Pues eso, en el caso de que no llegaran mas delanteros, a quien pondrias de delantero centro titular ¿a Edu, un mediapunta o segundo delantero convertido a 9? ¿o a Pavone, un delantero que aun no ha demostrado nada en pretemporada y no ha dado ni siquiera indicios de que vaya a marcar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quien pondrias titular en la delantera, Edu o Pavone?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A quien pondrias titular en la delantera, Edu o Pavone?
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajecomo edu no es delantero, pues prefiero a otro porque a pavone hay que darle tiempo que se adapte a la liga española nos deberiamos de traer a samaras o elmander.
Comentario
-
Yo pienso que a Pavone hay que darle la titularidad los 5 primeros partidos. Si sigue en una actitud poco positiova para el equipo pues se pone a Edu. Pero creo que Pavone es un delantero que nos va a garantizar 12 o 13 goles. por eso hay que ser paciente con él
Comentario
-
Hombre, la verdad es que a mi Pavone de momento no me ha dado argumentos suficientes como para ponerlo a el antes que a Edu, aunque la de delantero no sea la mejor posicion del brasileño. Aparte de esto, espero y confio en que ninguno de los 2 tenga que ser el ariete titular porque finalmente venga un buen delantero que solucione los problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajePavone que es el único delantero centro que tenemos, está claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario