Abro este post para ver si alguno sabeis que presupuesto tiene el RBB para esta temporada, ya que el otro dia lei en algun sitio que las ****** habian pasado de 29 millones el año de su centenario a 71 en este ejercicio que comienza y me surgio la duda de cuanto será el nuestro en el curso que ahora empieza. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presupuesto Del Rbb Para Esta Temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Presupuesto Del Rbb Para Esta Temporada
Originalmente publicado por notable Ver Mensajesegun la mayoritaria, el años pasao con economia de guerra era de unso 24 millones de euros, este año es de transicion.... asi que .......
Comentario
-
iba a abrir un post preguntando exactamente lo mismo,porque el secretismo en el club hay veces que da hasta asco,todos los equipos informan a sus aficionados del presupuesto anual,menos el nuestro,si lo de los 30 kilos es verdad seria irrisorio, a saber con que dinero cuenta el betis para sus gastos anuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensajevaya pregunta eso sólo lo sabe la mano derecha del lolo pues la izquierda no tiene ni **** idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeBueno pues viendo que nadie lo sabe, llamaré mañana al club y lo preguntaré, estoy seguro que amablemente me lo diran. No reirse eh.....
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver MensajeOju que arte!!!...eso si que es arte!!! Espero que el que te coja el teléfono no te diga que si puede utilizar el comodín del público!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajepreguntale a la señorita marta
Comentario
-
Lolo ya dijo cuando le preguntaron por el delantero: "mmm...bueno...fijarze bien,llevamo gahttao venticuatro millone (ja) y er prosupuehtto e de trenta...y dehppué me disen que no quieren que perdamo dinero".A finales de año lo sabremos,en la junta de accionistas .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario