Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Pues qué quereis que os diga, me parecen bastante chulas las equipaciones de las últimas 3 temporadas, las que han sido Macron. Prefiero una marca "desconocida" con equipaciones personalizadas a que Adidas nos ponga la misma que a otros 6 clubes pero cambiando el color de las rayas.
    Yo prefiero una camiseta de catálogo si es bonita y respetuosa con la imagen del club a una mïerda personalizada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo prefiero una camiseta de catálogo si es bonita y respetuosa con la imagen del club a una mïerda personalizada.
      Ya, pero para mi gusto, las de Macron han estado bien chulas.
      Y las de catálogo pueden estar bien, sí, pero le temo a que nos pongan una con rayas gordas como las de la Real por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Ya, pero para mi gusto, las de Macron han estado bien chulas.
        Y las de catálogo pueden estar bien, sí, pero le temo a que nos pongan una con rayas gordas como las de la Real por ejemplo.
        Espero que no ocurra eso, pero si los dirigentes tragan... Aquí ya sufrimos con Kappa unas camisetas que aparte de ser una auténtica porquería (el cuello parecía cortado a bocados) tenían una rayas más anchas incluso que la de la R. Sociedad.

Comentario

Pues que la hagan como la del milan de este año, que esta muy bien, pero el 90% de las adidas con rayas son feillas.

Comentario

Espero que no ocurra eso, pero si los dirigentes tragan... Aquí ya sufrimos con Kappa unas camisetas que aparte de ser una auténtica porquería (el cuello parecía cortado a bocados) tenían una rayas más anchas incluso que la de la R. Sociedad.

Esas camisetas fueron un crimen. Espero y deseo que se respeten las 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Esas camisetas fueron un crimen. Espero y deseo que se respeten las 13 barras.
              Esas camisetas a mi no me disgustaron para nada. Kappa siempre ha hecho camisetas guapas para el glorioso, no como rbb.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Esas camisetas a mi no me disgustaron para nada. Kappa siempre ha hecho camisetas guapas para el glorioso, no como rbb.
                El diseño es discutible porque las rayas verticales de la camiseta del Betis son más bien estrechas, pero si a ti te gustaron, pues nada, cada uno tiene sus gustos. Pero los cuellos eran objetivamente una ******, no hablo de cuestión de gustos, sino de producto terminado.

Kappa ha hecho camisetas bonitas pero no siempre... la que sacaron color caca de niño chico fue para colgar de los pulgares al diseñador o la de la temporada 98-99 que era el mismo horrible diseño que la que tuvo la Juve algunos años atrás.

Pero lo peor que hizo Kappa fue no sacar a la venta la camiseta especial con la que jugamos la final de Copa de 2005. Los béticos hubiéramos tenido un bonito recuerdo y Kappa y el Betis hubieran ganado mucho dinero.

Comentario

El diseño es discutible porque las rayas verticales de la camiseta del Betis son más bien estrechas, pero si a ti te gustaron, pues nada, cada uno tiene sus gustos. Pero los cuellos eran objetivamente una ******, no hablo de cuestión de gustos, sino de producto terminado.

Kappa ha hecho camisetas bonitas pero no siempre... la que sacaron color caca de niño chico fue para colgar de los pulgares al diseñador o la de la temporada 98-99 que era el mismo horrible diseño que la que tuvo la Juve algunos años atrás.

Pero lo peor que hizo Kappa fue no sacar a la venta la camiseta especial con la que jugamos la final de Copa de 2005. Los béticos hubiéramos tenido un bonito recuerdo y Kappa y el Betis hubieran ganado mucho dinero.
                  Para camisetas guapas, esta:

http://estaticos01.elmundo.es/elmund...86696367_0.jpg

Esta es la anchura que tienen que tener las barras de nuestra camiseta. No más.

