Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, con una oferta para irse a Toronto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis, con una oferta para irse a Toronto

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Quiere irse pero que le abonen los años que ha firmado además este verano, te cubriste de gloria Alexis...
    Realmente el Betis ahorró dinero haciendo eso, ya que le renovaron un año más pero se le bajó el sueldo a la mitad.
    Así que el gasto para nosotros es el mismo, pero haciendo eso se bajaba el sueldo de este año y se podía pagar más a otro jugador como por ejemplo Rubén para que se quedara.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pues si va a cobrar todo lo firmado (lícito),para eso que se quede aquí, por si se lesionan los centrales titulares,los suplentes,los del B y los del DH.
      Exactamente, si se quiere ir que venga con una oferta o que perdone las cantidades de su contrato. No estamos sobrados de centrales como para encima tener que pagarle para que se vaya.

Comentario

Vamos que quiere irse y cobrarlo todo.

Si yo llego mañana a mi trabajo y le digo a mi jefe: "Oye, que me quiero ir, pero pagame ya los 6 meses de contrato que me quedan..." Me manda par mamaero pero bien.

Comentario

• Sí se quiere ir que se valla cobrando el mes de enero y nada mas,si no se queda en grada y se sube a uno del filial,vera como en verano se va,putearl.o al maximo pa irse.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Realmente el Betis ahorró dinero haciendo eso, ya que le renovaron un año más pero se le bajó el sueldo a la mitad.
            Así que el gasto para nosotros es el mismo, pero haciendo eso se bajaba el sueldo de este año y se podía pagar más a otro jugador como por ejemplo Rubén para que se quedara.
            Pues si, pero el año de más sobraba, así como le sobra este año, a ver si se le puede dar salida para que alguien valido ocupe su ficha desperdiciada.

Comentario

Es normal que exija lo que viene estipulado en el contrato. Si el jugador es muy malo y le pagas una ficha del copón, la culpa es de quien lo trae, y suya (o de su homólogo) es la responsabilidad de encontrarle equipo.

Supongo que a medida que vaya pasando enero y vea que se puede quedar seis meses siendo el cuarto central (porque solo hay cuatro) de un equipo de Segunda División, se irá sin querer cobrar lo que le queda al equipo que le prometa jugar y mantenerle o subirle algo la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X