Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Costa del Sol suspendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trofeo Costa del Sol suspendido

Tal y como ha anunciado Radio Betis (89.6), el partido amistoso que mañana debería enfrentar al Real Betis y al Málaga C. F. se ha suspendido definitivamente. El deficiente estado del césped del estadio de La Rosaleda, que conllevaba un serio riesgo de lesión para los futbolistas, ha sido el motivo por el que se ha decidido cancelar este encuentro perteneciente al Trofeo Costa del Sol. La plantilla de Héctor Cúper ya está de vuelta a tierras heliopolitanas para empezar a preparar la semana previa al incicio del campeonato liguero.

Fuente http://www.realbetisbalompie.es/

Re: Trofeo Costa del Sol suspendido

ME PARECE PERFECTO

Comentario

*****, vaya ostia le he pegado a la pantalla pensando q tenia un mosquito

Una nueva razon para q los malagueños nos sigan queriendo.

Comentario

Si es que eso es un patatal, hasta la ciudad deportiva tiene mejor aspecto que eso.

Que verguenza de cesped....

Decisión acertadisima...

Comentario

Me alegro, decision acertada. Mañana a correr a la Ciudad Deportiva y todo solucionado... o que jueguen un partido entre ellos, quizas hasta sea mas competitivo xD

Comentario

Me parece perfecto. Quien ha tomado la decision, el Betis, Cuper?

Comentario

la verdad es que la decision ha sido la correcta

Comentario

Pues nada ahora dentro de un ratillo vere a todos en el Antique!!!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  *****, vaya ostia le he pegado a la pantalla pensando q tenia un mosquito

Una nueva razon para q los malagueños nos sigan queriendo.
                  prefiero que nos "sigan queriendo" a que se nos lesione un jugador... y con este equipo medico, lo minimos es media temporada

Comentario

me alegro que pienesen el bien para el betis

total ibamos a ganar jeje

Comentario

es normal que se suspenda... en un terreno así no se puede jugar al fútbol sin arriesgar la salud de los futbolistas

no quiero otro caso Maxi Rodríguez como pasó en el España - Argentina... que se tiró 6 meses lesionado y en toda la temporada no ha conseguido recuperar el nivel

podrían organizar otro partido en algún sitio con otro equipo... así seguirían con la preparación

Comentario

pues me alegro y mucho, no estamos para perder jugadores.

Comentario

Me parece muy acertada esta decision lo que nos hace falta es que se lesionen jugadores

Comentario

hace un rato he venido de malaga de ver la feria que por cierto he pasado pro al lado de la caseta de la peña betica y estaba cerrada y en todo malaga ponia los carteles para el partido de mañana, como dicen que se ha suspendido ya habra otro dia para jugar el partido, por cierto bonita feria mejor la feria del recinto que la de la calle larios todos en la caseta de la cruzcampo y haciendo cola para la cerveza :d:d

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              es normal que se suspenda... en un terreno así no se puede jugar al fútbol sin arriesgar la salud de los futbolistas

no quiero otro caso Maxi López como pasó en el España - Argentina... que se tiró 6 meses lesionado y en toda la temporada no ha conseguido recuperar el nivel

podrían organizar otro partido en algún sitio con otro equipo... así seguirían con la preparación
                              Fue Maxi Rodriguez, no Maxi Lopez. No te preocupes que todos hemos confundido alguna vez a esos 2.
                              Por cierto, decision acertada, lo unico bueno que podia pasar en ese patatal era que se lesionase alguno de nuestros delanteros paquetes (ironia on) y Lopera se convenciese por fin de fichar a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X