Comentario

pues a mi me gustan más cuando llevamos las rayas anchas, imponen mas
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24182680.jpg
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	6458276

Nombre:	real-betis-kappa-real-betis-home-04-05.jpg
Size:	28,7 KB
ID:	6458277

Nombre:	n_betis_arturo_arzu-662635.jpg
Size:	35,3 KB
ID:	6458278

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                      pues a mi me gustan más cuando llevamos las rayas anchas, imponen mas
                      [ATTACH=CONFIG]31883[/ATTACH]
                      [ATTACH=CONFIG]31884[/ATTACH]
                      [ATTACH=CONFIG]31885[/ATTACH]
                      A mi me gustan con 3 rayas verdes frontales, por decirlo así, como las que muestras. Con rayas más anchas o con muchas rayas me gustan menos.
                      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 12/01/15, 10:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Según han dicho el Betis cobraría lo mismo que el Valencia y más que el Celta o la Real Sociedad
                        Es que no creo que Celta o R.Sociedad cobren mucho por eso, si es que cobran algo... El Valencia desconozco lo que cobra, pero seguro que Joma les pagaba mas.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Al parecer, Adidas sí pagaría al Betis una cantidad fija (menor a la de Macron) como hace con el Valencia. Supongo que los que se encargan de este tema creerán que va a salir rentable el cambio, ya que aunque se cobre menos en cuanto a fijo que te paga la marca, se cobrará muchísimo más por la venta de camisetas.
                          Seguramente se venderán mas camisetas, no lo dudo, porque la marca es más conocida y a mucha gente le gusta, pero de verdad crees que porque sea Adidas se venderán MUCHAS mas camisetas? Yo creo que sea cual sea la marca la gente no se suele gastar normalmente 70€ o mas en una camiseta, y la que lo hace tambien lo hace con Macron. Tambien depende del diseño de las camisetas, yo prefiero una Macron (por ejemplo) con un diseño que me guste a una Adidas con un diseño "simplón" pagando lo mismo o incluso algo menos por la primera.

Dicho esto, espero que si este acuerdo con Adidas llega a buen puerto sea lo más beneficioso posible para el club y que a los béticos nos "regalen" unos diseños bonitos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Para camisetas guapas, esta:

http://estaticos01.elmundo.es/elmund...86696367_0.jpg

Esta es la anchura que tienen que tener las barras de nuestra camiseta. No más.
                            entonces todos los años sería la misma a excepción de cuello y mangas...es cuestión de gusto, a mi esa me gusta, como el 99.9% de las del Betis del primer equipo que tengan rayas y verdes. No soy nada purista y me gusta que una marca dé variedad (sin sacar los pies del plato), así con kappa, hemos tenido casi todas las anchuras de rayas posibles y puedes elegir también
                            Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 12/01/15, 11:27:44.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Seguramente se venderán mas camisetas, no lo dudo, porque la marca es más conocida y a mucha gente le gusta, pero de verdad crees que porque sea Adidas se venderán MUCHAS mas camisetas? Yo creo que sea cual sea la marca la gente no se suele gastar normalmente 70€ o mas en una camiseta, y la que lo hace tambien lo hace con Macron. Tambien depende del diseño de las camisetas, yo prefiero una Macron (por ejemplo) con un diseño que me guste a una Adidas con un diseño "simplón" pagando lo mismo o incluso algo menos por la primera.

Dicho esto, espero que si este acuerdo con Adidas llega a buen puerto sea lo más beneficioso posible para el club y que a los béticos nos "regalen" unos diseños bonitos
                              Yo creo que sí se venderían muchas más que con Macron, ya sabemos la repercusión que tiene en el aficionado una marca mediática, aunque el precio sea abusivo.

Un ejemplo de ello lo tenemos muy cerca, el Málaga cuando comenzó a vestir Nike hace unos años. Tuvo una aceptación bestial y creo recordar que se agotaban las camisetas cada 2x3 en su tienda oficial. Comparando el tirón del Málaga con el que tiene el Betis... creo que hasta en Adidas se quedarían sorprendidos con las ventas, estoy seguro.

Comentario

Lo de fea o guapa, para gustos colores. Pero sin ninguna duda fue la camiseta del Betis de peor calidad que yo recuerdo en mi vida. Esos bordes de cuello y mangas que eran tiras... Horribles, se rompían con un tirón.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/01/15, 12:36:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X