Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues a eso voy, no se puede vender por menos que aquel en ningún caso. Además yo creo que la pinta y juventud de Ceballos son aún mayores que aquellas de Luis Alberto.
    Me parece que habías visto muy poquito a Luis Alberto.

Eres tu el que comparaba precios en función de rendimiento, y el rendimiento de aquel año de Luis Alberto fue bastante alto, sumado a los goles, que siempre sube el precio. Además, te repito, según se lee por ahí la claúsula de Ceballos son 3 kilos, así que si no lo renuevan ya sabes como mucho cuanto van a pagar por el
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/01/15, 19:07:44.

Comentario

Dejemonos de ***** mentales. Este chaval aun no ha hecho nada y si ofrecen eso yo lo vendia al mejor postor. Aquí nos vienen saliendo ranas o les llegan sus bajones. És cierto que tiene cierta calidad pero para nada tanto dinero.

Comentario

Lo veo distinto a la mayoría de vosotros.

Lo vendería por esos 7 millones y dejaría el 10% para inversión en la cantera.

Así sí se crece.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Dejemonos de ***** mentales. Este chaval aun no ha hecho nada y si ofrecen eso yo lo vendia al mejor postor. Aquí nos vienen saliendo ranas o les llegan sus bajones. És cierto que tiene cierta calidad pero para nada tanto dinero.
          Vamos a ver ,me remito al partido del otro día , un desastre de partido . Cuando un partido es tan desastroso lo normal sería que un chaval de 18 años se contagie ,sea bueno , más o menos , es lo normal . Este tiene la personalidad para echar a abajo el balón , es más ,puso un par de balones en largo , pero largo , a la espalda de los centrales que no todo el mundo puede poner y más con esa edad , en esas circunstancias futbolísticas . Si a ello se unen los partidos jugados ya , sus capacidades , lo completo que es tenemos la razón de que equipos como los que se nombran vengan a por él .
          Apuestan a caballo ganador .
          Ahora a demostrar , quienes mandan , que entienden donde están y a saber gestionar esto como una entidad grande .
          Ahora les toca al consejo y a la S.T , entender que futbolista tienen entre manos .
          A mi nadie me va a convencer de que éste es un Juande y por lo que parece no es un Ezequiel fuera del campo . Que no es Nono lo tengo claro y en el Atlético también ya que a Nono no lo quisieron allí .
          Ahora bien , esto hay que verlo , esto hay que entenderlo . Si estuvieran aquí gente como Valenzuela , Los Wanceulen o el mismo Chaparro , si hablar de Mane , por supuesto , al menos podríamos saber que se sabe que se tiene , pero con Alexis , Chuti ......pues puede pasar cualquier cosa , hasta que se vaya gratis . Al tiempo.
          Ya había que haberlo renovado .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Me parece que habías visto muy poquito a Luis Alberto.

Eres tu el que comparaba precios en función de rendimiento, y el rendimiento de aquel año de Luis Alberto fue bastante alto, sumado a los goles, que siempre sube el precio. Además, te repito, según se lee por ahí la claúsula de Ceballos son 3 kilos, así que si no lo renuevan ya sabes como mucho cuanto van a pagar por el
            1.- sí he visto a Luis Alberto
            2.- no es lo mismo hacer 11 goles en un filial del Barça, sin presión ninguna por ganar o subir, que ser el timón del Betis, cuya obligación es ascender
            3.- obviamente, si la claúsula son 3, la noticia no es exacta, porque habla de otras cifras
            4.- lo que no recuerdo es si Luis Alberto fue convocado o debutó en el primer equipo del Barça. Si no es así, sus 11 goles tienen aún menos valor. Va para Kiko Femenía, estrella de filiales y ahora sin equipo

Comentario

¿Pero no había un post en el que se decia que Ceballos ya había renovado? ¿No se reian en ese post unos cuantos de los esigentessss?

Comentario

Ojito que lo del Atlético no es un farol, llevan un tiempo siguiéndolo.

Visto el historial reciente con los canteranos, vender a uno que todavía es un proyecto de buen jugador por 6M de euros creo que es algo que el Betis debería considerar.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Pero no había un post en el que se decia que Ceballos ya había renovado? ¿No se reian en ese post unos cuantos de los esigentessss?
                  Ese post provenía de un artículo firmado por Redacción, del Diario de Sevilla. Fue una información errónea, pues evidentemente no renovó y ya en aquel post se dijo.

Comentario

1.- sí he visto a Luis Alberto
                    2.- no es lo mismo hacer 11 goles en un filial del Barça, sin presión ninguna por ganar o subir, que ser el timón del Betis, cuya obligación es ascender
                    3.- obviamente, si la claúsula son 3, la noticia no es exacta, porque habla de otras cifras
                    4.- lo que no recuerdo es si Luis Alberto fue convocado o debutó en el primer equipo del Barça. Si no es así, sus 11 goles tienen aún menos valor. Va para Kiko Femenía, estrella de filiales y ahora sin equipo
                    1.- si me dices que con la misma edad Ceballos tiene mejor pinta de la que tenía Luis Alberto no me creo que lo hayas visto mucho, sincéramente.

2.- goles son goles, y responsabilidades son responsabilidades. Ceballos está jugando muy bien, eso no lo pone nadie en duda, pero un futbolista con gol siempre valdrá más que otro que no lo tiene. De hecho estamos comparando un hecho, irse a la premier, con un presunto interés.

3.- si miras la fuente lo entenderás todo, un tabloide inglés. Medios locales siempre han hablado de la misma claúsula, 3 millones.

