Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
    Por eso a Marcelino le han contratado tanto en el Racing de Santander...;único equipo que no se ha gastado un duro por el momento...Además se han desprendido de sus referencias.
    Marcelino pecó de bocas,quería echar a casi toda la plantilla y ahora no abre la boca...
    No fue listo pese a que hubiese sido un buen entrenador para el Betis.
    Exacto. El Racing ha fichado a tres con un costo de 0 €.Ha vendido a su mejor jugador (yo tb lo hubiera vendido ganadole ese pastón).Marcelino no ha dicho ni mu. Lo que no veo normal es que antes de fichar pregone a los cuatro vientos que va a echar media plantilla. Y si es verdad que queria incluir en su contrato el fichaje de Carzorla y lo que debia cobrar, eso me parece que ningun club lo debe admitir. Y conociendo al Lolo pos ya está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
      Exacto. El Racing ha fichado a tres con un costo de 0 €.Ha vendido a su mejor jugador (yo tb lo hubiera vendido ganadole ese pastón).Marcelino no ha dicho ni mu. Lo que no veo normal es que antes de fichar pregone a los cuatro vientos que va a echar media plantilla. Y si es verdad que queria incluir en su contrato el fichaje de Carzorla y lo que debia cobrar, eso me parece que ningun club lo debe admitir. Y conociendo al Lolo pos ya está todo dicho.
      Lo de Cazorla fue ya la gota que colmó el vaso, este entrenador poco menos que se cree Ancelotti y ha ganado algo..

Comentario

*****....que arto estoy de Marcelino, siempre se habla de él, y no ha hecho NADA, y decir que entre las bajas que dio, yo me quedo con Doblas antes que Contreras, me quedo con Rivas, me quedo con Capi....no sé este queria hacer demasiadas cosas y no sería bueno, a ver como lo hace ahora en el Racing, claro candidato a descender

Comentario

Al pobre Marcelino se le han subido a la cabeza las dos temporadas del Recre (ascenso a primera y octavo puesto), y se cree que es ahora Mourinho y que puede llegar a los sitios exigiendo y dando órdenes. Y por eso creo que no terminó de cuajar aquí.

Comentario

Que hartera de Marcelino.......

Comentario

Pues Cuper llegó sin pedir nada y ahora está consiguiendo lo que pide, una forma más inteligente de actuar que Marcelino ya que cuenta con el favor de Loperoni

Comentario

marcelino no se come el turron en el racing.
                acordaos de estas palabras.
                Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                  Saludos verdiblancos

yo mientras se los coma cuper en el betis me conformo... a lo mejor nos creemos que estamos mucho mejor que el racing...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    Saludos verdiblancos
                    dios te oiga entre el asco que le tengo al racing y a sus "aficionados" y el interes que le e cogido al descubridor del jogo bonito ojala pegen el segundazo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo mientras se los coma cuper en el betis me conformo... a lo mejor nos creemos que estamos mucho mejor que el racing...
                      Ahora mismo estamos igualitos que el Madrid por ejemplo, cuando empiece la temporada ya veremos como estamos en relación con el Racing.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                        Yo hay algo q no entiendo

Que conste que la salida de assunsao me parecía muy necesaria y yo no lo quiero, pero se da una circusntacia

Mediocentros Defensivos

1 - Somoza
                        2 - Rivera
                        3 - Juande
                        4 - Miguel Angel
                        5 - Arzu

Mediocentros ofensivos y creadores

1 - Assunsao
                        ....(porque para mi, Capi es media punta, pero si alguien lo quiere contar, que lo cuente...)

Me parece q existe una descompensación enorme en el centro del campo, no??

rivera es defensivo???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Ahora mismo estamos igualitos que el Madrid por ejemplo, cuando empiece la temporada ya veremos como estamos en relación con el Racing.
                          Digo yo que el estado de un equipo con respecto de otro lo marca la clasificación...y como la liga no ha empezado, ahora mismo están todos igual ¿no? o ¿es nuestra opinión lo que marca las diferencias? porque si es así, por mi parte el Betis está muy por encima de todos los equipos.

Comentario

con que echen ya a fernando me conformo, es el que menos aporta

Comentario

hacen falta un medio creador y un delantero cmo el comer!!!! Pero como siempre si fichamos ya a algo(cosa que todavia esta por ver) sera al borde del plazo de finalizacion (como siempre) y sin haber hecho la pretemporada con el grupo, cosa que nos perjudica

Comentario

La verdad es que aun hace falta algo mas de limpieza, empezando por fernando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X