Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le comunica a Nono que cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel le comunica a Nono que cuenta con él

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hace un año era un jugador prometedor, internacional con las categorías inferiores y del cual se demandaban minutos. Ahora, con 21 años, la afición lo ha tirado a los pies del caballo por un penalti insulso.

A mi la decisión me gusta y más me gustaría que contara con él de verdad. Nono es un buen jugador, pero actualmente está bastante perdido y no debería ser así. Ojalá se le recupere.
    que le pregunten a pablo blanco por nono...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hace un año era un jugador prometedor, internacional con las categorías inferiores y del cual se demandaban minutos. Ahora, con 21 años, la afición lo ha tirado a los pies del caballo por un penalti insulso.

A mi la decisión me gusta y más me gustaría que contara con él de verdad. Nono es un buen jugador, pero actualmente está bastante perdido y no debería ser así. Ojalá se le recupere.
      No es un penalty. ¿Qué cualidades tiene Nono? ¿Balones en largo? ¿Balón parado? ¿Recupera balones? Nono es un futbolista de mentira, no vale.

Comentario

...si ha quedado claro lo que cuenta mel con nono en la primera convocatoria.....ah, perdón es que había olvidado que el maestro de los entrenadores suele pasar de jugadores defenestrados a jugadores titulares jornada sí, jornada también. Es que así los tiene a todos emchufados....

Comentario

Ja ja me encanta cuando se le critica a alguien por criticar, como este último mensaje...... Como lo va a llevar si esta lesionado, y conste q estoy a favor del betis, de nadie más

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            ...si ha quedado claro lo que cuenta mel con nono en la primera convocatoria.....ah, perdón es que había olvidado que el maestro de los entrenadores suele pasar de jugadores defenestrados a jugadores titulares jornada sí, jornada también. Es que así los tiene a todos emchufados....
            No te preocupes que con suerte a Nono le hará un Steinhofer, y pasará de no ser convocado a ponerlo en el partido más importante de la temporada de titular en el delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              No te preocupes que con suerte a Nono le hará un Steinhofer, y pasará de no ser convocado a ponerlo en el partido más importante de la temporada de titular en el delantero centro.
              o un didac, cuando esté lesionado ponerlo ese mismo partido

Comentario

Nono potencialmente es de lo mejor que tiene el Betis, y el que no lo vea o lo ciega el infausto penalty o no tiene ni p.i. de fútbol.

Comentario

Venga...que contamos con el que da 1 pase bueno y 7 malos.

Ya no hace falta mediocentro organizador.

Comentario

Si es flojo y perro el menda, que se ha tirado todo el tiempo que ha estado Merino en el primer equipo lesionado, sabiendo que había que pelear, correr y sudar con él. Y mira que milagro, llega el mentiroso, y se pone apto para jugar. Tal para cual, arreglados estamos con estos personajes engañabobos que se aprovechan de esta junta incapaz y miserable que llevamos soportando estos años, junto al famoso entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Si es flojo y perro el menda, que se ha tirado todo el tiempo que ha estado Merino en el primer equipo lesionado, sabiendo que había que pelear, correr y sudar con él. Y mira que milagro, llega el mentiroso, y se pone apto para jugar. Tal para cual, arreglados estamos con estos personajes engañabobos que se aprovechan de esta junta incapaz y miserable que llevamos soportando estos años, junto al famoso entorno.
                      De hecho, se ha perdido el primer partido de Mel por lesión. Y milagro ninguno, que desde el último partido de Merino hasta el encuentro de la semana que viene (el primero para el que estará disponible) habrán pasado casi tres semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Ya hilamos fino por aquí, o sea, que das por hecho que ha fingido una lesión para no tener que correr...pues yo veré otro fútbol no sé, porque a Nono se le puede acusar de poca calidad, de poca templanza, a mi entender, sobre todo, de que tiene muy poquitas luces, pero yo nunca he visto que el chaval no corra, para eso ya tenemos a Matilla, pero bueno con lo de "flojo" y "perro" te habrás quedado a gusto...

Comentario

Pues si consigue que juegue bien, mucho mejor, porque necesitamos un organizador, y Nono se desenvuelve en esa posición.

Dicho esto, no sé qué narices hace comunicando a jugadores que siguen, cuando lo que tiene que comunicar son bajas, para disminuir el salario y poder fichar.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/01/15, 19:22:54.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            nono vuelve a ponerse a la cabeza en la lista de las eternas promesas.

Anda que a merino le hizo falta contar con nono.

Y después vendrá la excusa, que estos jugadores son con los que se ha encontrado...
                            Aquí no se puede meter a Merino, porque , el tiempo que ha estado Merino, Nono ha estado lesionado. No ha podido contar con él.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Mel está buscando aliados y dice que cuenta con todos pero, al mismo tiempo, llama a Ollero para pedir fichajes.

Mañana dirá que no se puede trabajar bien con tantísimos jugadores y que hay que dar bajas.

Y los amén hermano tocándole las palmas, unión y paciencia y tranquilidad.

Un vendeburras de manual.
                              Pero no dijo cuando llegói que había que esperar al final del mercado? en que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pero no dijo cuando llegói que había que esperar al final del mercado? en que quedamos?
                                Hoy dice blanco, mañana negro y pasado amarillo pero tiene una legión de pelotas revoloteando que nos hacen ver a los demás hoy blanco, mañana negro y pasado amarillo.

Si le hicieran un solo artículo retrospectivo estilo "se acuerdan ustedes cuando dijo...", pero la prensa no tiene cohones de hacerlo.

Ni siquieean recuerdan episodios tan desagradables cómo el del salto de sus amigos al césped de la Ciudad deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X