Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atasco en el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: atasco en el centro del campo

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    ahora mismo tenemos una barbaridad de centrocampistas

juande, rivera, somoza, arzu, miguel angel, vogel, assunsao y tambien podriamos incluir a capi, ademas del fichaje de un organizador que se debe hacer

sin duda vogel y assunsao tienen todas las papeletas para salir

de los restantes, con cuales os quedariais?

yo me quedaba con el fichaje en cuestion, juande, somoza, arzu y rivera o miguel angel
    Y hay un gran problema que de todos esos no hay
    ninguno que reparta el juego y organice, salvo Rivera y Arzu...y ya sabemos los peros de cada uno.

Hay saturacion de medios defensivos.

De todos esos medios con el unico que me quedaba es con Juande y con Somoza.

Me hubiese quedado con Assunçao aunque fuese solo para las segundas partes...porque tiene cualidades aprovechables.

Rivera, Arzu, Miguel Angel los vendia en cuanto pudiera.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      A mi me sobran:

-Miguel Ángel
      -Rivera
      -Arzu
      -Capi
      -Assunçao
      -Vogel

Me quedo con:

-Juande
      -Somoza

Me faltan:

-Ledesma
      -Caballe
      -Appiah
      -Joao Moutinho

( Con dos de esos 4, me conformo )
      Pero como osas decir que Sobra Capi. Donde esta entonces el arte, la improvisación, el romanticismo, ten en cuenta que Capi es después de Curro el nuevo Faraon de Camas.

Capi tiene lo que tenía Joaquin, en sus buenos tiempos Angel Cuellar, o Alfonso Perez Muñoz y es la inspiración que solo posee el artista o el genio y es de como éstos, de esos jugadores que cuando le vienen la musa ola inspiración no hacen fútbol, hacen arte y por ellos y solo por ellos merece la pena pagar una entrada

Comentario

pues yo veo que es la parcela que mejor tenemos ya que con el estilo que tiene cuper todos hacen bien su tarea presionar la salida del balon al equipo contrario y ayudar en defensa,cualquiera de los binimios somoza-miguel angel.juande rivera arzu somoza, ahora capi de medio ccentro como que no cuanto mas cerca de la porteria contraria mucho mejor ya sea de mediapunta que por la banda derecha

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
          pues yo veo que es la parcela que mejor tenemos ya que con el estilo que tiene cuper todos hacen bien su tarea presionar la salida del balon al equipo contrario y ayudar en defensa,cualquiera de los binimios somoza-miguel angel.juande rivera arzu somoza, ahora capi de medio ccentro como que no cuanto mas cerca de la porteria contraria mucho mejor ya sea de mediapunta que por la banda derecha
          De acuerdo contigo Capi mientras más cerca de la portería mejor

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            ahora mismo tenemos una barbaridad de centrocampistas

juande, rivera, somoza, arzu, miguel angel, vogel, assunsao y tambien podriamos incluir a capi, ademas del fichaje de un organizador que se debe hacer

sin duda vogel y assunsao tienen todas las papeletas para salir

de los restantes, con cuales os quedariais?

yo me quedaba con el fichaje en cuestion, juande, somoza, arzu y rivera o miguel angel
            assunsao fuera ya, por favor... y voguel igual....

Assunsao aún vive de la renta de tirar faltas hace 2 ó 3 temporadas...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              a juande le daran ficha con el "b", asi que uno menos, aun asi yo lagarba a Arzu, en unos de los canceranos y es como guti, va a tener 30 años y vamos a estar esperando que explote
              ¿Cuanto tiempo podremos retener a Juande con ficha del B?. Despues de empezar a entrenar con el primer equipo con Serra, un año despues, sigue con ficha del B. Pero yo me pregunto .¿hasta cuando?

Comentario

juande primer equipo ya, nada de fichas b

Comentario

Yo al que mandaba pa malaga con un lazito era a M. Angel, vaya chasco de jugador, con las ilusiones que pusimos muchos en él cuando vino. De paso otro lazito pa Fernando.

Comentario

Yo me quedaba con:

Destructivos:

Somoza
                    Assunçao
                    Juande (Fucha del filial)

Constructivos:

Arzu
                    Rivera
                    Fichaba a Oubiña/ Ledesma/ De la Red

Largaba a Miguel Angel y Vogel

Por cierto, lo de Ledesma que decian que si no jugaba la Champions nos lo cedia la Lazio, pues no se si sabeis que la ida que fue en campo romano quedaron 1 - 1 contra el Dinamo de Bucarest y que la Fifa esta intentando que no juege la proxima champions por los gestos racistas que se dieron ya que son reincidentes... a ver si es verdad lo que se dijo

Comentario

Lo ideal serían dos destructores y dos constructores de juego:

Juande-----------Rivera
                      Somoza----------Fichaje

Pero bueno...nos quedamos con las ganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X