Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

es irrelevante porque para bien o para mal no está aquí... pero weno, seguramente unas cosas se habrían hecho mejor y otras peor

de todos modos creo que marcelino habria tenido problemas con lopera por su forma de actuar

Comentario

Cuando tiene que ir bien es cuando empieze la liga... todo lo demás no es más que entrenamientos de preparación. Ahora mismo, el bien de Cúper es el bien del Betis.

Comentario

creo que eso nunca lo sabremos hasta que no entrene al equipo pero por ahora apuesto al 110% por CUPER!

Comentario

Esas son preguntas que no tienen respuesta. Los dos son entrenadores muy trabajadores, aunque tuviesen un concepto de futbol distinto o un sistema diferente.

compararlo a uno con otro no vale para nada. Yo personalmente quise que viniera Marcelino, porque venia con ganas de trabajar y hacerlo bien, llegó Cuper y ha demostrado con su trabajo que se merece la confianza de todos, asi que a muerte con Cuper y a muerte con el Real Betis.

P.D: No estamos ni bien ni mal, esto es solo pretemporada. El domingo es donde hay que estar con el equipo a muerte y ya hablaremos del trabajo realizado en huelva cuando acabe. de mientras, a dejarnos las gargantas animando.

Comentario

Por favor, CUPER,CUPER,CUPER,CUPER........apoyo total a este hombre, ¿porquè? Por que es nuestro ENTRENADOR , el otro es del Racing. A partir del domingo no conocemos a nadie, es la guerra por 3 puntos cada jornada.

Comentario

tan bien las cosas??? y que hemos hecho??? ganarle al milan con un gol de penalti , al madrid con uno de falta y al zaragoza en los penaltis??

hombre bien bien.... bien seria ganar todos los partidos por goleada (incluyendo los que perdimos contra equipos de 3 division que parece que nadie se acuerda de ellos)

esperemos a que empieze la liga y ya veremos si vamos bien o no

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                tan bien las cosas??? y que hemos hecho??? ganarle al milan con un gol de penalti , al madrid con uno de falta y al zaragoza en los penaltis??

hombre bien bien.... bien seria ganar todos los partidos por goleada (incluyendo los que perdimos contra equipos de 3 division que parece que nadie se acuerda de ellos)

esperemos a que empieze la liga y ya veremos si vamos bien o no
                algunos todavia no se acuerda de que esto son amistosos de pretemporada... que cuando hay que ganar es el domingo a las 7... y precisamente es un estadio donde no se nos da muy bien ganar... ni en segunda ni en primera...

Comentario

Estos post por lo menos hasta Diciembre no se deberian de abrir no? jeje

Para discutir con argumentos válidos

Comentario

Vamos a ver que marcelino va a pegar un segundazo con el racing tremendo, es el unico equipo que no se ha gastado ni un duro y encima han vendido a zigic que era su referente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Estos post por lo menos hasta Diciembre no se deberian de abrir no? jeje

Para discutir con argumentos válidos
                      y nunca seria valido... al menos hasta que el racing por si solo no generara los ingresos que es capaz a dia de hoy de generar este betis....

Comentario

Marcelino no ha sido entrenador del Betis, asi que estas preguntas, a mi parecer, son sin sentido. Es como decir que si iria bien la cosa en el Barça con Capello, osea algo sin sentido.

Si Marcelino hubiese sido entrenador del Betis claro que podriamos contestar a esto.

Comentario

Marcelino no estaria en el Betis, si queria a 15 tios fuera antes del 4 de agosto y mira la fecha en que estamos y aun siguen Lembo y Asuncao que en su lista tambien eran descartes.

Marcelino metio la pata, y demostro tener muy poca diplomacia y oficio en esto del futbol.

Comentario

Pues yo creo que de momento si va la cosa bien. Motivo: La mayoria (salvo algunas excepciones) estamos más o menos ilusionados. Que después nos dan otra vez hasta en el cielo de la boca, pues a j.o.d.e.r.s.e y a ser más beticos todavia. Eso es lo que hay. Y todo esto a pesar de Lopera.

Comentario

Creo que tenemos una obsesion con Marcelino y Soldado...

Comentario

yo no me pienso replantear si nos iria bien o mal con marcelino o cualquier otro porque nuestro entrenador es cuper y en el es de quien tenemos que confiar y tampoco esta haciendo las casas tan mal....en fin ya veremos como nos va cuando empezemos la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X