Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Dejo por aqui unos montajes hechos por mi, que el post de diseña tu camiseta veo que tiene poca actividad
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	31868d1420984333t-disena-tu-camiseta-del-real-betis-sin-titulo-3.png
Visitas:	1
Size:	168,5 KB
ID:	6458279

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
      Dejo por aqui unos montajes hechos por mi, que el post de diseña tu camiseta veo que tiene poca actividad
      [ATTACH=CONFIG]31889[/ATTACH]
      La opción E como segunda estaría espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]31889[/ATTACH]
        Me gustan la B y la E. Aunque la B de segunda seria harto complicado por su similitud con la primera.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Es cierto que Macron tiene las equipaciones muy caras para ser una marca de poco prestigio, y que tiene muy poca disponibilidad y es difícil encontrar camisetas del Betis en centros comerciales fuera de Sevilla. Pero, también hay que decirlo, la primera equipación de este año me parece la más bonita de los últimos cuatro o cinco años.
          A mi personalmente, la primera camiseta de la temporada pasada me parece más bonita que la de este año.

Camiseta temporada pasada:

Nombre:	1012-2682-thickbox.jpg
Size:	43,2 KB
ID:	6458280

Camiseta de esta temporada:

Nombre:	camiseta-oficial-rbetis-temporada-2014-15 2.jpg
Size:	36,7 KB
ID:	6458281

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            entonces todos los años sería la misma a excepción de cuello y mangas...es cuestión de gusto, a mi esa me gusta, como el 99.9% de las del Betis del primer equipo que tengan rayas y verdes. No soy nada purista y me gusta que una marca dé variedad (sin sacar los pies del plato), así con kappa, hemos tenido casi todas las anchuras de rayas posibles y puedes elegir también
            A ver, tampoco soy tan radical. Acepto que pueda variar algo el ancho de las barras. Pero no tanto como para que sólo haya tres barras verdes y cuatro blancas en el frontal de la camiseta. Como preferir, prefiero que estén las 13 barras de nuestro escudo pero aceptaría, como máximo, cuatro barras verdes y cinco blancas, o al revés (cinco blancas y cuatro verdes). Así se podrían variar un poco los diseños. Pero soy partidario de que los cambios en el diseño de una temporada a otra no sean muy notables. Cambiar los cuellos y las mangas de una temporada a otra me parece suficiente. El Betis es un equipo de barras estrechas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El diseño es discutible porque las rayas verticales de la camiseta del Betis son más bien estrechas, pero si a ti te gustaron, pues nada, cada uno tiene sus gustos. Pero los cuellos eran objetivamente una ******, no hablo de cuestión de gustos, sino de producto terminado.

Kappa ha hecho camisetas bonitas pero no siempre... la que sacaron color caca de niño chico fue para colgar de los pulgares al diseñador o la de la temporada 98-99 que era el mismo horrible diseño que la que tuvo la Juve algunos años atrás.

Pero lo peor que hizo Kappa fue no sacar a la venta la camiseta especial con la que jugamos la final de Copa de 2005. Los béticos hubiéramos tenido un bonito recuerdo y Kappa y el Betis hubieran ganado mucho dinero.
              A mi también me agrada que de vez en cuando saquen rayas anchas, la calidad de esa si que era malísima. Pero esta otra con rayas muy anchas también si que era muy buena en cuanto a calidad

Nombre:	3265d1288038143-alineacin_2002-2003.jpg
Visitas:	2
Size:	37,2 KB
ID:	6458282

Comentario

yo tengo calzonas kappa negras que todavia parecen nuevas, estan perfectas,

son un poco mas gruesas de lo normal y respecto del tejido que existe hoy en dia,

pero son increibles

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  A mi personalmente, la primera camiseta de la temporada pasada me parece más bonita que la de este año.

Camiseta temporada pasada:

[ATTACH=CONFIG]31890[/ATTACH]

Camiseta de esta temporada:

[ATTACH=CONFIG]31891[/ATTACH]
                  Es que las equipaciones del año pasado estaban francamente bien. La primera del año pasado ha sido la camiseta más BÉTICA que he visto en los últimos años. A mi me daba sensación de respirar Betis por los cuatro costados. Y sin embargo la de este año me parece una broma de mal gusto... y ya ves tu que no hay tanta diferencia...

Comentario

Me gustan muchos los diseños de Adidas, espero que si se concreta me guste realmente la camiseta del Betis por fin, no solo porque sea mi equipo, si no por el diseño.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Es que las equipaciones del año pasado estaban francamente bien. La primera del año pasado ha sido la camiseta más BÉTICA que he visto en los últimos años. A mi me daba sensación de respirar Betis por los cuatro costados. Y sin embargo la de este año me parece una broma de mal gusto... y ya ves tu que no hay tanta diferencia...
                      ¿Una broma de mal gusto? Toma castaña!

Comentario

La verdad es que las del año pasado fueron las mejores en mucho tiempo, yo me compré la verdinegra. La de esta temporada, aparte de tener un color más feo y que luce menos, da la impresión de ser de peor calidad. Parece una camiseta de catálogo de Deportes Sevilla de equipo de fútbol sala de barrio a la que le han puesto el escudo.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          ¿Una broma de mal gusto? Toma castaña!
                          Si, pero no tanto por el diseño, que son feas de pelotas, sino por la calidad que transmiten... Me acuerdo que el día de la presentación lo hablamos en el foro, que se las veía malas, como de mercadillo...

Comentario

Si, pero no tanto por el diseño, que son feas de pelotas, sino por la calidad que transmiten... Me acuerdo que el día de la presentación lo hablamos en el foro, que se las veía malas, como de mercadillo...
                            Dije en este mismo hilo algunos mensajes atrás que la equipación de este año me parecía la más bonita de los últimos años. He de rectificar y, lo cierto es que ahora no lo tengo tan claro. La diferencia es muy poca. Quizás prefiero que las barras estén distribuidas de forma que en medio haya una barra blanca, como la camiseta del año pasado, en lugar de una verde como este año. Pero me gusta más el diseño de los cuellos, hombros y mangas de este año; es un diseño más sencillo, pero me parece más elegante y "minimalista", por decirlo de algún modo. Pero podría decir que me gustan las dos.

Comentario

Absolutamente de acuerdo compañero. Las 3 equipaciones del año pasado eran una delicia.

Las de este año son cortitas con sifón...

Comentario

Si tuviera que elegir una marca me quedo con Umbro.
                                Lo que tengo claro es que prefiero catalogazo de Nike o Adidas antes que diseños exclusivos Macron con poquisimo Stock

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X