4.- puede que jugara en copa, sinceramente no lo recuerdo. Kiko Femenía no era una estrella en el filial, de hecho ni era titular indiscutible. Comparamos rendimiento en segunda de uno y otro, no se que tendrá que ver haber jugado o no en el primer equipo del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      1.- si me dices que con la misma edad Ceballos tiene mejor pinta de la que tenía Luis Alberto no me creo que lo hayas visto mucho, sincéramente.

2.- goles son goles, y responsabilidades son responsabilidades. Ceballos está jugando muy bien, eso no lo pone nadie en duda, pero un futbolista con gol siempre valdrá más que otro que no lo tiene. De hecho estamos comparando un hecho, irse a la premier, con un presunto interés.

3.- si miras la fuente lo entenderás todo, un tabloide inglés. Medios locales siempre han hablado de la misma claúsula, 3 millones.

4.- puede que jugara en copa, sinceramente no lo recuerdo. Kiko Femenía no era una estrella en el filial, de hecho ni era titular indiscutible. Comparamos rendimiento en segunda de uno y otro, no se que tendrá que ver haber jugado o no en el primer equipo del Barcelona.
                      Por mí tema zanjado. Te recomiendo que busques en el diccionario lo que es un tabloide, porque TalkSport no lo es.
                      Para mí un futbolista que juega en un filial y no da el salto al primer equipo, no ha cumplido su objetivo. A eso me refiero.
                      Te repito, sí lo he visto jugar. Y mi opinión es la que digo. En 5 años hablamos y vemos dónde está uno y dónde otro. Mi apuesta es que Ceballos será internacional con España y Luis Alberto deambulará por Getafes o Rayos.
                      Lo mismo que digo que a mí Vadillo jamás me ha despertado la más mínima esperanza, ni creo que llegue a nada.
                      Me puedo equivocar, claro.

Comentario

Por mí tema zanjado. Te recomiendo que busques en el diccionario lo que es un tabloide, porque TalkSport no lo es.
                        Para mí un futbolista que juega en un filial y no da el salto al primer equipo, no ha cumplido su objetivo. A eso me refiero.
                        Te repito, sí lo he visto jugar. Y mi opinión es la que digo. En 5 años hablamos y vemos dónde está uno y dónde otro. Mi apuesta es que Ceballos será internacional con España y Luis Alberto deambulará por Getafes o Rayos.
                        Lo mismo que digo que a mí Vadillo jamás me ha despertado la más mínima esperanza, ni creo que llegue a nada.
                        Me puedo equivocar, claro.
                        En Inglaterra ya sitúan a Dani Ceballos en la órbita del Chelsea
                        Un diario inglés informa de que el club estaría dispuesto a colocar unos ocho millones de euros para fichar al joven centrocampista.
                        SAMUEL SILVA, SEVILLA | ACTUALIZADO 29.12.2014 - 09:43
                        zoom
                        Dani Ceballos, junto a Fabián, en un entrenamiento./José Ángel García
                        ARTÍCULOS RELACIONADOS
                        Dani Ceballos, ejemplo para los canteranos
                        4 comentarios0 votosenviarimprimirincrementardisminuir
                        Share
                        Con apenas ocho encuentros como titular en esta temporada, Dani Ceballos ya está despertando la atención de equipos de nivel. A sus 18 años cumplidos el pasado mes de agosto, el utrerano se ha convertido en una de las revelaciones de Segunda, al ser ya imprescindible en el equipo verdiblanco. Si al estadio Benito Villamarín ya han acudido numerosos ojeadores a seguir sus evoluciones, este domingo el Daily Star indicó que el Chelsea estaría dispuesto a colocar unos ocho millones de euros para fichar al joven centrocampista.

En el contrato que Dani Ceballos firmó el pasado mes de febrero y que lo vincula hasta junio de 2016 se colocó una cláusula de rescisión sensiblemente inferior a esa cifra que este manejaban los medios ingleses, aunque como apuntó este periódico su renovación está muy avanzada y sí incrementaría esa cantidad.

Aquí tienes el origen de la noticia del interés del Chelsea.

Un futbolista cedido, no vendido, que acaba en otro equipo por 8 millones de euros, es porque ha hecho bien las cosas. Un equipo de la mejor liga del mundo. Aunque bueno, igual es más fácil debutar en el Barcelona que en un Betis como el de hoy en día.

Comentario

Yo lo llevo si hace falta.

Comentario

Er cherzi ehte que se ha empeñao en llevarse a uno de los nuestros y hasta que no lo consiga no va a parar....

Yo, la verdad, que no se como trabajan en el club londinense, pero en el atlético de madrid no son de aumentar mucho las pujas por chavales de 18 años que solo han jugado unos cuantos partidos y en segunda división. El atlético de madrid es más de tantear el entorno del chaval, pagar la cláusula y empezar a forzar la salida del jugador. Y en el chelsea, no creo que sean de esos clubes que habiendo una cláusula mucho más pequeña de las cantidades que dicen ofrecer, no hayan tanteado ya al jugador, al club y a los familiares y demás que rodean al chaval.
                            Vamos, que no me creo que chelsea y atlético de madrid se estén peleando y las pujas por el chaval se encuentren ya por esas cantidades de golpea y porrazo, no me lo creo.

Comentario

Antes de que se lo cargue mel que se vaya por su bien y por el bien del presupuesto del betis.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Antes de que se lo cargue mel que se vaya por su bien y por el bien del presupuesto del betis.
                                Destacó en un equipo en descomposición como el del último mes y medio de Velázquez, así que algo debe tener. Mucho que pulir, claro, tiene 18 años, pero tiene muchas cosas muy buenas. Lo primero que debe hacer el club es blindarlo, siempre será mejor a la hora de negociar una venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X