Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Puede ser, pero el Chelsea últimamente hace movimientos de ese tipo, compra jugadores jóvenes y los va dejando madurar cedidos en otros equipos. Unos cuajan, otros no, está claro, pero ahorran mucho comparado con lo que valdrían una vez explotan. Ahí tienes a Courtoise, fichado por 8 kilos con 18 años, hoy en día es de los 3 mejores porteros del mundo.
    Que últimamente lo haya hecho un par de veces no significa que sea habitual. Está en proceso de ir renovando el equipo.

Un saludo.

Comentario

Yo no me creo la notica la verdad pero de ser asi no lo venderia porque al ser tan joven y la proyección que tiene le podemos sacar rendimiento deportivo (como el subir a primera y mantenernos) y ya después se vera...

Comentario

Aunque duela, a aprender de las vecinas y vender caro

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Que últimamente lo haya hecho un par de veces no significa que sea habitual. Está en proceso de ir renovando el equipo.

Un saludo.
          ¿ Si te sobra el dinero y por 3 millones puedes tener controlado un futbolista que te pueda resultar interesante para el futuro no lo ficharías e irías cediendo ?

Que no digo que vaya a pasar, pero que tampoco sería nada descabellado.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Aunque duela, a aprender de las vecinas y vender caro
            Para vender caro lo primero es tener amarrados a los futbolistas, y por lo visto aquí no aprenden ni a palos.

Comentario

¿ Si te sobra el dinero y por 3 millones puedes tener controlado un futbolista que te pueda resultar interesante para el futuro no lo ficharías e irías cediendo ?

Que no digo que vaya a pasar, pero que tampoco sería nada descabellado.
              Por supuesto, tienes razón.

Un saludo.

Comentario

Puede ser, pero el Chelsea últimamente hace movimientos de ese tipo, compra jugadores jóvenes y los va dejando madurar cedidos en otros equipos. Unos cuajan, otros no, está claro, pero ahorran mucho comparado con lo que valdrían una vez explotan. Ahí tienes a Courtoise, fichado por 8 kilos con 18 años, hoy en día es de los 3 mejores porteros del mundo.
                Yo es que creo que esas son las gestiones que nosotros deberíamos de realizar. Sobre todo en países sudamericanos y del este de Europa, donde salen jugadores muy interesantes (en calidad y regate, principalmente).

El problema es que no nos sobra el dinero. Pero vamos, nosotros también podemos hacer una apuesta de 200 mil, y que en el futuro cueste 2 millones. Con eso, para el nivel económico en el que nos movemos, está bien, creo yo. Incluso lo considero un poco "tirando a lo bajo"
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/01/15, 17:54:33.

Comentario

Para vender caro lo primero es tener amarrados a los futbolistas, y por lo visto aquí no aprenden ni a palos.
                  como que no... ataron a perquis, casado, matilla...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo es que creo que esas son las gestiones que nosotros deberíamos de realizar. Sobre todo en países sudamericanos y del este de Europa, donde salen jugadores muy interesantes (en calidad y regate, principalmente).

El problema es que no nos sobra el dinero. Pero vamos, nosotros también podemos hacer una apuesta de 200 mil, y que en el futuro cueste 2 millones. Con eso, para el nivel económico en el que nos movemos, está bien, creo yo. Incluso lo considero un poco "tirando a lo bajo"
                    Yo soy más de mirar antes lo que tienes en casa antes de gastar fuera un dinero que no tenemos. Traer cedido a Piccini, por ejemplo, teniendo en el filial a dos laterales derechos más que competentes y otro desde el DH empujando lo veo absurdo.

Si subimos y la situación económica mejora pues claro que me gustarían movimientos de ese tipo, pero ahora mismo no creo que sea lo que debemos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      como que no... ataron a perquis, casado, matilla...
                      Entonces al que amarra habría que atarle los ******* con una guita

Comentario

Entonces al que amarra habría que atarle los ******* con una guita
                        los del odio y la inquina os quejais de to....

Comentario

Perdón por el spoiler pero ya os aviso que no se venderá y se acabará yendo gratis como siempre, ni renovación ni venta

Comentario

¿ Y donde está jugando Dani Ceballos ?
                            Pues a eso voy, no se puede vender por menos que aquel en ningún caso. Además yo creo que la pinta y juventud de Ceballos son aún mayores que aquellas de Luis Alberto.

Comentario

Yo soy más de mirar antes lo que tienes en casa antes de gastar fuera un dinero que no tenemos. Traer cedido a Piccini, por ejemplo, teniendo en el filial a dos laterales derechos más que competentes y otro desde el DH empujando lo veo absurdo.

Si subimos y la situación económica mejora pues claro que me gustarían movimientos de ese tipo, pero ahora mismo no creo que sea lo que debemos hacer.
                              Sí, pero creo que se puede complementar. En la cantera del Barça no hay gente que haya estado toda su vida allí. Nosotros por ejemplo con Beñat...

Digo fichar jugadores jóvenes, con proyección. Y bien mantenerlos en la cantera o bien cederlos, depende de lo que nos convenga más. Quizás la cesión de un jugador que toda la vida ha estado en la cantera nos interese más... En fin, gestionar la cantera como un club profesional, haciendo fichajes de fuera de Andalucía (y España, ¿porqué no?), y el que más valga, quedárselo si en el filial va a jugar, y ceder al que todavía no está tan bien, pero puede ser interesante en un futuro (no sé si lo he dejado claro).

Imagina 3 jugadores (ficticios)

A es el mejor, pero también el mayor, y quizás no dé mucho más rendimiento del que ya está dando. Pieza indiscutible en el Betis B, y alterna con el Betis.

B es un jugador prometedor, lo has fichado, pero que no va a gozar de muchos minutos porque A está dando buenos resultados.

C es el más joven de los 3. Alterna el Betis B con el juvenil. Tiene mucha proyección, pero por ahora está verde.

Lo interesante sería coger y ceder a B, teniendo a A como un fijo, porque es el mejor. Pese a que ya no te va a dar mucho más, sigue siendo un jugador importante para el equipo. C es demasiado joven para la categoría, y si lo estás llamando, es porque en juveniles se está saliendo.

B, con mucha proyección, puede ir cedido a cualquier equipo de división similar, donde juegue, y puedes llegar a tener 2 buenos jugadores, y a la vez mantener el equipo (Betis B) en una buena posición en la categoría.

Aunque claro, todo esto es muy teórico.

P.D: La nacionalidad de A, B y C no es importanet, y la procedencia, igual.

Comentario

Claro que si, primero eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X