Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Pero el club no. Por poco que se siga vendiendo de Macron, algo es.
    Si saliera ya la noticia (si resulta finalmente que es cierta) no iban a vender ni un triste polo (aunque de los amarillos no deben vender muchos).
    El Manchester United que de esto sabe un rato, ya ha oficializado que el año que vienen visten Adidas. Si un club como el United no tiene problema en decirlo no creo yo que el Betis que esta a la cola en esto, lo tenga ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      El Manchester United que de esto sabe un rato, ya ha oficializado que el año que vienen visten Adidas. Si un club como el United no tiene problema en decirlo no creo yo que el Betis que esta a la cola en esto, lo tenga ...
      Esperate a que se repartan las comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Esperate a que se repartan las comisiones.
        eso debe estar ya mas que hablado ..

Comentario

eso debe estar ya mas que hablado ..
          Estarán esperando por si llega el momento en que no tengamos posibilidades de subir para que hagamos la ola.

Comentario

Tengo un familiar que trabaja en una tienda de deportes fuera de Sevilla que el otro día fue a una reunión con gente de Adidas y le confirmaron que el Betis vestirá su marca la siguiente temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
              Tengo un familiar que trabaja en una tienda de deportes fuera de Sevilla que el otro día fue a una reunión con gente de Adidas y le confirmaron que el Betis vestirá su marca la siguiente temporada.
              Ojala sea verdad por que hace tiempo que no se habla nada del tema

Comentario

Yo tengo un primo que es director de marketing de adidas españa y puedo decir que aún pudiendome equivocar que una de las tres camisetas llevará algo verde y ¡OJO! puede que lleve rayas verticales.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Yo tengo un primo que es director de marketing de adidas españa y puedo decir que aún pudiendome equivocar que una de las tres camisetas llevará algo verde y ¡OJO! puede que lleve rayas verticales.
                  Y si no...

Comentario

• Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta azul del año pasado barata? O de hace dos años?

Comentario

Según dicen, Adidas le va a dar al Manchester united 94 millones de euros al año, durante 10 años, por llevar sus camisetas. Al Madrid le dan 39 millones al año. Me da la impresión de que a nosotros no nos van a dar un miserable pavo, y encima tendremos que estarles agradecidos por poder vestir camisetas de catálogo de su marca.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Según dicen, Adidas le va a dar al Manchester united 94 millones de euros al año, durante 10 años, por llevar sus camisetas. Al Madrid le dan 39 millones al año. Me da la impresión de que a nosotros no nos van a dar un miserable pavo, y encima tendremos que estarles agradecidos por poder vestir camisetas de catálogo de su marca.
                        Y la Juve tambien vestira Adidas por 23 kilos durante las proximas 6 temporadas
                        Pero el pelotazo gordo lo ha pegado el Arsenal con Puma, 190 mio.€ por 5 temporadas.

Curisoso tambien que Adidas va dejar de vestir a la NBA en 2017. Compraron Reebok para hacerse con el mercado americano y ni han podido desbancar a Nike del primer puesto ni han podido ser la segunda marca del pais ya que Under Armour le ha comido la oreja.

Comentario

Yo se lo pregunté la semana pasada a un empleado del betis y me lo confirmó, la firma con Adidas era algo hecho. Solo queda hacerlo oficial.

Salu2, Manuel

Comentario

Y la Juve tambien vestira Adidas por 23 kilos durante las proximas 6 temporadas
                            Pero el pelotazo gordo lo ha pegado el Arsenal con Puma, 190 mio.€ por 5 temporadas.

Curisoso tambien que Adidas va dejar de vestir a la NBA en 2017. Compraron Reebok para hacerse con el mercado americano y ni han podido desbancar a Nike del primer puesto ni han podido ser la segunda marca del pais ya que Under Armour le ha comido la oreja.
                            Nike aguantó el envite en la NBA teniendo a las superestrellas TOP (Lebron, Durant, Kobe) y encima se hizo con la NFL que la tenía reebok. Parece ser que la aventura americana le ha quedado un poco grande a adidas.

Aún así, tener adidas nos vendrá bien, la distribución de adidas no la tienen otras. Aunque no seremos top, ni tendremos la visibilidad de otras, pero al menos se podrá encontrar una camiseta del Betis en más tiendas y a poco que volvamos a primera/europa, saquemos 2 futbolistas de nivel y se hagan un par de partidos bueno... volverá a ponerse de moda el Betis y si es con adidas de la mano será mucho mejor, eso seguro.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/03/15, 15:57:09.

Comentario

Ya el aumento de ventas que supondrá merece la pena y lo sabéis.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Ya el aumento de ventas que supondrá merece la pena y lo sabéis.
                                También la imagen y la calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X