Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se pasa a Adidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis se pasa a Adidas
bueno...la verdad es que lo mismo me da que me da lo mismo...al tener un diseño tan básico, me gustan el 99% de las camisetas del primer equipo, sean Front Runner, Macron o Kappa...
Si ya me parecen caras las de 70€, una Adidas de 90...ni me lo planteo...espero que algún año, podamos tener marcas que me encantan como Diadiora o Le cof sportif
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeSi hubiera tiendas de la marca Uder Armour, que es una firma pujante actualmente y le está comiendo terreno a nike y adidas, sería una apuesta fuerte, sólo hay que ver lo que le querían pagar a Kevin Durant para que usara sus zapatillas : Noticias NBA: Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant - MARCA.com
Evidentemente el Betis no es Kevin Durant, pero lo que me refiero con esto, es que el mundo no se acaba con Adidas o Nike y que firmas pujantes como estas que estarán deseando entrar en el mercado español no estarían mal, la pega seguramente sean sus tiendas
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajebueno...la verdad es que lo mismo me da que me da lo mismo...al tener un diseño tan básico, me gustan el 99% de las camisetas del primer equipo, sean Front Runner, Macron o Kappa...
Si ya me parecen caras las de 70€, una Adidas de 90...ni me lo planteo...espero que algún año, podamos tener marcas que me encantan como Diadiora o Le cof sportif
Comentario
-
Hablando de marcas...Umbro es la que más me gusta con diferencia.
Le coq tiene bastante estilo también, de todas maneras soy de esos que no compran nunca camisetas modernas salvo que me atraigan mucho mucho.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/15, 11:50:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeEsta la vi por aquí hace tiempo, no creo que sirviera para jugar pero como camiseta de entrenamiento sería espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Quién es Didas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeSi hubiera tiendas de la marca Uder Armour, que es una firma pujante actualmente y le está comiendo terreno a nike y adidas, sería una apuesta fuerte, sólo hay que ver lo que le querían pagar a Kevin Durant para que usara sus zapatillas : Noticias NBA: Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant - MARCA.com
Evidentemente el Betis no es Kevin Durant, pero lo que me refiero con esto, es que el mundo no se acaba con Adidas o Nike y que firmas pujantes como estas que estarán deseando entrar en el mercado español no estarían mal, la pega seguramente sean sus tiendas
Es una marca que me gusta mucho, pero es bastante cara, la calidad hay que pagarla. Y con esos seria la vuelta a las camisetas no aptas para cerveceros experimentados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Quién es Didas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOs dejo también algunas camisetas de Umbro...
La compro Nike y todas las que era Umbro pasaron a ser Nike, entre ellas City y seleccion inglesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeEsta la vi por aquí hace tiempo, no creo que sirviera para jugar pero como camiseta de entrenamiento sería espectacular.
Sería espectacularmente fea. La verdad que me la pela y mucho la marca de camiseta. Yo con que vuelvan a poner el descuento para socios (vaya tela el genio de los cojo nes que quitó esta medida) me vale. Eso y que sea la marca que sea, se luzca en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario