Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    Con Adidas subimos a primera fijo.
    Con la gorra, añado.

Comentario

lo de Adidas suena siempre y luego un moj.on. Hasta que no sea oficial no me creo ná

Comentario

lo único malo de Adidas es que han puesto ya varios escudos a un solo color. cosa que no me gusta nada de nada :S

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Con Adidas subimos a primera fijo.
          pues deberiamos subir mejor con macron, ya una vez en primera irnos a adidas, pero ahora estamos con macron

Comentario

No me gusta nada Adidas, cambia los escudos, usa catálogo, no respeta las tradiciones con tal de vender más. Prefiero UMBRO de aquí a Lima

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Con la gorra, añado.
              Están las máquinas que echan humo fabricando la gorra de Mel. Se prevé escasez de tangas por falta de tela.

Comentario

• El Betis se pasa a Adidas

En cualquier otra circunstancia se hubiera dicho de un tema como éste, sacado ahora y con bastantes flecos por resolver, que es una maniobra para desviar la atención...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Si hubiera tiendas de la marca Uder Armour, que es una firma pujante actualmente y le está comiendo terreno a nike y adidas, sería una apuesta fuerte, sólo hay que ver lo que le querían pagar a Kevin Durant para que usara sus zapatillas : Noticias NBA: Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant - MARCA.com
                  Evidentemente el Betis no es Kevin Durant, pero lo que me refiero con esto, es que el mundo no se acaba con Adidas o Nike y que firmas pujantes como estas que estarán deseando entrar en el mercado español no estarían mal, la pega seguramente sean sus tiendas
                  Uder Armour es una marca cara. La expansion de Adidas en USA fue gracias a la compra de Reebok que era la marca preferida de los americanos junto con Nike. Aun asi no logran desbamcar a Nike y mira que tienen el patrocinio de todas las franquicias de la NBA.
                  Aparte de la distrubicion y el Stock el Betis no es atractivo para marcas en expasion, te en cuenta que no somos una aficion que compre articulos a cualquier precio. Si el precio de la camiseta Adidas del Betis es 60/65 € se vendera muy bien. Si deciden ponerla por encima de los 70 leuros las ventas no van a distar mucho de Macron. Esa es la gran incognita de marcas como Nike, Adidas, Puma, Umbro, Under etc etc .. Si aterriza Adidas y las ventas se disparan te aseguro que llueven las ofertas y poniendo pasta encima de la mesa pero como te digo ahora mismo no somos una aficion que compre camisetas del betis por incercia y eso las grandes marcas lo saben. El merchandising en el Betis es un campo a explorar, lo que hace falta saber es si con la llegada de Adidas u otra marca de reconocido prestigio el club y su aficion estan a la altura de la demanda de esas marcas.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/01/15, 15:22:13.

Comentario

Puma Por Favor

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      En cualquier otra circunstancia se hubiera dicho de un tema como éste, sacado ahora y con bastantes flecos por resolver, que es una maniobra para desviar la atención...
                      ¿más todavía?

Comentario

¿Y cuantos goles marca Adidas?

Comentario

A mediodía han comentado en Radio Marca Sevilla, que Adidas, además de hacerse cargo de la probable indemnización a Macron, también pagaría un fijo (menor que el que paga la marca italiana actualmente, eso sí) por vestir al Betis, al igual que hace con el Real Madrid o el Valencia (cantidades distintas obviamente).

El Betis se situaría en el segundo escalón en cuanto importancia con la marca, donde se encuentra por ejemplo el Valencia, que además de las ganancias por venta de productos, Adidas le abona un fijo.

Otros equipos de 1ª División como Real Sociedad y Celta se encuentran en un escalón inferior y no perciben ningún fijo por vestir la marca alemana.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Ahora no hace falta, todo va de durse.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No digo que sea fácil, pero que hay tiempo eso segurísimo. Te lo dice uno que ha estudiado diseño gráfico.
                              Seguro. Si te pones tú en tu casa, probablemente en una tarde tengas un diseño de camiseta guapísimo. Pero no estamos hablamos de ponerte una tarde en el fotoshó. Estamos hablando de una empresa multinacional que genera millones. No pueden decirle al becario: "mushasho, ponte ahí en el ordenador y diseñanos una camisera par beti, que mañana a primera hora tenemos que entregársela a Gordillo". Me imagino que una empresa como Adidas habrá todo un equipo de diseñadores que tendrán que hacer sus estudios y sus historias. El Betis tendrá que ir dando el visto bueno, tendrá que haber alternativas, etc. Además, tampoco Adidas trabaja exclusivamente para el Betis; visten a otros muchos equipos y están continuamente diseñando nuevas prendas. Y diseñar una camiseta no sólo es hacer el diseño en photoshop. Me imagino que habrá que diseñar también el tipo de tela, las costuras, la elasticidad, habrá que hacer ciertas pruebas de resistencia... así que yo me creo que en 6 meses no puedan tener listo un diseño exclusivo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Seguro. Si te pones tú en tu casa, probablemente en una tarde tengas un diseño de camiseta guapísimo. Pero no estamos hablamos de ponerte una tarde en el fotoshó. Estamos hablando de una empresa multinacional que genera millones. No pueden decirle al becario: "mushasho, ponte ahí en el ordenador y diseñanos una camisera par beti, que mañana a primera hora tenemos que entregársela a Gordillo". Me imagino que una empresa como Adidas habrá todo un equipo de diseñadores que tendrán que hacer sus estudios y sus historias. El Betis tendrá que ir dando el visto bueno, tendrá que haber alternativas, etc. Además, tampoco Adidas trabaja exclusivamente para el Betis; visten a otros muchos equipos y están continuamente diseñando nuevas prendas. Y diseñar una camiseta no sólo es hacer el diseño en photoshop. Me imagino que habrá que diseñar también el tipo de tela, las costuras, la elasticidad, habrá que hacer ciertas pruebas de resistencia... así que yo me creo que en 6 meses no puedan tener listo un diseño exclusivo.
                                Mas bien me parece que el equipo de diseñadores esta diseñando sin mirar escudos ni equipos. Despues cuando necesitan camisetas para un equipo buscan entre los diseños que ya tienen acabados, y le ponen el escudo que corresponda.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X