Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las bajas del BETIS: entre verdades y mentiras... y otras hierbas.

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    marcelino queria dar de baja a gente que este año va a triunfar si no al tiempo
    Ajolá sea así

Comentario

marcelino queria dar de baja a gente que este año va a triunfar si no al tiempo
      Ojalá, por el bien del betis =D

Comentario

marcelino lo que queria era inventar el futbol y hacer en el betis lo que no a echo ningun entrenador en el mundo.
        anda ya marcelina haber cuantas bajas as dado en el racing y encima venden a la estrella
        EL otro día lo escuché en un prgrama de radio nocturno (ser o cope) y cuando le preguntaron por el Betis dijo algo así como que al final muchas de las cosas que pídió , ahora estaba viendo que se estaban haciendo pero que no quería volver atras. A mi me dió la impresión que hablaba desde el "arrepentimiento" de no haber fichado por el Betis.
        Creo y me reitero que no estuvo bien aconsejado, presionó mucho y pasó la line de la presión cuando puso en un contrato que había que fichar a Cazorla y pagarle 1.5 MM €uros / anuales, salario que no cobra ningún futbolita en el Betis y el colmo de todos los colmo, "si llegado el 14 de Agosto no se cumplen las condiciones quedo liberado del contrato y el Betis me indenizaría con 600.000 €" esto no lo pone en un contrato ni Cappelo ni nadie.

A ver si es que Marcelino ha inventado el futbol, que yo sepa sólo ha hecho dos buenas campañas con el Recre.

Comentario

Es que lo de Marcelino era entrar como un elefante en una cacharrería. No sé si tenía razón o no, pero no puedes llegar a un sitio, sin ser aun nadie, y exigir al club que se desahaga de más de la mitad de la plantilla, y lo más importante, ¿A QUE OTROS 14 JUGADORES PROPONÍA EL TÍO ESTE EN SU LUGAR?? supongo que eran 14 perlas del fútbol, todos libres o a un buen coste, y que mejoraban uno por uno a los descartes... venga ya!

Es normal que al ver una plantilla de cualquier equipo te sobren unos cuantos, incluyendo cedidos, etc., pero lo normal es lo que ha hecho Cúper, hacer los descartes lógicos (Benji, Oscar López...), ir sustituyendo a los que no tienen nivel por otros según llegan (Ricardo por Contreras, Somoza por Assun, Lima por Lembo...) e intentar sacar rendimiento del resto, que es una de las labores principales de un entrenador.

Comentario

Yo hay algo q no entiendo

Que conste que la salida de assunsao me parecía muy necesaria y yo no lo quiero, pero se da una circusntacia

Mediocentros Defensivos

1 - Somoza
            2 - Rivera
            3 - Juande
            4 - Miguel Angel
            5 - Arzu

Mediocentros ofensivos y creadores

1 - Assunsao
            ....(porque para mi, Capi es media punta, pero si alguien lo quiere contar, que lo cuente...)

Me parece q existe una descompensación enorme en el centro del campo, no??

Comentario

De todas maneras, para lo que quiere Cuper, creo que se conformará con los mediocentros que hay

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje

Que conste que la salida de assunsao me parecía muy necesaria y yo no lo quiero, pero se da una circusntacia

Mediocentros Defensivos

1 - Somoza
                2 - Rivera
                3 - Juande
                4 - Miguel Angel
                5 - Arzu

1 - Assunsao
                ....(porque para mi, Capi es media punta, pero si alguien lo quiere contar, que lo cuente...)

No creo que Rivera y arzu sean muy defensivos aunque aporten en defensa...de hecho los dos vienen de ser mediapunta. Y con Miguel Angel mas o menos igual aunque este con la leña que da, si pasa mas por ser defensivo.

Rivera por mucho que corra, era un mediapunta con mucho gol en el levante.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje

Mediocentros Defensivos

1 - Somoza
                  2 - Rivera
                  3 - Juande
                  4 - Miguel Angel
                  5 - Arzu

1 - Assunsao

¿? Es que ni Rivera ni Arzu ni incluso Miguel Ángel son medios defensivos!! de hecho el gran problema que han tenido estos tres es que han tenido que ejercer de eso por culpa de nuestra carestía en ese puesto, no pudiendo desarrollar sus verdaderas "virtudes".

Por eso a Cúper le parecía fundamental un medio de cierre como Somoza. Ahora gracias a eso Rivera y Miguel Ángel han jugado más liberados de tareas defensivas, con Juande o Somoza detrás de ellos, y así incluso Miguel Ángel hizo un buen partido el otro día contra el Zaragoza.

