No viene a cuento, pero el Sevilla el año que viene vestira New Balance
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se pasa a Adidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePodeis flipar como he flipado yo.Via @Beticismo
[ATTACH=CONFIG]31806[/ATTACH]
Comentario
-
Re: El Betis se pasa a Adidas
Me hace gracia lo de que adidas paga la indemnizacion. La pagará, no lo dudo, pero descontando ese dinero del que le daría al betis. Si no tuviera que indemnizar ese dinero iría a las arcas del betis fijo. Si solo le queda un año a macron yo finalizaba el contrato con ellos y firmaba con adidas ya libre de cargas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeMe hace gracia lo de que adidas paga la indemnizacion. La pagará, no lo dudo, pero descontando ese dinero del que le daría al betis. Si no tuviera que indemnizar ese dinero iría a las arcas del betis fijo. Si solo le queda un año a macron yo finalizaba el contrato con ellos y firmaba con adidas ya libre de cargas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAquí te dejo algo.. parecido. He añadido dos más, que ya que estaba pues hacía un "set" completo. Primera, segunda y tercera equipación. A mi personalmente me encanta, define un poco como soy.
Las equipaciones caracterizadas (Sobretodo la 2ª y 3ª) por ser clásicas, simples y elegantes. A mi es el estilo que me gusta de equipación. Sobretodo la blanca y la negra me parecen sublimes. Me encantaría tener una equipación del Betis tan pura como esas.
Un saludo, espero que os gusten.
Comentario
-
Hombre, yo prefiero vestir una marca como Macron, que le paga al Betis por vestirlo, que vestir Adidas (que me encanta como marca) y que el Betis no cobre un euro por ello...
Que el Betis venderá mas camisetas por ser marca Adidas? Sí, pero aun así no ingresará mas dinero que por vestir una marca que pague por vestir al equipo.
Que los diseños serán de catálogo? Por supuesto, aunque aun así pueden ser bonitos.
Adidas y Nike solo le pagan a 2 ó 3 equipos en la Liga española, los demás es "de varde".
No me emociona vestir una marca u otra, mientras no sea RBB...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeNo viene a cuento, pero el Sevilla el año que viene vestira New Balance
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeNo viene a cuento, pero el Sevilla el año que viene vestira New Balance
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajeHombre, yo prefiero vestir una marca como Macron, que le paga al Betis por vestirlo, que vestir Adidas (que me encanta como marca) y que el Betis no cobre un euro por ello...
Que el Betis venderá mas camisetas por ser marca Adidas? Sí, pero aun así no ingresará mas dinero que por vestir una marca que pague por vestir al equipo.
Que los diseños serán de catálogo? Por supuesto, aunque aun así pueden ser bonitos.
Adidas y Nike solo le pagan a 2 ó 3 equipos en la Liga española, los demás es "de varde".
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSegún han dicho el Betis cobraría lo mismo que el Valencia y más que el Celta o la Real Sociedad
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePero menos que con Macron.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePodeis flipar como he flipado yo.Via @Beticismo
[ATTACH=CONFIG]31806[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver MensajeHombre, yo prefiero vestir una marca como Macron, que le paga al Betis por vestirlo, que vestir Adidas (que me encanta como marca) y que el Betis no cobre un euro por ello...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario