Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Pues a mi me parece perfecto, que si, que el club cobraría algo menos que con Macron, pero también los aficionados ganamos en calidad de camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      De verdad unas camisetas pueden hacer eso?
      ¿Unos bocetos de camisetas que he hecho yo? Perfectamente.
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 09/01/15, 15:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Pues a mi me parece perfecto, que si, que el club cobraría algo menos que con Macron, pero también los aficionados ganamos en calidad de camiseta.
        y aparte de eso Adidas tendra mucho mejor distribucion que macron y si lo hacen bien pueden vender camisetas como churros

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pero menos que con Macron.
          tu sabes lo percibe el Betis de Macron por la sportsorizacion?
          Porque el club no ha dicho ni mu y cuando eso pasa es que no es mucho.
          Macron creo que pago unos 20 millones de euros al West Ham por vestirlos (ahora son Adidas precisamente) no creo que el Betis perciba esas cantidades

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Nosotros cobrábamos más con Macron que el Valencia con Adidas? Lo dudo mucho...
            Han dicho claramente que el Betis con Macron cobra más que con Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              tu sabes lo percibe el Betis de Macron por la sportsorizacion?
              Porque el club no ha dicho ni mu y cuando eso pasa es que no es mucho.
              Macron creo que pago unos 20 millones de euros al West Ham por vestirlos (ahora son Adidas precisamente) no creo que el Betis perciba esas cantidades
              Yo tan sólo digo lo que comentan los periodistas, que puede ser verdad lo que dicen o no, cosa ya de cada uno... Porque yo también te puedo plantear una pregunta: ¿ cómo sabes tú que el Betis con Adidas cobraría más? Yo insisto, no sé lo que recibe el club por parte de Macron, pero es obvio que recibe más que con la marca alemana.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo tan sólo digo lo que comentan los periodistas, que puede ser verdad lo que dicen o no, cosa ya de cada uno... Porque yo también te puedo plantear una pregunta: ¿ cómo sabes tú que el Betis con Adidas cobraría más? Yo insisto, no sé lo que recibe el club por parte de Macron, pero es obvio que recibe más que con la marca alemana.
                A ver, de fijo podemos cobrar más con Macron, pero estoy seguro que en total ganaremos más con Adidas.
                Digo lo mismo de antes, dudo muchísimo que el Valencia ingrese menos dinero que nosotros por las ventas de camisetas.

Comentario

Uder Armour es una marca cara. La expansion de Adidas en USA fue gracias a la compra de Reebok que era la marca preferida de los americanos junto con Nike. Aun asi no logran desbamcar a Nike y mira que tienen el patrocinio de todas las franquicias de la NBA.
                  Aparte de la distrubicion y el Stock el Betis no es atractivo para marcas en expasion, te en cuenta que no somos una aficion que compre articulos a cualquier precio. Si el precio de la camiseta Adidas del Betis es 60/65 € se vendera muy bien. Si deciden ponerla por encima de los 70 leuros las ventas no van a distar mucho de Macron. Esa es la gran incognita de marcas como Nike, Adidas, Puma, Umbro, Under etc etc .. Si aterriza Adidas y las ventas se disparan te aseguro que llueven las ofertas y poniendo pasta encima de la mesa pero como te digo ahora mismo no somos una aficion que compre camisetas del betis por incercia y eso las grandes marcas lo saben. El merchandising en el Betis es un campo a explorar, lo que hace falta saber es si con la llegada de Adidas u otra marca de reconocido prestigio el club y su aficion estan a la altura de la demanda de esas marcas.
                  No estoy de acuerdo, los béticos compramos casi todo lo que salga con el escudo del Betis. No se porqué pero es así.
                  He hablado con muchos propietarios de tiendas de deporte, y siempre les sobran camisetas del Sevilla que tienen que bajar de precio, pero camisetas del Betis pocas.
                  Solo había que ver las colas que se formó cuando vendían las que tenía Lopera guardadas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es que yo no he dicho que el Betis cobraria mas con Adidas. Digo que se venderian mas camisetas y que se tendria mas stock.
                    Yo prefiero no recibir dinero y tener un buen merchadising (que bien gestionado se gana pasta) que dinero de Macron y no tener un minino de stock para satisfacer mi demanda.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo, los béticos compramos casi todo lo que salga con el escudo del Betis. No se porqué pero es así.
                      He hablado con muchos propietarios de tiendas de deporte, y siempre les sobran camisetas del Sevilla que tienen que bajar de precio, pero camisetas del Betis pocas.
                      Solo había que ver las colas que se formó cuando vendían las que tenía Lopera guardadas.
                      Colas de camisetas a precio oulet ...
                      Tu crees que se vendian muchas camisetas Kappa a 80 pavos? ...
                      Crees se venden muchas camisetas Macron?
                      La mayoria espera a que esten rebajadas para comprarlas.
                      "Muy pocos" son los que compras camisetas a precio real

Comentario

Todo cambio que sea para mejorar de verdad y con una marca de garantías...adelante,lógicamente hay personas que les gusta más una marca y otras otra,da igual si nos pagan algo menos esta vez porque,como digo,a este tema hay que ponerle solución rápido.

En mi opinión hay que verlo ya de esa manera porque no se puede permitir el cachondeo de Macron con un club tan importante en masa social.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/15, 16:23:26.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Eso es lo que quiero saber yo, lo que ganan otros con este nuevo cambio.

Comentario

Es que yo no he dicho que el Betis cobraria mas con Adidas. Digo que se venderian mas camisetas y que se tendria mas stock.
                            Yo prefiero no recibir dinero y tener un buen merchadising (que bien gestionado se gana pasta) que dinero de Macron y no tener un minino de stock para satisfacer mi demanda.
                            Bueno, vale, entonces estamos de acuerdo.

En lo segundo, en cuanto a opinión personal se refiere, yo pienso al contrario, prefiero recibir más pasta y tener unas equipaciones únicamente diseñadas para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              A ver, de fijo podemos cobrar más con Macron, pero estoy seguro que en total ganaremos más con Adidas.
                              Digo lo mismo de antes, dudo muchísimo que el Valencia ingrese menos dinero que nosotros por las ventas de camisetas.
                              Pues yo creo que no, porque el porcentaje de la venta de camiseta destinado al club, sería mayor con Macron que con Adidas.

Comentario

Colas de camisetas a precio oulet ...
                                Tu crees que se vendian muchas camisetas Kappa a 80 pavos? ...
                                Crees se venden muchas camisetas Macron?
                                La mayoria espera a que esten rebajadas para comprarlas.
                                "Muy pocos" son los que compras camisetas a precio real
                                Yo incluido, que espero que estén más baratas siempre.
                                Me refiero a que el bético compra muchos artículos del Betis, sea lo que sea. Claro esta que cuanto más caro, menos se vende. Pero estoy convencido, que el Betis es uno de los equipos españoles que más camisetas vende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X