Comentario

Señores pero quien es Marcelino??acaso lo ha fichado el madrid o el manchester united??es un entrenador que ha hecho 2 buenas campañas en el recre y se cree ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo y ahi lo teneis en el racing

Comentario

este año rivera con somoza o juande defendiendo se va a salir y cuando vuelva arzu ya tenemos mediocentro creativo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        No creo que Rivera y arzu sean muy defensivos aunque aporten en defensa...de hecho los dos vienen de ser mediapunta. Y con Miguel Angel mas o menos igual aunque este con la leña que da, si pasa mas por ser defensivo.

Rivera por mucho que corra, era un mediapunta con mucho gol en el levante.
                        Hombre Arzu se ha llegado a usar hasta de central, asi que de defensivo tambien tiene cualidades...

Comentario

¡Co.ño! Pues no parece que Marcelino sea Moisés bajando del monte con los diez mandamientos... ¿Y qué que él hablara de 14 bajas? Como si fueran 20, 8 o 4. Marcelino pasó, casi gracias a Dios, y no pertenece a la historia del Betis. Cúper es el que debería ahora ocuparnos y preocuparnos porque es el que tenemos para navegar esta temporada. Marcelino que se las arregle con el otro equipo verdiblanco, que su trabajo tendrá.
                          La importancia que le estamos dando al asturiano es solo entendible por la tirria que le tenemos al ******* del Fontanal, y cuando vimos a un tipo que le cantaba las cuarenta pensamos ¡tate, éste es el tío! Pero nada de nada. Las supuestas bajas de Marcelino las teníamos todos en la cabeza sin necesidad de estudiar en Salamanca.
                          Como bético odio institucionalmente a dueño de Hugo, pero yo tampoco hubiera firmado un contrato con las condiciones que ponía Marcelino; vamos, ni aunque fuera Ancelotti, Mouriño o el lucero del alba.
                          Y paciencia, se intentarán dar las bajas que puedan o se deban dar, al final todo es cuestión de dinero y Lopera no parte peras con eso. Pero no se puede largar a, por ejemplo Xisco, con cinco años de contrato pendiente y tenerle que pagar los cinco millones de euros del ala. Si se puede se cede o se regala, y si no a tragárnoslo gracias a ojo de lince de Jabugo.
                          ¡Viva el Betis libre!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Hombre Arzu se ha llegado a usar hasta de central, asi que de defensivo tambien tiene cualidades...
                            Por eso digo que aporta en esa labor pero en el filial jugaba como mediapunta ;)

Se ha usado de central por carencias de la plantilla mas que por polivalencia.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                              ¡Co.ño! Pues no parece que Marcelino sea Moisés bajando del monte con los diez mandamientos... ¿Y qué que él hablara de 14 bajas? Como si fueran 20, 8 o 4. Marcelino pasó, casi gracias a Dios, y no pertenece a la historia del Betis. Cúper es el que debería ahora ocuparnos y preocuparnos porque es el que tenemos para navegar esta temporada. Marcelino que se las arregle con el otro equipo verdiblanco, que su trabajo tendrá.
                              La importancia que le estamos dando al asturiano es solo entendible por la tirria que le tenemos al ******* del Fontanal, y cuando vimos a un tipo que le cantaba las cuarenta pensamos ¡tate, éste es el tío! Pero nada de nada. Las supuestas bajas de Marcelino las teníamos todos en la cabeza sin necesidad de estudiar en Salamanca.
                              Como bético odio institucionalmente a dueño de Hugo, pero yo tampoco hubiera firmado un contrato con las condiciones que ponía Marcelino; vamos, ni aunque fuera Ancelotti, Mouriño o el lucero del alba.
                              Y paciencia, se intentarán dar las bajas que puedan o se deban dar, al final todo es cuestión de dinero y Lopera no parte peras con eso. Pero no se puede largar a, por ejemplo Xisco, con cinco años de contrato pendiente y tenerle que pagar los cinco millones de euros del ala. Si se puede se cede o se regala, y si no a tragárnoslo gracias a ojo de lince de Jabugo.
                              ¡Viva el Betis libre!

5 millones a xisco...estamos tan acostumbrados a esta gestión que cuando se habla de largar, la gente entiende pagar la carta de libertad en lugar de conseguir una venta a otro equipo xDDDD

Comentario

¿Cuánto dinero en total se ha conseguido con las bajas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X