Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo he ido a un mercadillo outlet en Punta Umbría que había un stand de Macron y eran las mismas camisetas del Betis pero sin el escudo, mismo diseño y mismo material pésimo, hasta calzonas había. Las camisetas a 10€ y las calzonas a 3€. A ver si ahora va a resultar que Macron era la panacea y Adidas es la única que mete catálogo...
    Yo me he encontrado alguna que si son de catálogos, pero todas no.
    Otra tema sería la oferta de Macron en cuento a suministro de material, no olvidemos que el Betis no se queda en el primer equipo, que también tiene cantera, que necesitan equipaciones, Chándals, chubasqueros, chaquetones, petos, etc...
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/01/15, 19:56:53.

Comentario

Entonces no te compras ninguna no? Porque hace años que las camisetas de los equipos cuestan 70€. Y si dices que te las compras de un año para otro pues igual va a pasar con Adidas.
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Entonces nunca has comprado una camiseta oficial del Betis de una temporada actual no? porque por menos de 55€ no las encuentras, pero vamos ni del Betis ni de ninguna, pedir ese precio no es muy lógico actualmente.
      Si, no he comprado nunca una camiseta de la temporada actual, de las dos que tengo una fue en los saldos de Lapera y la otra me la regaló Betisweb por ganar la porra de los resultados del año pasado.

Comentario

No. Me encantaría volver con ellos y sus diseños ajustados, aunque a muchos no les gustasen a mí me encantaba.
        Hombre, si es cierto que son ajustadas y hay gente que no le gusta o bien por el simple hecho de no llevar algo ajustado o por que por su físico algo tan ajustado lo le siente bien, quizás no era una marca para todo el mundo (por lo menos en camisetas) pero a mi personalmente me encantaba.

Comentario

Mateito que se deje de milongas ya...el que hizo toda la gestión anteriormente con Adidas fué el gran Antolín Ortega y lo paró todo el otro.

Comentario

Lo que tendría que hacer el Betis es una tienda online en condiciones, que estrenaron hace poco una y no tiene nada. En épocas navideñas es habitual comprar souvenirs de equipos de fútbol, y actualmente el Betis tiene 0.

Comentario

No se ha profundizado aqui en eso, pero es ADIDAS QUIEN BUSCA AL BETIS y no al revés.

Comentario

Tengo una camiseta macron del Betis y la camiseta de la selección Ádidas y la diferencia de calidad es brutal. Macron es malísima.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Me gustaría mucho una como esa. Y si es ajustada, mejor. Que se demuestre que bebo cerveza...
                  Una negra como 3ª equipación sería una bomba. Es preciosa.

Comentario

ojala se haga , el prestigio de esta marca es incontestable

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      No se ha profundizado aqui en eso, pero es ADIDAS QUIEN BUSCA AL BETIS y no al revés.
                      Como debe ser, por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Aquí te dejo algo.. parecido. He añadido dos más, que ya que estaba pues hacía un "set" completo. Primera, segunda y tercera equipación. A mi personalmente me encanta, define un poco como soy.

Las equipaciones caracterizadas (Sobretodo la 2ª y 3ª) por ser clásicas, simples y elegantes. A mi es el estilo que me gusta de equipación. Sobretodo la blanca y la negra me parecen sublimes. Me encantaría tener una equipación del Betis tan pura como esas.

Un saludo, espero que os gusten.

[ATTACH=CONFIG]31734[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]31735[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]31737[/ATTACH]
                        IMPRESIONANTE compañero, quizas le pondria el cuello en verde y el signo adidas en negro.
                        Por cierto, con que programa las diseñas? me encantaria hacerlo yo tambien.

Comentario

Permítame usted que le coma to los ******. BRAVO.

Comentario

Se acabaron nuestras ***** mentales xD

El chaval este, @Josa_Carrasco, tiene más información del tema, he cogido solo un tweet.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Nada nuevo. Ya se ha dicho que de cerrarse el acuerdo, no hay tiempo para ponerse a diseñar camiseta exclusiva al menos para la primera temporada. Se sobreentiende que para las siguientes sí que lo serían. Aún siendo de catálogo estándar, el boom de ventas sería la p*lla en bicicleta.
                              Me lo imaginaba, pero no me lo quería creer hasta que lo viera xD

Al menos es marca, y puede que diseños exclusivos no, pero hagan una 3ª más "innovadora" (sin que nos vendan las cosas que les venden a otros clubes).

No creo que ni este año ni el que viene. Eso lo dejan para clubes con un mayor potencial de mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X