Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ole Ole Ole Cuper

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    todavia no se ha visto el trabajo de cuper
    le hemos ganao al madrid y al milan vale hasta ahi de acuerdo
    pero tambien hemos perdio con el ceuta y con el sanluqueño
    vamos a esperar a que empiece la temporada para hablar bien o mal de cuper
    +1 tambien!!

Pero que se apliquen el cuento tanto los que critican como los que defienden (ahi me incluyo yo) a cuper.

Yo no se si la cosa irá bien o no,pero por lo que e visto el betis es otro totalmente. Pero reconozco que me da un poco de miedo, por que eso mismo dije cuando llego luis fernandez y fijaos al final...

PD: La confusion se a apoderado de mi

Comentario

ai ai que viva cuper q seguro q nos lleva a wen camino

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        todavia no se ha visto el trabajo de cuper
        le hemos ganao al madrid y al milan vale hasta ahi de acuerdo
        pero tambien hemos perdio con el ceuta y con el sanluqueño
        vamos a esperar a que empiece la temporada para hablar bien o mal de cuper
        Que no se ha visto el trabajo de Cuper? por favor, si lo reconocen hasta los medios informativos locales, que ya es decir. El Betis ahora al menos sabe a que juega y sabe de sus carencias que ya es algo. Es cierto que no podemos decir que vayamos a ganar la liga pero por lo menos al equipo se les ve con ganas, bien posicionado en el campo, con seguridad atrás, et.. y eso es nada mas y nada menos que el trabajo de cuper. Es muy complicado coger una plantilla viciada que no tenía sistema de juego ni nada parecido y meterla por verea. Yo creo que Cuper avanza, lento pero con seguridad, de hecho yo creo que a dia de hoy juega los partidos del sanluqueño y el ceuta y no los pierde, porque el equipo a día de hoy esta mucho mas rodado y acoplado.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
          +1 tambien!!

Pero que se apliquen el cuento tanto los que critican como los que defienden (ahi me incluyo yo) a cuper.

Yo no se si la cosa irá bien o no,pero por lo que e visto el betis es otro totalmente. Pero reconozco que me da un poco de miedo, por que eso mismo dije cuando llego luis fernandez y fijaos al final...

PD: La confusion se a apoderado de mi
          Lo de Luisfer fue un golpe de efecto momentaneo. Como un flotador que se infla y se va vaciando poco a poco. Cuper es distinto a este, tiene constancia.

Comentario

Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
            soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
            envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse
            estoy de acuerdo contigo,pero con esta plantilla no podemos jugar a otra cosa,yo desde luego no voy a renovar el carnet para estar viendo a esta banda correr correr correr

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
              soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
              envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse
              está claro,el caso es criticar

Comentario

Bueno vaya por delante que a mi también me gusta el futbol de toque, golear a los rivales y todo eso pero está claro que nuestro equipo actual no se lo puede permitir, porque si sale a jugar al jogo bonito se lleva un saco, y yo no sé tu pero yo estoy harto de ver como equipillos se cachondeaban de mi equipo con 2 o 3 goles en los primeros veinte minutos de partido.
                Además creo que se le quita mérito a Cuper de forma injusta, creo que tacticamente el Betis no ha estado tan trabajado en muchos años, las coberturas, los apoyos, la presión y las transiciones que hace el equipo es fruto de mucho mucho trabajo, lo que pasa es que arriba nos falta pegada, eso es indudable.
                Respecto a lo de que dá igual perder con tal de salir a ganar......sencillamente no me lo creo. A uno le dá igual perder un partido ante el Barça, el Madrid... pero plantandole cara, pero jugar bien ante el Murcia y perder, eso no le da igual a nadie, al menos esa es mi opinión.

Comentario

A mi me gusta que Ricardo sea el goleador, o Rivera el balon de oro... pero hemos de saber lo que tenemos!

Comentario

Me encanta el sistema de Cuper y más cuando ganamos, esos son los buenos sistemas.

Comentario

• Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Tú crees que Casillas hubiera parado esa? Por cierto como ha cantao hoy Casillas, parecía un juvenil.
                      Hombre...en circunstancias normales te habría dicho que Casillas habría tenido opciones de pararla,pero visto lo visto ayer...me sorprendió muy desagradablemente,la verdad.EL que tenía 0 opciones era Dudek.Un portero que sale en frío poco más que la estatua puede hacer.

Y ya puestos,el partido del portero de la acera de enfrente también ha sido para enmarcarlo.Dedicado a los que claman por verlo en la selección.El primero,un obus.Por el centro de la portería,pero tiene un pase,es un golazo.Los otros dos son de verbena.No ha medido bien ni un balón aéreo.Ha empezado la pretemporada cortito.Esperemos que siga así.

Comentario

• Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

Los sistemas ,no son ni mas, ni menos bonitos, dependen de la calidad de los jugadores.Un equipo bien trajao a la contra puede dar un espectaculo enorme,solo depende de la buena definicion , de sus jugadores. A mi desde luego me cansan los equipos que tocan y tocan para no llegar a ninguna parte.

Saludos

Comentario

• Re: Y cuando se adelante el rival??

pues como se adelante el rival vamos aviados...

Comentario

Nada mas qe se adelante veo q pokos partidos vamos a poder remontarlos si no fixamos a un delantero goleador

Comentario

Ayer se leia en el periodico que se estaba trabajando a destajo con la media y delantera, Hector Cuper siempre hace igual en los equipos que esta, empieza el trabajo durisimo en la parcela defensiva (para todo el equipo incluso delanteros) objetivo que no te marquen, luego trabaja el resto a la hora del contagolpe.

Tengo muchas esperanzas en este entrenador, recuerdo que D.Lorenzo Serra Ferrer tenia una tactica muy parecida. Ojo se le pito en su dia por esto y es el entrenador que mas satisfaciones no dio.

Comentario

Hoy por hoy si nos ponemos por dentrás en el marcador la impresión que da es de que costará trabajo remontar, pero si hay algún deporte que de lógica tiene poco ese es el futbol...

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X