Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Quién es Didas?
    Portero internacional brasileño que jugó en el Milán. Primo, por cierto, de nuestro ex-jugador Dídac.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Umbro ya no viste a nadie no??

La compro Nike y todas las que era Umbro pasaron a ser Nike, entre ellas City y seleccion inglesa
      Sí, pero después el grupo Nike vendió las acciones de Umbro, que actualmente ha vuelto a contratar a varios equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sí, pero después el grupo Nike vendió las acciones de Umbro, que actualmente ha vuelto a contratar a varios equipos.
        Ahhh pues no lo sabia, si es así me gustaria.

Umbro y le coq sportif, me gustarian mucho antes que adidas

Comentario

Que algún figura del fotochó la haga Bética y veréis que tal queda.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ac-milan-home-2013-2014.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	6458241

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Que algún figura del fotochó la haga Bética y veréis que tal queda.
            [ATTACH=CONFIG]31733[/ATTACH]

Aquí te dejo algo.. parecido. He añadido dos más, que ya que estaba pues hacía un "set" completo. Primera, segunda y tercera equipación. A mi personalmente me encanta, define un poco como soy.

Las equipaciones caracterizadas (Sobretodo la 2ª y 3ª) por ser clásicas, simples y elegantes. A mi es el estilo que me gusta de equipación. Sobretodo la blanca y la negra me parecen sublimes. Me encantaría tener una equipación del Betis tan pura como esas.

Un saludo, espero que os gusten.

Nombre:	betis 1.jpg
Visitas:	2
Size:	537,7 KB
ID:	6458242

Nombre:	betis 2.jpg
Visitas:	2
Size:	125,4 KB
ID:	6458243

Nombre:	betis 3.jpg
Visitas:	3
Size:	114,4 KB
ID:	6458245
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/01/15, 16:08:51.

Comentario

Esta es la del Recre de este año.
              Unas rayas más estrechas y cambias el azul por el verde y me encanta.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Aquí te dejo algo.. parecido. He añadido dos más, que ya que estaba pues hacía un "set" completo. Primera, segunda y tercera equipación. A mi personalmente me encanta, define un poco como soy.

Las equipaciones caracterizadas (Sobretodo la 2ª y 3ª) por ser clásicas, simples y elegantes. A mi es el estilo que me gusta de equipación. Sobretodo la blanca y la negra me parecen sublimes. Me encantaría tener una equipación del Betis tan pura como esas.

Un saludo, espero que os gusten.

[ATTACH=CONFIG]31734[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]31735[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]31737[/ATTACH]
                Buah, chaval.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Dejando de lado la dudosa exclusividad de las camisetas Macron, son put.a mie.rda, tanto en calidad como en diseño.

Por cierto:
                  - Camiseta Adidas del Celta: 65 euros (página oficial)
                  - Camiseta Macron del Betis: 69'90 euros (página oficial)
                  Te vas a cualquier tienda de deportes y encuentras una camiseta Adidas con las calzonas y las medias por 20€ y son exactamente igual que las que vestiría el Betis, solo que no tiene el escudo del Betis, si quieres ese escudo le tienes que poner 40€ mas. Por otro lado las camisetas nuevas que saca Adidas de equipos de fútbol en la web oficial salen por 80€

Comentario

A 70 euros mínimo, aunque ADIDAS las haga de seda con bordados en hilo de oro de 24k, no me compro ninguna.

No pagaré jamás más de 30-35 euros por una camiseta oficial del Betis.

Comentario

Por cierto, no se si soy el único pero yo echo de menos a Kappa

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]31737[/ATTACH]
                        Me gustaría mucho una como esa. Y si es ajustada, mejor. Que se demuestre que bebo cerveza...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Te vas a cualquier tienda de deportes y encuentras una camiseta Adidas con las calzonas y las medias por 20€ y son exactamente igual que las que vestiría el Betis, solo que no tiene el escudo del Betis, si quieres ese escudo le tienes que poner 40€ mas. Por otro lado las camisetas nuevas que saca Adidas de equipos de fútbol en la web oficial salen por 80€
                          Yo he ido a un mercadillo outlet en Punta Umbría que había un stand de Macron y eran las mismas camisetas del Betis pero sin el escudo, mismo diseño y mismo material pésimo, hasta calzonas había. Las camisetas a 10€ y las calzonas a 3€. A ver si ahora va a resultar que Macron era la panacea y Adidas es la única que mete catálogo...
                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          A 70 euros mínimo, aunque ADIDAS las haga de seda con bordados en hilo de oro de 24k, no me compro ninguna.

Entonces no te compras ninguna no? Porque hace años que las camisetas de los equipos cuestan 70€. Y si dices que te las compras de un año para otro pues igual va a pasar con Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

¿Entonces nunca has comprado una camiseta oficial del Betis de una temporada actual no? porque por menos de 55€ no las encuentras, pero vamos ni del Betis ni de ninguna, pedir ese precio no es muy lógico actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Por cierto, no se si soy el único pero yo echo de menos a Kappa
                              No. Me encantaría volver con ellos y sus diseños ajustados, aunque a muchos no les gustasen a mí me encantaba.

Comentario

• El Betis se pasa a Adidas

se la compra de una temporada anterior y si la encuentra por ese precio. me alegro si es cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X