Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Lo mismo deciamos de Vadillo...por cierto que en cuanto se recupere y llegue una oferta atractiva yo lo vendía.
    Este club no está hecho para formar futbolistas,así que si lega una oferta de 10 kilos lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Y no veas qué nivel tan lamentable está dando. Si el pufo de Luis Alberto costó 8, Ceballos vale el triple.
      Alberto Moreno va a ser un grande en Inglaterra. No está dando un nivel lamentable ni mucho menos. Lo que pasa es que ha tenido dos fallos graves en área propia que han sido goles y han dado el cantazo pero tiempo al tiempo, porque es buenísimo.
      No es lo mismo Luis Alberto que Alberto Moreno. Moreno está un poco verde pero se le ve mucho potencial. Luis Alberto es buen jugador, aunque no muy goleador, pero no daba el nivel para el Pool.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No creo que a Ceballos sus agentes le aconsejen ahora mismo renovar
        Eso es lo que yo pienso. Por eso digo que creo que vamos tarde.

Comentario

El club debe priorizar la renovación de Ceballos lo antes posible, de hecho ya va tarde. A este jugador se le puede sacar más dinero del que están hablando en las noticias, solo es cuestión de tiempo.

En cuanto al jugador, ya veremos si no se sube a la parra porque muy inteligente no es (ya sabéis porque). Sus representantes querrán moverlo y venderlo porque es lo que les interesa a ellos, pero al chaval lo que le viene bien ahora es quedarse aquí, más que nada porque aquí tiene el puesto asegurado, está siendo titular, la afición está contenta con el y con 18 años lo que prima es jugar y formarse, no el dinero.

Si se va a uno de los equipos que están sonando va a cortar su progresión, va a tener pocos minutos porque tendrá por delante jugadores de mucha calidad y eso a el no le interesa deportivamente hablando.

Que hay que venderlo?, pues sí, pero no ahora. Este jugador tiene que ser renovado, con una clausula digamos de 30 kilos y que sea clave en el ascenso. Si en primera sigue con esta progresión, este nos saca de la concursal, eso seguro.

Comentario

Los que mandan tienen que pensar en que ceballos es la clave para quitarnos la deuda,pondria una clausula alta y de ficha que este contento y remitirnos a la clausula o cerca,viendose lo que a echo la real,70kilos en 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              La cosa es que si se va y no lo hace mal, le meteremos en el saco de Cañas y Adrián; si se queda y lo hace mal, le meteremos en el saco de los Ezequiel, Nono, Sergio...
              Pero hay que arriesgar y sobre todo , la S.T. tiene que saber cuando hay que arriesgar y cuando no . Y aquíno sólo hay que manejar conceptos futbolísticos . Personalidad , comportamiento ,entorno etc, etc, son conceptos a valorar a la hora de tomar estas decisiones . Y este chaval , no es Ezequiel , no sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Pero hay que arriesgar y sobre todo , la S.T. tiene que saber cuando hay que arriesgar y cuando no . Y aquíno sólo hay que manejar conceptos futbolísticos . Personalidad , comportamiento ,entorno etc, etc, son conceptos a valorar a la hora de tomar estas decisiones . Y este chaval , no es Ezequiel , no sé si me explico.
                Eso comenté ayer en el post de Adrián, pero quería mostrarte que ejemplos hay para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Renovación YA!!! Verás como toman la decisión rápida y por consiguiente la peor.

Comentario

Yo no descarto que todo esto sean movimientos de agente para buscar (mínimo) la ficha del primer equipo.

Pero bueno, al chaval deberían renovarlo y meterle una cláusula acorde a los minutos que está jugando en 2ª. Además, ya sabéis que con Mel, el Betis ha ganado repercusión, y todo lo que haga este chaval, va a salir en TV.

Comentario

Caballeros, dejemos que sea Pepe Mel quien opine qué hacer. Decidirá lo mejor...

Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Caballeros, dejemos que sea Pepe Mel quien opine qué hacer. Decidirá lo mejor...

Jajaja
                        Pues fuera de cachondeo, yo pienso que Mel siempre decide lo mejor.....otra cosa es para quien.

Comentario

Si renueva, y sigue aquí, a final del año que viene vale 15.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Eso comenté ayer en el post de Adrián, pero quería mostrarte que ejemplos hay para lo bueno y para lo malo.
                            Y todo tiene su riesgo . Pero cuando se tienen buenos profesionales estos se minimizan . Aquí no , aquí es al revés.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              ... en Segunda División
                              ¿ Y donde está jugando Dani Ceballos ?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo no descarto que todo esto sean movimientos de agente para buscar (mínimo) la ficha del primer equipo.

Pero bueno, al chaval deberían renovarlo y meterle una cláusula acorde a los minutos que está jugando en 2ª. Además, ya sabéis que con Mel, el Betis ha ganado repercusión, y todo lo que haga este chaval, va a salir en TV.
                                Puede ser, pero el Chelsea últimamente hace movimientos de ese tipo, compra jugadores jóvenes y los va dejando madurar cedidos en otros equipos. Unos cuajan, otros no, está claro, pero ahorran mucho comparado con lo que valdrían una vez explotan. Ahí tienes a Courtoise, fichado por 8 kilos con 18 años, hoy en día es de los 3 mejores porteros del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X