Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se pasa a Adidas

Las de México son muy guapas:
    http://demandware.edgesuite.net/sits...w=230&sfrm=jpg
    http://demandware.edgesuite.net/sits...w=230&sfrm=jpg

Comentario

La noticia de momento hay que ponerla en cuarentena, pero de ser verdad, sería un acierto total.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        La pregunta es tendremos diseño exclusivo? O la tendremos del catalago?
        Personalmente es un dato al que no le doy importancia.

La pregunta clave para mí es ¿serán diseños bonitos y respetuosos con la imagen del club o no?

Una cosa que no me gusta nada y que me repatea es cambiar por la cara el escudo del club, quitando los colores y haciéndolos monocromo. Cosa que hacen Adidas y creo que también Nike.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Adidas no me mola mucho y menos si tienen que llevar barras. La camiseta del Betis le queda mejor un estilo estilizado estiloso estilográfica estilo... en fin, que a mí los diseños de Macron, Kappa, incluso Nike me gustan más para la camiseta del Betis que Adidas.

Eso sí, la distribución que tiene Adidas se ríe en el monigote de Macron.
          [ATTACH=CONFIG]31715[/ATTACH]
          Pues la de la Real de este año me parece preciosa. La del Celta también me mola bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            La pregunta es tendremos diseño exclusivo? O la tendremos del catalago?
            Personalmente es un dato al que no le doy importancia.

La pregunta clave para mí es ¿serán diseños bonitos y respetuosos con la imagen del club o no?

Una cosa que no me gusta nada y que me repatea es cambiar por la cara el escudo del club, quitando los colores y haciéndolos monocromo. Cosa que hacen Adidas y creo que también Nike.
            En España somos más tradicionales con eso y aún no lo han hecho con ningún equipo (salvo, paradójicamente, la selección). Me extrañaría que fuesemos los pioneros, la verdad.

Comentario

A mí me gustan Hummel y Umbro que, salvo contadísimas excepciones, no tienen ataques de diseñadores guays de París y hacen diseños clásicos y respetuosos.

De todas formas veremos sí la noticia es real porque no sería la primera vez que un medio deportivo sevillano coloca en portada una noticia que acaba siendo más falsa que un billete de tres euros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                En España somos más tradicionales con eso y aún no lo han hecho con ningún equipo (salvo, paradójicamente, la selección). Me extrañaría que fuesemos los pioneros, la verdad.
                La camiseta del dragón del Madrid tiene el escudo en monocromo, una del Levante también, el Valencia lo tiene o lo ha tenido y creo recordar que el Barça también.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues la de la Real de este año me parece preciosa. La del Celta también me mola bastante.
                  Compara la de la Real del año pasado (Nike)

Con la de este año (Adidas):

Con el Celta sí que lleva haciendo buenos diseños en los últimos años, sobre todo el año pasado:

pero el Celta no tiene barras.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Compara la de la Real del año pasado (Nike)

Con la de este año (Adidas):

Con el Celta sí que lleva haciendo buenos diseños en los últimos años, sobre todo el año pasado:

pero el Celta no tiene barras.
                    A mí me gusta más la Adidas de la Real que la Nike, qué quieres que te diga.

Comentario

Yo si me mojo con El Decano, fuente seria y fiable, de ahí a liderar el tema de prensa deportiva en Sevilla. Yo creo que si nos hace una camiseta exclusiva como para Madrid, Chelsea, Milan,Bayern...sería para felicitar a los artifices de la llegada de Adidas al Betis, ya solo su llegada es un exito grande y esperado para la afición. Mas gestiones así esperamos por el bién del Betis, desde la crítica se crece más.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        La camiseta del dragón del Madrid tiene el escudo en monocromo, una del Levante también, el Valencia lo tiene o lo ha tenido y creo recordar que el Barça también.
                        J0der pues sí, vaya memoria la mía.

Comentario

Sería una gran noticia de confirmarse. La calidad de las camisetas ganaría mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Por cierto...

Si sacan algo así me compro una para cada día de la semana.

Por mi perfecta jeje

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Por mi perfecta jeje
                              Con las rayas más finas quedaría muchísimo mejor en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Yo si me mojo con El Decano, fuente seria y fiable, de ahí a liderar el tema de prensa deportiva en Sevilla. Yo creo que si nos hace una camiseta exclusiva como para Madrid, Chelsea, Milan,Bayern...sería para felicitar a los artifices de la llegada de Adidas al Betis, ya solo su llegada es un exito grande y esperado para la afición. Mas gestiones así esperamos por el bién del Betis, desde la crítica se crece más.
                                No conozco mucho El Decano, pero si es una fuente seria y fiable, bienvenidos sean porque la prensa deportiva sevillana hace tiempo que ha tocado fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X