Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Costa del Sol suspendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Costa del Sol suspendido

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    es normal que se suspenda... en un terreno así no se puede jugar al fútbol sin arriesgar la salud de los futbolistas

no quiero otro caso Maxi López como pasó en el España - Argentina... que se tiró 6 meses lesionado y en toda la temporada no ha conseguido recuperar el nivel

podrían organizar otro partido en algún sitio con otro equipo... así seguirían con la preparación
    Fue Maxi rodriguez, compañero.

Comentario

Casi me alegro que lo hayan suspendido , digo , casi porque íbamos a ir a verlo , pero bueno mejor así. Ahora mi duda es la siguiente , ¿que pasa con las entradas? se ha suspendido definitavamente ,no se aplaza , luego supongo que nos devolverán el dinero ¿no?, no es por nada , es que fueron 300 euritos los que nos dejamos allí.

Comentario

Una excusa más para el eterno odio que nos procesan los amigos malagueños

Si deben suspender el partido, se suspende y listo, aunque me hubiera gustado ver a un Betis serio jugando contra el Malaga

Comentario

muy bien hecho. Ya a pensar en Huelva nada más.

Comentario

Buena decision,menos mal que al final decidí no ir Un besitoo!!

Comentario

supongo que dedolveran el dinero, o a lo mejor diran de jugar el partido en la semana k no ahy liga aunke creo ek en 2 si ahy liga

Comentario

saludos desde Málaga

acabo de llegar del hotel donde ha estado hospedado el Betis durante unas horas
                yo junto con un miembro de la junta directiva de la peña betica La Farola (málaga) a la cual tb pertenezco hemos estado hablando con Gregorio Conejo, representante de la directiva del Betis para dicho viaje

nos ha comentado el tema, y nos ha dicho ke dicha suspensión ha sido de mutuo acuerdo entre el Málaga y el Betis (a saber ke diran mañana los diarios malagueños, como Sur, La Opinion de Málaga, etc...)

el Betis ha llegao a su hotel sobre las 20:30, han entrado los jugadores, cuerpo tecnico y demas, y como representantes de la peña betica Gregorio nos ha comentado ke saldría fuera para hablar con nosotros en 5 minutos, ke habia un problema grave. ya de ahi hemos esperado hasta ke desde dentro se ha puesto en contacto con mi compañero via movil y le ha contado todo el tema
                los jugadores han cenado y han esperao en las habitaciones hasta ke se confirmara todo y al salir Gregorio nos ha explicado dicha situacion haciendonos entrega de la bandera del centenario como representantes de la peña

ya de ahi los jugadores han subido al bus, y han retomado el viaje a sevilla, ls gastos supuestamente corren a cargo del ayuntamiento de malaga, ya ke es dicho organizador del evento
                otra cosa es ke se le busken las coskillas al tema y tengamos otro trifulca malagueño-sevillano

esto es todo, espero haber aclarado muchas dudas

saludos beticos desde malaga

Comentario

hombre si hay riesgo de lesion es mejor no jugar,pero me fastidia un poco porque ya me habia hecho a la idea de ver a mi betis mañana,pero bueno prefiero no verlo y no arriesgar por supuesto,pero hubiese sido interesante observar al betis con un rival inferior en teoria que no te va a jugar como el milan,el madrid o el zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Fue Maxi rodriguez, compañero.
                    perdon... fallo mio jeje maxi lopez era el del barça que se fue a rusia. Evidentemente me referia al del atletico pero erré en el apellido

Comentario

Bien hecho por cuper y por todos los que hayan obtado por esa desision, menos mal k se va teniendo cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeTiS Ver Mensaje
                        Gregorio nos ha explicado dicha situacion haciendonos entrega de la bandera del centenario como representantes de la peña

vamos progresando... BONITO DETALLE.

Comentario

Originalmente publicado por javibet Ver Mensaje
                          Tal y como ha anunciado Radio Betis (89.6), el partido amistoso que mañana debería enfrentar al Real Betis y al Málaga C. F. se ha suspendido definitivamente. El deficiente estado del césped del estadio de La Rosaleda, que conllevaba un serio riesgo de lesión para los futbolistas, ha sido el motivo por el que se ha decidido cancelar este encuentro perteneciente al Trofeo Costa del Sol. La plantilla de Héctor Cúper ya está de vuelta a tierras heliopolitanas para empezar a preparar la semana previa al incicio del campeonato liguero.

Fuente http://www.realbetisbalompie.es/

POR CIERTO.. es la priemra vez en mucho tiempo que la web oficial da noticias con tan poco margen de tiempo... SE NOTA Q EL DEPARTAMENTO de comunicación está cambiando

Comentario

Originalmente publicado por Falete Ver Mensaje
                            Una excusa más para el eterno odio que nos procesan los amigos malagueños
                            excusa??? yo lo yamo ser coherentes......ahi pones a 1 tio en cada esquina y se puede jugar al beisbol facilmente.......o como las peleas de la tele en America en el barro......

su odio , su envidia..........nuestro orgullo

PD: hay muchos malageños y malaguistas(conozco muchos) que ni odian el Betis ni mucho menos pero que se arañen la cara que se quedan sin ver el partido mas parecido a uno de 1ª division que veran en muuuuuuuuuchooooo tiempo.........

Comentario

******...yo tenia ganas de ver al betis

Pero bueno como decis todos, mejor tener que esperar al partido ante el recre que llegar a huelva con dos o tres bajas por jugar alli.

Comentario

Mejor, mejor k he visto una foto del cesped de la Rosaleda y es pa denunciarles **** que ahi no se puede jugaaar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X