Pues eso dice la portada de hoy del Decano Deportivo, que ya hay un acuerdo para vestir Adidas a partir de la temporada que viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se pasa a Adidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis se pasa a Adidas
con lo que vende el Betis, siendo un equipucho hoy en dia, cualquiera entiende que este equipo a nada que lo dirijan gentes que sean capaces de sumar 2 más 2, mira que se pide poco, pues ni esa, sus ventas en este apartado se dispararian.
de modo que me creo que adidas, que viste a equipitos con la cuota de mercado de un celta, o un osasuna, se haya fijado en el Betis... no es nada extraño.
Comentario
-
Re: El Betis se pasa a Adidas
Originalmente publicado por rombla Ver Mensajecon lo que vende el Betis, siendo un equipucho hoy en dia, cualquiera entiende que este equipo a nada que lo dirijan gentes que sean capaces de sumar 2 más 2, mira que se pide poco, pues ni esa, sus ventas en este apartado se dispararian.
de modo que me creo que adidas, que viste a equipitos con la cuota de mercado de un celta, o un osasuna, se haya fijado en el Betis... no es nada extraño.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]31714[/ATTACH]
Aquí está la portada
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo la he puesto en el primer post sin que salga monchi.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario