Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El Chelsea está jugando bien al fútbol con Cesc por lo visto, así que no sé.
    Lo está. Es menos rocoso que de costumbre y tiene un salto de calidad importante este año com Fábregas y Costa.
    El resto, los Matic, Willian, Hazard (jugón), etc. También es verdad que tiene en nómina futbolistas que prometían cuando les ficharon y ahora no rascan bola. Es demasiado pronto este salto para Ceballos, pero que este chaval tiene algo diferente a los demás, y debe ser inmediatamente renovado, está clarísimo.

Comentario

Hay que renovarle y que se siga revalorizandose aqui.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/01/15, 12:31:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Renovarlo y clausula de 40 kilos, no hay más. Por ninguna circunstancia podemos venderlo con 18 años por 6,7 u 8 millones, cuanto valdrá dentro de unos años en primera? quizas en la selección... Que ganas de malvender todo lo q vale un poquito, tranquilidad
        Pues fíjate si llegamos a vender a Vadillo al Tottenham el año anterior.

Comentario

si son capaces de fichar al que te ha descendido, ¿que no serán capaces de hacer cuando hay primas de por medio?

Comentario

Pues yo lo vendía. No sabemos si seguirá para arriba o se estancará como tantos canteranos han pasado por aquí (Juande, Nono...). Me quedaría con la morterá y suerte al chaval.

Comentario

Renovación y aumento de claúsula, cuanto antes mejor. Es un canterano que lleva destacando ya varios partidos, se está hablando de él, salen informaciones de posibles ofertas y sigue dando el 100% en cada partido. Mucho más maduro que Vadillo por ejemplo en este sentido.

Si prosigue su evolución al mismo ritmo que lo lleva haciendo hasta ahora, en 1 año (estando en 1ª) valdrá 2 cifras en millones de €.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 06/01/15, 13:22:19.

Comentario

Atletico club "humilde". Claro que sí simeone... que mal me caen...

Comentario

Si el alberto moreno costo 20kilos un lateral zurdo..ceballos tiene pinta de valer minimo 25kg,si se vende bien ceballos nos quita la deuda seguro.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                    Pues yo lo vendía. No sabemos si seguirá para arriba o se estancará como tantos canteranos han pasado por aquí (Juande, Nono...). Me quedaría con la morterá y suerte al chaval.
                    Ojala se estancara en este nivel...algunos se creen que tienen que salirnos cracks mundiales de la cantera como si fuera lo normal en nuesta cantera...para uno bueno que sale que con 18 años esta siendo lo mejor y mas regular de la temporada y ya se quiere largar? Para mejorar el equipo primero es mantener lo que te sale o tienes bueno y completar con fichajes en condiciones...vendiendo lo unico o poco bueno que hay es seguir en la mediocridad y mas aun en este club que el sustituto a saber quien seria (si es que llegasen a traer alguno...)

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Si el alberto moreno costo 20kilos un lateral zurdo..ceballos tiene pinta de valer minimo 25kg,si se vende bien ceballos nos quita la deuda seguro.
                      Y no veas qué nivel tan lamentable está dando. Si el pufo de Luis Alberto costó 8, Ceballos vale el triple.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Lo que pasa es que Alberto Moreno debutó en la selección, que eso aumenta el precio.

Comentario

Que viene el lobo, que viene el lobo. Hasta que llegue el lobo y se coma las ovejas

Comentario

Muy rápido queremos vender, luego queremos mas canteranos.. Luego vienen de fuera que nos cuestan un pastón y no le ponen ni ganas.. Y como cracks .. Yo no vendía, con toda la morralla que hay dentro...y con la edad que tiene el chaval menos.

Comentario

Al primero que diga "por X millones (me da igual la cantidad) voy yo a llevarlo con un lacito" os juro que voy a buscarlo y le parto las piernas. Si el dinero se repartiera entre todos los béticos a lo mejor...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Por 6 kilos le mandamos las botas, que las huelan, de degustación.
                                Así nos va .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X