Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se pasa a Adidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis se pasa a Adidas
Originalmente publicado por ENK Ver MensajeDejo por aqui unos montajes hechos por mi, que el post de diseña tu camiseta veo que tiene poca actividad
[ATTACH=CONFIG]31889[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por ENK Ver MensajeDejo por aqui unos montajes hechos por mi, que el post de diseña tu camiseta veo que tiene poca actividad
[ATTACH=CONFIG]31889[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEs cierto que Macron tiene las equipaciones muy caras para ser una marca de poco prestigio, y que tiene muy poca disponibilidad y es difícil encontrar camisetas del Betis en centros comerciales fuera de Sevilla. Pero, también hay que decirlo, la primera equipación de este año me parece la más bonita de los últimos cuatro o cinco años.
Camiseta temporada pasada:
Camiseta de esta temporada:
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajeentonces todos los años sería la misma a excepción de cuello y mangas...es cuestión de gusto, a mi esa me gusta, como el 99.9% de las del Betis del primer equipo que tengan rayas y verdes. No soy nada purista y me gusta que una marca dé variedad (sin sacar los pies del plato), así con kappa, hemos tenido casi todas las anchuras de rayas posibles y puedes elegir también
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl diseño es discutible porque las rayas verticales de la camiseta del Betis son más bien estrechas, pero si a ti te gustaron, pues nada, cada uno tiene sus gustos. Pero los cuellos eran objetivamente una ******, no hablo de cuestión de gustos, sino de producto terminado.
Kappa ha hecho camisetas bonitas pero no siempre... la que sacaron color caca de niño chico fue para colgar de los pulgares al diseñador o la de la temporada 98-99 que era el mismo horrible diseño que la que tuvo la Juve algunos años atrás.
Pero lo peor que hizo Kappa fue no sacar a la venta la camiseta especial con la que jugamos la final de Copa de 2005. Los béticos hubiéramos tenido un bonito recuerdo y Kappa y el Betis hubieran ganado mucho dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeA mi personalmente, la primera camiseta de la temporada pasada me parece más bonita que la de este año.
Camiseta temporada pasada:
[ATTACH=CONFIG]31890[/ATTACH]
Camiseta de esta temporada:
[ATTACH=CONFIG]31891[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEs que las equipaciones del año pasado estaban francamente bien. La primera del año pasado ha sido la camiseta más BÉTICA que he visto en los últimos años. A mi me daba sensación de respirar Betis por los cuatro costados. Y sin embargo la de este año me parece una broma de mal gusto... y ya ves tu que no hay tanta diferencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEs que las equipaciones del año pasado estaban francamente bien. La primera del año pasado ha sido la camiseta más BÉTICA que he visto en los últimos años. A mi me daba sensación de respirar Betis por los cuatro costados. Y sin embargo la de este año me parece una broma de mal gusto... y ya ves tu que no hay tanta diferencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeOriginalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEs que las equipaciones del año pasado estaban francamente bien. La primera del año pasado ha sido la camiseta más BÉTICA que he visto en los últimos años. A mi me daba sensación de respirar Betis por los cuatro costados. Y sin embargo la de este año me parece una broma de mal gusto... y ya ves tu que no hay tanta diferencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSi, pero no tanto por el diseño, que son feas de pelotas, sino por la calidad que transmiten... Me acuerdo que el día de la presentación lo hablamos en el foro, que se las veía malas, como de mercadillo...
Comentario
-
Las de este año son cortitas con sifón...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario