Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No viene a cuento, pero el Sevilla el año que viene vestira New Balance

Comentario

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Podeis flipar como he flipado yo. Via @Beticismo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B63Ka10IgAApDVC.jpg large.jpg
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	6458259
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 08/01/15, 23:18:58.

Comentario

• Ya solo falta el jeque jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]31806[/ATTACH]
          Algo más de verde en las mangas y me compro 24.

Comentario

Me hace gracia lo de que adidas paga la indemnizacion. La pagará, no lo dudo, pero descontando ese dinero del que le daría al betis. Si no tuviera que indemnizar ese dinero iría a las arcas del betis fijo. Si solo le queda un año a macron yo finalizaba el contrato con ellos y firmaba con adidas ya libre de cargas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Me hace gracia lo de que adidas paga la indemnizacion. La pagará, no lo dudo, pero descontando ese dinero del que le daría al betis. Si no tuviera que indemnizar ese dinero iría a las arcas del betis fijo. Si solo le queda un año a macron yo finalizaba el contrato con ellos y firmaba con adidas ya libre de cargas.
              Si se hace como en los negocios, la teórica multa la pagarían el Betis y Adidas a escote, es lo mínimamente justo.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Aquí te dejo algo.. parecido. He añadido dos más, que ya que estaba pues hacía un "set" completo. Primera, segunda y tercera equipación. A mi personalmente me encanta, define un poco como soy.

Las equipaciones caracterizadas (Sobretodo la 2ª y 3ª) por ser clásicas, simples y elegantes. A mi es el estilo que me gusta de equipación. Sobretodo la blanca y la negra me parecen sublimes. Me encantaría tener una equipación del Betis tan pura como esas.

Un saludo, espero que os gusten.
                De verdad unas camisetas pueden hacer eso?

Comentario

Hombre, yo prefiero vestir una marca como Macron, que le paga al Betis por vestirlo, que vestir Adidas (que me encanta como marca) y que el Betis no cobre un euro por ello...

Que el Betis venderá mas camisetas por ser marca Adidas? Sí, pero aun así no ingresará mas dinero que por vestir una marca que pague por vestir al equipo.

Que los diseños serán de catálogo? Por supuesto, aunque aun así pueden ser bonitos.

Adidas y Nike solo le pagan a 2 ó 3 equipos en la Liga española, los demás es "de varde".

No me emociona vestir una marca u otra, mientras no sea RBB...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    No viene a cuento, pero el Sevilla el año que viene vestira New Balance
                    Cierto, muy buena marca en Running y algún otro deporte, pero hasta ahora la he visto inédita en el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      No viene a cuento, pero el Sevilla el año que viene vestira New Balance
                      ¿De verdad? Creo que serían los primeros y los únicos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Hombre, yo prefiero vestir una marca como Macron, que le paga al Betis por vestirlo, que vestir Adidas (que me encanta como marca) y que el Betis no cobre un euro por ello...

Que el Betis venderá mas camisetas por ser marca Adidas? Sí, pero aun así no ingresará mas dinero que por vestir una marca que pague por vestir al equipo.

Que los diseños serán de catálogo? Por supuesto, aunque aun así pueden ser bonitos.

Adidas y Nike solo le pagan a 2 ó 3 equipos en la Liga española, los demás es "de varde".

Según han dicho el Betis cobraría lo mismo que el Valencia y más que el Celta o la Real Sociedad

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Según han dicho el Betis cobraría lo mismo que el Valencia y más que el Celta o la Real Sociedad
                          Pero menos que con Macron.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pero menos que con Macron.
                            Nosotros cobrábamos más con Macron que el Valencia con Adidas? Lo dudo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]31806[/ATTACH]
                              esta muy guapa pero le falta algo mas de verde, que sino parecemos el cordoba

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

Al parecer, Adidas sí pagaría al Betis una cantidad fija (menor a la de Macron) como hace con el Valencia. Supongo que los que se encargan de este tema creerán que va a salir rentable el cambio, ya que aunque se cobre menos en cuanto a fijo que te paga la marca, se cobrará muchísimo más por la venta de camisetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X