es verdad dani corre y pelea como el q mas, pero para eso q me pongan a mi y enfrente el palangana q me como a los once, para jugar al futbol e intentar meter algun gol q otro por supuesto diego tristan a nadie se le puede olvidar jugar al futbol y èl sabe dani no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué prefieres, Tristán o Dani?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
me traigo a tristan,ademas el sabe que se lo tendria que currar pa jugar y lo mas importante ara ganar dinero,po tios yo creo que puede venir delporte, por que no? si se quea libre el año que viene, le damos una oferta a la baja al osasuna y ya esta...aunque el lopera pensara que el año que viene lo trae gratis, pero claro, nos lo quitaran, pero en fin, espero que venga hoy, delporte y xisco se vaya, y tristan por dani
Comentario
-
Tristán le da mil vueltas a Dani en cuanto a velocidad, fuerza, precisión, habilidad, etc... Dani cuando coge el balón se le va. Os recuerdo que el gol al osasuna en la final fue casi al primer toque (lo controló un poco), contra el Chelsea solo tenía que empujarla, y contra el Madrid en el Carranza solo tenía que levantarla un poquito (ese gol lo hubiera marcado hasta yo) y el segundo fue a puerta vacía.
Tristán sería una garantía para la delantera. Así tendríamos a Sobis, Robert, Dani (suplentón) y Tristán, sin olvidar a Edu y Fernando, aunque sean más mediapuntas.
Tristán por mí sería bienvenido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario