Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se pasa a Adidas

Ya me imagino las colas en la tienda para ver y comprar las nuevas camisetas

Comentario

Me gusta más UMBRO.

Comentario

No me gusta nada, equipaciones de catálogo pero con el escudo del Betis, eso sí, por 40€ más.

Comentario

al menos con Adidas, dejaremos esas horrorosas camisetas-pijamas de mil rayas que llevamos en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
            el chandal del madrid version betica

Que cosa más bonita compañero.

Ese chandal se vendería a montones aqui.

Comentario

Ojalá esta noticia sea verdad. Ganariamos mucho con el cambio.

Tanto si es de catálogo como si no lo es, el cambio sería positivo.

Las del Valencia este año, por ejemplo, son sencillamente preciosas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                No me gusta nada, equipaciones de catálogo pero con el escudo del Betis, eso sí, por 40€ más.
                Y dale con el catálogo. Pero qué pasa que Macron no nos daba catálogo?

Comentario

Por M. GONZÁLEZ, 7 de enero de 2015 3:53 h.

El Betis lleva desde principios de otoño negociando con Adidas un contrato de larga duración para que vista a su plantel profesional. A pesar de tener un contrato vigente con Macron hasta la campaña 2016-17, el Betis no está satisfecho con la marca italiana y pretende mejorar no sólo las cantidades económicas, sino la variedad de la oferta de su catálogo y la distribución. Adidas ofrece unas cantidades importantes para que el Betis se convierta en un equipo referencia en España para su marca, que ya viste a la selección además de a Real Madrid, Valencia o Celta.

El acuerdo con la marca alemana provocaría que ésta costeara la rescisión con Macron, algo que ha estado estudiando el club las últimas semanas, y por ello se plantea una vinculación prolongada. El enojo en la firma italiana era evidente y ayer mismo hubo contactos tensos entre Macron y el Betis por esta circunstancia tras la publicación en El Decano Deportivo. Sin embargo, el cambio de marca deportiva antes del contrato es una práctica aparentemente frecuente y, de hecho, Macron llegó al Betis cuando el club decidió resolver el contrato con Green Sport (RBB) —con acuerdo extrajudicial posterior— abonando una fuerte indemnización.

Los contactos entre el Betis y Adidas se remontan a 2011 y tienen en Rafael Gordillo a una persona clave. El entonces presidente supo del interés de la marca alemana en vestir al Betis pero el acuerdo no pudo culminarse. El pasado verano se retomaron las conversaciones ante el descontento en el club con Macron y el pujante interés de Adidas. Ahora, con un acuerdo ya muy avanzado entre las partes, la publicación del entendimiento puede suponer un problema importante con Macron aunque se conoce justo después de la campaña navideña y no afectó a sus ventas. De concretarse el pacto con Adidas sus camisetas en la temporada 2015-16 no serán de un diseño exclusivo para el Betis ya que será en una fecha tardía y el club se ajustará al amplio catálogo de la marca alemana.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...420577369.html
                  Editado por última vez por hijodeputin; https://www.betisweb.com/foro/member/100611-hijodeputin en 07/01/15, 04:20:45.

Comentario

Es la marca que debiera suceder en su dia a mi añorada Kappa.

Comentario

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Dejando de lado la dudosa exclusividad de las camisetas Macron, son put.a mie.rda, tanto en calidad como en diseño.

Por cierto:
                      - Camiseta Adidas del Celta: 65 euros (página oficial)
                      - Camiseta Macron del Betis: 69'90 euros (página oficial)
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/01/15, 08:27:38.

Comentario

Qué hablas de Gordillo Mateo??? Jajaja... que no cuela hombre.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/15, 09:43:07.

Comentario

Si hubiera tiendas de la marca Uder Armour, que es una firma pujante actualmente y le está comiendo terreno a nike y adidas, sería una apuesta fuerte, sólo hay que ver lo que le querían pagar a Kevin Durant para que usara sus zapatillas : Noticias NBA: Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant - MARCA.com
                          Evidentemente el Betis no es Kevin Durant, pero lo que me refiero con esto, es que el mundo no se acaba con Adidas o Nike y que firmas pujantes como estas que estarán deseando entrar en el mercado español no estarían mal, la pega seguramente sean sus tiendas

Comentario

No sé de dónde saca tiempo Gordillo para estas cosas; ya comentó la "prensa rigurosa" que era vital para abrirnos las puertas del Madrid y el Barcelona, y una vez lograda esa hazaña, ha redoblado esfuerzos para cambiarnos el suministrador de prendas deportivas. Sencillamente, asombroso.

Comentario

Ojalá fiche por Adidas. Tiene un amplio número de tiendas y buena distribución, seguro que no habrá escasez de material. Además de que las camisetas son de mejor calidad, las macron dejan mucho que desear para el precio que tienen.

Tengo desde hace varias semanas el dinero apartado para comprarme la amarilla y negra de esta temporada, y cada vez que digo de ir, me arrepiento por precio y calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                No sé de dónde saca tiempo Gordillo para estas cosas; ya comentó la "prensa rigurosa" que era vital para abrirnos las puertas del Madrid y el Barcelona, y una vez lograda esa hazaña, ha redoblado esfuerzos para cambiarnos el suministrador de prendas deportivas. Sencillamente, asombroso.
                                Está en todos lados,incluso para hacer de censor en determinados sitios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X