Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y cuando se adelante el rival??

Pues lo vamos a tener muy complicado porque no tenemos jugadores creativos...son todos de lucha, potencia...no hay nadie que se pueda inventar algo.

Comentario

sobis, mark, caffa, edú, odonkor por velocidad, capi...

no tenemos jugadores creativos?

primero... el delantero es el que más rapido puede adaptarse, puede que tarde, pero solo si es un sudamericano que nunca ha jugado en europa.

segundo: el betis no solo está defendiendo sino que presiona en la linea de tres cuartos del rival con mucha fuerza y rapidez.

tercero: el valencia de cuper jugaba de maravilla, el mallorca de cuper jugaba de maravilla, y el inter tuvo partidos excelentes.

cuarto: el ramos cerdilla juega a lo amarrategui, pero con la suerte del alves q sube mucho y con un tio de 1,90 que coge los balones por alto y con apoyos...

quinto: en la pretemporada se ha visto la fuerza del betis con empates no sóloadelantandose en el marcador.Madrid gol en el min.90, Milan el primer tiempo 0-0.

sexto: si se adelanta, el betis ha de seguir jugando igual, pero presionando más arriba. Y creo que somoza, juande, rivera, sobis, tienen capacidad suficiente para mover el balón con un adversario atrasado.

NO SOMOS LA PANACEA, PERO SOMOS UN BUEN EQUIPO.

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
        sobis, mark, caffa, edú, odonkor por velocidad, capi...

no tenemos jugadores creativos?

primero... el delantero es el que más rapido puede adaptarse, puede que tarde, pero solo si es un sudamericano que nunca ha jugado en europa.

segundo: el betis no solo está defendiendo sino que presiona en la linea de tres cuartos del rival con mucha fuerza y rapidez.

tercero: el valencia de cuper jugaba de maravilla, el mallorca de cuper jugaba de maravilla, y el inter tuvo partidos excelentes.

cuarto: el ramos cerdilla juega a lo amarrategui, pero con la suerte del alves q sube mucho y con un tio de 1,90 que coge los balones por alto y con apoyos...

quinto: en la pretemporada se ha visto la fuerza del betis con empates no sóloadelantandose en el marcador.Madrid gol en el min.90, Milan el primer tiempo 0-0.

sexto: si se adelanta, el betis ha de seguir jugando igual, pero presionando más arriba. Y creo que somoza, juande, rivera, sobis, tienen capacidad suficiente para mover el balón con un adversario atrasado.

NO SOMOS LA PANACEA, PERO SOMOS UN BUEN EQUIPO.
        No se a que llamaras tu creativo...pero desde luego tu concepto de la creatividad no tiede nada que ver con el mio...

Un De la Peña, un Ibagaza en tiempos mozos, Rosicky, a eso llamo yo creatividad...Marck GOnzalez te podra hacer un tiro que sorprenda o una gran jugada pero no creo que vaya a crear mucho. Mas bien, sabe aprovechar perfectamente lo que pueda crear el equipo. Que con Rivera, Juande o Somoza va a ser dificil que se cree algo.

Comentario

vale lo que entiendo es NO TENEMOS UN CRACK tipo deco, ronaldinho, riquelme, etc etc.

también es verda

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
            vale lo que entiendo es NO TENEMOS UN CRACK tipo deco, ronaldinho, riquelme, etc etc.

también es verda
            No, sigues sin entenderlo...Simao, Reyes, Forlan, Aguero...esos inventan cuando no hay nada Joaquin, Silva o Villa, ...Edu puede crear...pero solo Edu. No veo yo a los demas dando pases interiores...ni con mucha creatividad...

Comentario

Pues imagino que las pasaremos canutas pq a este equipo se ve que le cuesta meter un gol, con lo que hacer dos pues ya ni te cuento.

Hoy por hoy creo que meteremos mas goles a balon parado que a jugada. Contra Mila, Madrid y Zaragoza todos los goles (solo 3) a balon parado.

