Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Pues qué quereis que os diga, me parecen bastante chulas las equipaciones de las últimas 3 temporadas, las que han sido Macron. Prefiero una marca "desconocida" con equipaciones personalizadas a que Adidas nos ponga la misma que a otros 6 clubes pero cambiando el color de las rayas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Bueno, vale, entonces estamos de acuerdo.

En lo segundo, en cuanto a opinión personal se refiere, yo pienso al contrario, prefiero recibir más pasta y tener unas equipaciones únicamente diseñadas para el Betis.
      Pues a mi los diseños exclusivos de Macron no me lo parecen ...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Yo incluido, que espero que estén más baratas siempre.
        Me refiero a que el bético compra muchos artículos del Betis, sea lo que sea. Claro esta que cuanto más caro, menos se vende. Pero estoy convencido, que el Betis es uno de los equipos españoles que más camisetas vende.
        No debe ser asi cuando primeras marcas no visten al betis.
        Si tu vendes camisetas estas intentan ser tu sponsor.
        No le demos mas vueltas a una cosa evidente, el betico no compra articulos como renueva el abono.
        Que al estadio la mayoria asiste con indumentaria del club, de acuerdo pero eso no quiere decir que cuando sale a la venta la nueva camiseta hay colas y colas para comprarla

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Pues qué quereis que os diga, me parecen bastante chulas las equipaciones de las últimas 3 temporadas, las que han sido Macron. Prefiero una marca "desconocida" con equipaciones personalizadas a que Adidas nos ponga la misma que a otros 6 clubes pero cambiando el color de las rayas.
          Macron no nos hace diseños exclusivos.

Comentario

• El Betis se pasa a Adidas

Teniendo en cuenta que somos uno de los clubes más queridos de España y que hay muchos chavales que se compran camisetas aunque no sean de su equipo, una buena distribución haría mucho bien a la imagen del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No debe ser asi cuando primeras marcas no visten al betis.
              Si tu vendes camisetas estas intentan ser tu sponsor.
              No le demos mas vueltas a una cosa evidente, el betico no compra articulos como renueva el abono.
              Que al estadio la mayoria asiste con indumentaria del club, de acuerdo pero eso no quiere decir que cuando sale a la venta la nueva camiseta hay colas y colas para comprarla
              No debemos ver lo mismo, porque para mi es lo contrario. Esta claro que no hay colas, eso solo lo hacen Madrid y Barcelona, pero recuerdo ir pocos días después de sacar las nuevas camisetas cada temporada, y estar la tienda del estadio llena de gente. El año pasado creo que se agotó la celeste a los 3 días de la presentación.

En cuanto a las marcas, nos llevamos un montón de años con Kappa, que en su momento era una gran marca. Después a algún iluminado se le ocurrió lo de RBB, y tras salir de ésta se optó por la mejor oferta de Macron. Ahora surge el interés de una primera marca, que según lo que se lee, pagaría al Betis lo mismo que al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                No debemos ver lo mismo, porque para mi es lo contrario. Esta claro que no hay colas, eso solo lo hacen Madrid y Barcelona, pero recuerdo ir pocos días después de sacar las nuevas camisetas cada temporada, y estar la tienda del estadio llena de gente. El año pasado creo que se agotó la celeste a los 3 días de la presentación.

En cuanto a las marcas, nos llevamos un montón de años con Kappa, que en su momento era una gran marca. Después a algún iluminado se le ocurrió lo de RBB, y tras salir de ésta se optó por la mejor oferta de Macron. Ahora surge el interés de una primera marca, que según lo que se lee, pagaría al Betis lo mismo que al Valencia.
                No es que se agotara, es que el stock era minimo. Gran diferencia ....

Kappa bajo mi punto de vista tenia un problema, y es que hacia camisetas demasiado entalladas y mucha gente no podia comprarse la camiseta porque parecia homer simpson ...

El iluminiado fue ersielo, que contacto con la empresa que le hacia las camisetas a Kappa para crear marca propia emulando asi al Athletic y Almeria en su dia.

Comentario

Ya era hora de ver a mi Betis, con Adidas o Nike, para mi es muy buena noticia, me alegra y estoy deseando de ver las nuevas camisetas,chandals,sudaderas, etc.

Comentario

Todo el mundo está dando por sentado que Adidas nos vestirá la próxima temporada y yo no he visto confirmación oficial de esta noticia.

Vamos a relajarnos un poquito que aquí enseguida nos hacemos ***** mentales y luego vienen las decepciones.

Comentario

• Tiene truco, Warrior ha comprado NB

Comentario

Ojalá se fiche por Adidas. Aunque den menos dinero que Macron, el porcentaje de ventas añadiría el resto. Son camisetas de mejor calidad, con más catálogo y mejor distribución.
                        No me importaría que la primera temporada fuera de catálogo, en general suelen hacer camisetas bonitas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Tiene truco, Warrior ha comprado NB
                          Al revés.

Comentario

Es cierto que con Adidas las ventas aumentarían y habría más disponibilidad. Pero tampoco hay que volverse locos. Actualmente hay muchas marcas que han alcanzado el mismo nivel que Adidas o Nike, las dos que siempre han sido consideradas las grandes potencias de ropa deportiva. La cosa se está equilibrando un poco y ya no son las que más venden. Prueba de ello es que antes estas dos marcas sólo vestían a equipos de prestigio como Real Madrid y Barcelona. Pero ahora se han bajado un poco de la parra y se han visto obligados a vestir a otros equipos de menos caché como Real Sociedad, Celta, Osasuna, Málaga, etc.

Obviamente, no digo que sea una mala opción. Siempre será mejor opción que Macron, que han conseguido que sólo puedas encontrar ropa del Betis en las tiendas oficiales y en pocos sitios más. Pero no es la única opción. Y en cuanto a diseño, hay muchísimas marcas con diseños bonitos y elegantes.

Como curiosidad, ayer estuve dándome una vuelta por la web de Joma, una marca que siempre me ha gustado y cuyos diseños son bastante elegantes. Además es española y tiene un vínculo con nuestro Betis gracias a las míticas botas de Alfonso. Y, además, han tenido el detalle de incluir en el catálogo de equipaciones de fútbol de su web una camiseta de rayas verdes y blancas. Está claro que han incluido esa camiseta en su catálogo pensando en el Betis, pues nuestros colores no son muy comunes. Y el diseño de la misma no me disgusta del todo. Sencillo pero elegante. Cosas peores hemos vestido.

JOMA | Camiseta COPA m/c verde/blanco

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Todo el mundo está dando por sentado que Adidas nos vestirá la próxima temporada y yo no he visto confirmación oficial de esta noticia.

Vamos a relajarnos un poquito que aquí enseguida nos hacemos ***** mentales y luego vienen las decepciones.
                              Esto es como la renovación de ceballos, no sabe no contesta, por cierto yo estoy como loco porque como sea Adidas me lo compro todo jajajajaj me encanta

Comentario

Es cierto que Macron tiene las equipaciones muy caras para ser una marca de poco prestigio, y que tiene muy poca disponibilidad y es difícil encontrar camisetas del Betis en centros comerciales fuera de Sevilla. Pero, también hay que decirlo, la primera equipación de este año me parece la más bonita de los últimos cuatro o cinco años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X