puerta de la Carne", constituida con fecha 13 de Octubre de 1927. Es la peña decana del fútbol español.

Espero haber resuelto tus dudas...jejejeje...si hay algún dato erróneo, lo corregís.¿ok?...Un saludo

PD:La cerveza...me la mandas por Seur...porque no tengo un duro para ir a Madrid!!!...jajajajaja.Un saludo

Comentario

que arte kpital!

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        El Real Betis Balompié es el equipo andaluz con mayor número de peñas en España.

El total de peñas registradas formalmente en la Federación (sin computar peñas, bares o "casas" no registradas) asciende a 320, con la siguiente distribución territorial:

Sevilla Capital: 51 peñas
        Sevilla Provincia: 110 peñas
        Otras provincias andaluzas: 91 peñas
        Otras CC.AA. españolas: 60 peñas (27 de ellas en Cataluña)
        Otros países: 8
        Total de peñas: 320
        La más antigua es la Peña Bética "Puerta de la Carne", constituida con fecha 13 de Octubre de 1927. Es la peña decana del fútbol español.

Espero haber resuelto tus dudas...jejejeje...si hay algún dato erróneo, lo corregís.¿ok?...Un saludo
        jode killo ke makina.... JAJAJA sa wilikipedia... xDDDD
        otra preguntilla mas ¿quien fue el 1º jugador que metio un gol con el betis en 1º division?

Comentario

Jue, cervezita ganada con todos sus méritos...peaso de información...así que jose manuel, vete preparando una paquetito de Seur que el chaval se lo merece, no??...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            jode killo ke makina.... JAJAJA sa wilikipedia... xDDDD
            otra preguntilla mas ¿quien fue el 1º jugador que metio un gol con el betis en 1º division?
            Jejejeje...lo que es una pena es que no podamos encontrar toda esa información en la web oficial del club!!...Un saludo

Comentario

PD:La cerveza...me la mandas por Seur...porque no tengo un duro para ir a Madrid!!!...jajajajaja.Un saludo
              como quieras quillo, cruzcampo no te mando porque aqui en madrid esta mas mala que en sevilla xDDD,eso es uno de los misterios que aun me queda por resolver aqui en los madriles... xDDD
              un saludo compañero
              VIVA ER BETIS

Comentario

Jejejeje...lo que es una pena es que no podamos encontrar toda esa información en la web oficial del club!!...Un saludo
                la verdad es que estaría muy bien tener informaciones de ese tipo, haber si se animan aquí en betisweb

Comentario

como quieras quillo, cruzcampo no te mando porque aqui en madrid esta mas mala que en sevilla xDDD,eso es uno de los misterios que aun me queda por resolver aqui en los madriles... xDDD
                  un saludo compañero
                  VIVA ER BETIS
                  Lo de la cerveza te lo puedo aclarar yo: es por el agua, en Bilbao pasa lo mismo y es por que la traen de el valle de Arana en pamplona, lo otro es mucho pami(lo del jugador)

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    Lo de la cerveza te lo puedo aclarar yo: es por el agua, en Bilbao pasa lo mismo y es por que la traen de el valle de Arana en pamplona, lo otro es mucho pami(lo del jugador)
                    Es verdad...yo había oído algo así...porque en Barcelona pasa lo mismo...es lo que tiene que la cerveza no venga toda de una misma fábrica!!.Un saludo

PD:Vaya tela como desviamos el tema...del fútbol...a la cerveza...dos de los placeres de la vida...jajajajajaja...Un saludo compañer@s!!!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      1º=lo del agua eso es por lo que creo yo que la cruzcampo aqui no esta tan buena,ademas aqui en madrid no tienen mucho arte tirando servesa que digamos xDDD
                      2º en lo del jugador es una pregunta tela difisil... hasta yo tengo mis dudas,un saludo compañero
                      VIVA ER BETIS

Comentario

El primer gol del Betis en primera división lo metió Adolfo M. en el minuto 53 del partido jugado en San Mamés ante el At. Bilbao, que por cierto nos metió 9.

Comentario

os voy a dar unas pistas
                          el partido fue el 27 noviembre de 1932
                          bilbao 9 betis 1
                          el arbitro se llamaba melcon
                          EL autor del gol del betis lo metio en el minuto 53
                          el chaval que metio el 1º gol en la historia del betis nacio en La Laguna (islas canarias)
                          mas facil imposible... xDDDD
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                            El primer gol del Betis en primera división lo metió Adolfo M. en el minuto 53 del partido jugado en San Mamés ante el At. Bilbao, que por cierto nos metió 9.
                            jo.der colega te me has adelantado... estas hecho un makina... xDDD

Comentario

jo.der colega te me has adelantado... estas hecho un makina... xDDD
                              que vá amigo, lo que pasa que tengo que ir rápido porque está la parienta dándome la tabarra de que nos vamos a la piscina, y ya sabes tu......
                              Un abrazo a todos los béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X