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                Abro este post porque viendo el equipo en general, bastante competitivo a mi parecer, aparte de descubrir que vamos a ser un equipo dificil de hacerle un gol, pienso que el principal problema que podemos tener es cuando el rival se nos adelante en el marcador, creo que en pretemporada no se nos ha dado el caso, corregidme si me equivoco, pero es asi, cuando el rival se adelante y se encierre atras, es algo que me gustaria comprobar, como reacciona el equipo con un marcador adverso. Defendemos bien, y el contragolpe a falta de un matador lo controlamos, pero a la hora de currarse las jugadas y golpear al contrario no lo veo yo todavia, será por la falta de un organizador nato o un buen pelotero arriba, pero en esa faceta no veo yo muy suelto al equipo. No se como lo veis vosotros. Un saludo
                pienso igual eh

Comentario

Pero daros cuenta que todos no son Milán, Madrid y Zaragoza...pero hay algo que me preocupa, nosotros jugamos a la defensiva y contragolpe, que los demas manejen, cuando juguemos con equipos tipo: Almeria, Murcia, Valladolid, Racing.... tambien se jugara asi?¿? yo creo que en esos partidos donde tenemos que manejar es donde se vera al mejor Pavone

Comentario

pero es que antes de cuper, cuando nos poniamos por detras en el marcador, lo remontabamos?
                    intentemos ser positivos, por lo menos ahora no nos marcan tan facil como antes, el equipo lucha y la defensa no se queda dormida, puede que estemos resolviendo la mitad del desbarajuste anterior... defender

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      No, sigues sin entenderlo...Simao, Reyes, Forlan, Aguero...esos inventan cuando no hay nada Joaquin, Silva o Villa, ...Edu puede crear...pero solo Edu. No veo yo a los demas dando pases interiores...ni con mucha creatividad...
                      ombre pues yo creo que ademas de edu sobis tambien puede crear y mucho. el año pasao era el unico que cuando cogia el balon era capaz de regatear y de intentar dar pases interiores. a ver este año como sale la cosa pero creo que mejor que el año pasao seguro

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                        ombre pues yo creo que ademas de edu sobis tambien puede crear y mucho. el año pasao era el unico que cuando cogia el balon era capaz de regatear y de intentar dar pases interiores. a ver este año como sale la cosa pero creo que mejor que el año pasao seguro
                        Hombre si Sobis hace justamente lo contrario a lo que ha hecho hasta ahora, tambien podria valer, porque cualidades tiene, pero despues no las demuestra y se pierde en regates inutiles, estando otro jugador solo al lado.
                        Por eso descarto a Sobis como creador, mas bien el equipo creara para el...

Comentario

Eso es algo que espero que el míster solucione. Porque un delantero aseguraría que buenos contraataques se culminen bien, pero no que el equipo juegue mejor en ataque.

Confío en que empezando con este trabajo desde la defensa aseguremos resultados. Una vez que eso lo vayamos asentando, confío en que Cúper tenga pensadas soluciones que impriman carácter cuando encaremos la portería contraria.

y es que por supuesto que hace falta un delantero. Pero toda la carencia no la va a arreglar un nueve.

Comentario

El futbol de Cuper no tiene por qué pasar por un organizador. Es más, después de darle muchas vueltas creo que es mejor que no lo haya.

Un delantero rápido y contundente, de alguna garantía, sí. Pero no creo que necesitemos organizador, la clave estará en que Cuper enfoque el ataque al igual que la defensa, es decir, todo el equipo a una.

Un gran problema nuestro es que queremos personalizar en un jugador o posicion clave cada funcion, pero en vez de organizador, dado que nuestro sistema es defensivo y a Cuper le gusta poner dos pivotes defensivos, en vez de un tio que sea el referente a la hora de distribuir, lo pueden hacer entre los pivotes (Somoza y Juande), los laterales (Babic e Illic suben bien), Sobis o Edu y los extremos (Mark y Odonkor).

(Por ejemplo) Si un balon desde defensa se lo das a Babic que te lo saca con una pared hacia Somoza, que juega con juande y este hacia Odonkor, le desdobla Illic que la cuelga...
                            ...¡¡¡Ahí hay una buena jugada!!! y sin necesidad de organizador, es más , el juego se hace más difícil de descifrar porque no basta con anular a un tío de referencia sino que todo el mundo participa, excepto los centrales y el punta...

El juego de equipo en ataque funciona igual que en defensa. Necesitamos otros delantero, de garantías (Lo suyo seria que viniera aún otro más, uno joven) pero si se forma un bloque y la gente en el campo se mentaliza de que como parte del equipo tienen que ayudar tanto en defensa como en ataque de forma efectiva y real, se pueden remontar partidos y además es dificil que nos marquen...

Siento la parrafada....

MUSHO BETIS!! Jeje

Comentario

• Re: Y si se adelanta el rival

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                              si se adelanta el rival tenemos un serio problema.
                              pues si

Comentario

• Re: Y si se adelanta el rival

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                                pues si
                                Tambien lo tenia Capello y gano la liga.....

Haber como empieza la cosa y conforme vayan jugando los partidos se verá que se hace en ese caso....aunque esta claroi que es un problema para el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X